Exabyte | Instalación en Smart Tv + Android y Kodi

Si eres un amante de Kodi, sabrás mucho sobre las compilaciones y complementos que puedes instalar y disfrutar en esta gran aplicación. Si bien algunos de estos son conocidos por su contenido deportivo, algunos ofrecen una amplia gama de películas y programas de televisión.

De esta manera, hay ciertos complementos que ofrecen excelente contenido latinoamericano y español para sus usuarios. Exabyte TV es uno de los complementos de IPTV en el que puede transmitir películas de programas de TV, dibujos animados, deportes y mucho más, especialmente en español.

exabyte Kodi españa

Este complemento de Kodi está dirigido principalmente a la audiencia española. Por lo que es uno de los mejores complementos de Kodi para transmitir contenido en español.

Así que hoy compartimos algunas características de este complemento que promete un gran entretenimiento con alta calidad y cómo puede instalar el complemento Exabyte TV y dispositivos Android.

¿Qué es el Complemento Exabyte TV Kodi?

La mayoría de nosotros recurrimos a Kodi para transmitir contenido gratuito en línea. Los complementos como Exabyte TV España se suman a los canales y programas de TV adicionales.

Lo mejor es que es completamente gratuito, por lo que puede descargarlo e instalarlo fácilmente en su dispositivo Kodi. Sin embargo, si desea aprovechar algunos servicios especiales como la versión privada de Exabyte TV, que tiene una mejor decodificación de canales y entrega segura de contenido, tendrá que gastar algo de dinero.

Con Exabyte TV puede cumplir su deseo de ver drama y contenido en español a medida que se transmite a través de la entrega de IPTV en español. Hay una gran lista de canales en español de los países latinos y muchos otros. Puede descargar fácilmente este complemento Exabyte TV Kodi Krypton utilizando el administrador de complementos.

El complemento Exabyte TV Kodi presenta varios tipos de contenido en español como entretenimiento, películas, programas de televisión en vivo, noticias, deportes, dibujos animados, etc.

Los usuarios de idioma español adorarán este complemento y si eres fanático de contenido como este, entonces instala el complemento Exabyte TV a través de la caja de IPTV.

¿Cómo instalar el complemento Exabyte TV en Kodi?

Si ya ha instalado complementos en Kodi, puede utilizar el mismo proceso para instalar el complemento Exabyte TV Kodi. En caso de que haya olvidado los pasos, aquí está la guía paso a paso para un repaso rápido.

  • Paso 1- Inicia Kodi en tu dispositivo. Haga clic en el icono del sistema.

  • Paso 2- En la nueva ventana, verá varias opciones de configuración, como la configuración de la interfaz o la configuración del reproductor. Haga clic en el icono del Administrador de archivos.

  • Pasó 3- Continúa haciendo clic en la opción Agregar fuente de la lista en el lado izquierdo.
  • Paso 4- Se abrirá una nueva ventana. Haga clic en la opción Ninguno debajo de la opción Agregar fuente de archivo.

  • Pasó 5- Ahora ingrese la siguiente Url en el espacio provisto: http://exabytetv.info/repo posteriormente haz clic en Ok.
  • Paso 6- Serás redirigido nuevamente a una nueva ventana. Aquí asigne a la fuente de medios, unos nombres adecuados como Exabyte TV. Haga clic en Aceptar. No es obligatorio esto.
  • Paso 7- Luego navega a la pantalla de inicio y haga clic en la opción Complementos. Luego haga clic en el icono del Instalador de paquetes presente en la esquina izquierda de la pantalla.
  • Paso 8: Ahora haga clic en la opción Instalar desde archivo zip. Y luego, de la lista, seleccione el archivo zip Exabyte TV.

  • Paso 9: Haz clic en la opción plugin.video.exabytetv.zip. Luego, espere unos segundos hasta que reciba el mensaje de notificación de Complemento habilitado en su dispositivo.
  • Pasó 10: Finalmente podrá acceder al complemento Exabyte TV, solo siga la ruta dada: Complemento, luego Complementos de video y posteriormente Exabyte TV.

Exabyte para Smart Tv

Este complemento es sumamente importante, ya que puede habilitarse para poder aplicarse a televisores inteligentes. Su procedimiento es mucho más sencillo que el anterior, y seamos honestos, trabajar con Kodi es algo complicado.

Así que para proceder con el proceso de instalación en una Smart Tv deberán abrir la página web en su televisor inteligente. Claro está, deberán comprobar que este se encuentre conectado a internet. A continuación deberán buscar en la PlayStore la aplicación solicitada y proceder con la descarga.

Cabe destacar que como en la mayoría de los casos el proceso de descarga dependerá enormemente de la velocidad de banda ancha de su proveedor de internet. Comúnmente es rápido, así que el tiempo mínimo será de 3 minutos.

Un momento, el proceso todavía no acaba, primero deberán reiniciar su dispositivo luego de realizar la descarga respectiva. Así que apaguen y enciendan el dispositivo, de esta manera los cambios no solo se guardaran, si no que se aplicaran inmediatamente.

Luego de esto, podrán realizar la búsqueda de sus listas de reproducción favoritas. Hay mucha variedad, así que tomate tú tiempo. También puedes crear la tuya, así tú serás quien elija tus canales predilectos.

Exabyte para Android

Contrario al complejo proceso de instalación en Kodi, el sistema operativo Android ofrece muchas facilidades para tener la aplicación de Exabyte en nuestro dispositivo.

  • En primer lugar deberán ingresar a la página web: https://apkpure.com/es/exabyte-tv/info.exabytetv.privado y dar clic en el botón descarga.
  • A continuación se iniciara la misma.  Cabe destacar, que esta aplicación es algo pesada, alrededor de 45 MB, así que deberás considerar el espacio de tu dispositivo antes de realizar cualquier tipo de acción.
  • También deberán tomar en consideración la versión del sistema operativo Android, ya que en algunos casos se requiere que esta tenga una capacidad superior a 5, pero no está del todo claro ya que en la mayoría de las descripciones esto no se verifica.
  • Entendido el anterior punto, el proceso e descarga se iniciara. Este no tardara mucho, sin embargo recomiendo que cuenten con una conexión Wifi para facilitar la descarga de la aplicación. ¿A qué se debe esto? Pues los datos de navegación tienden a ser insuficientes, de hecho, pudieran ocasionar sobrecalentamiento del dispositivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *