FUTBOLARG – Como verlo [GRATIS] en vivo

Cada día, es más frecuente encontrar alternativas en línea, para poder disfrutar de lo mejor y más destacado del mundo de los deportes. Sin embargo, existen opciones que destacan por sobre las demás, tal es el caso de FUTBOLARG.

Se trata de un portal web, bastante sencillo, pero funcional, que ofrece una gran cantidad de partidos que se pueden disfrutar en lĂ­nea, con una plataforma bastante estable, cualidad que se agradece al momento de intentar ver los partidos deseados.

Puede que de primera impresión no sea una página web muy llamativa, pero resulta ser altamente eficiente, cumpliendo con lo que ofrece, y es justo esa sencillez la que la convierte en una de las opciones más buscadas por personas que no están muy al día con la tecnología, gracias a que es muy simple de usar.

capture-20190629-162222

¿Qué ofrece FUTBOLARG?

Su nombre da un claro indicio de lo que se puede encontrar en este portal: lo mejor del fútbol argentino, con la transmisión en vivo de todos los partidos, de acceso gratuito. Pero esto va mucho más allá, pues abarca también, diversos encuentros a nivel mundial, de los mejores equipos de todo el mapa.

A pesar de haber sido concebido como un portal para enaltecer al deporte rey, aquí también se pueden encontrar partidos de otras disciplinas, como baloncesto, hockey, tenis, béisbol, voleibol y otros deportes en línea.

ÂżCĂłmo ingresar a FUTBOLARG?

Con una interfaz bastante sencilla, resulta ser una de las opciones más fáciles para poder ver lo mejor del mundo deportivo, de manera completamente gratis, para ello, simplemente se debe ingresar al portal oficial.

Ello puede hacerse de dos maneras, la primera, es colocando en el navegador, la URL del sitio, de forma directa: http://www.futbolarg.com/, para ingresar inmediatamente al portal, la otra es haciendo una bĂşsqueda por medio del navegador.

En este caso, es necesario entrar al navegador de preferencia (se recomiendan los más rápidos, como Opera, Google Chrome y Moxilla Firefox), para luego colocar en la barra de búsqueda futbolarg y clicar. Allí se tendrá acceso a una lista de resultados.

Allí es solo cuestión de hacer clic en cualquiera de las opciones, teniendo predilección por los primeros resultados y así se podrá ingresar al portal; para poder ver todo lo referente y más destacado del mundo de los deportes.

Acerca de la plataforma

Ya se ha mencionado su sencillez, al momento de ingresar al portal, sorprende lo simple que este es; pues se encuentra una cinta en la que se ubican los diferentes botones que redirigen a cada categorĂ­a, por deportes.

capture-20190629-162308

Además de ello, los demás elementos presentes son los de publicidad y los botones para compartir por las redes sociales, lo que ayuda mucho a que esta página pueda continuar funcionando de forma gratis, así que la publicidad es el precio a pagar, por tener una alternativa que no requiera del pago de cuotas.

La parte central de la página, está ocupada por un gran calendario, en el cual se visualizan los próximos juegos que se llevarán a cabo, por orden de fechas; lo que resulta ser bastante conveniente, indicando, además, los horarios de cada uno de los juegos.

Se encuentran, no solamente los juegos correspondientes a los equipos argentinos, sino también, todos los enfrentamientos de esta rama deportiva. En cada apartado, se muestran específicamente los partidos de cada uno de los deportes.

Todos siguen la misma línea, con un orden establecido según la cronología en la que acontecerán. Otra opción disponible para ver los partidos es futbolarg.tv, con una plataforma un poco más dinámica que la de futbolarg.com.

capture-20190629-162329

Pero, en líneas generales, son similares, solo que acá, se encuentran los diferentes canales disponibles, a través de los cuales se pueden ver los juegos; además de un buscador para facilitar el encuentro de los partidos que se desean ver y toda la información concerniente.

Allí, además, se encuentra un apartado que se llama Streaming Online, que brinda acceso directo a las transmisiones en vivo que se estén realizando en el momento, pero también se puede acceder a ellos, clicando en la lista de eventos disponibles.

¿Por qué usar FUTBOLARG?

La principal ventaja de ver los partidos, a través de FUTBOLARG, es que se trata de un portal muy sencillo, con una interfaz intuitiva que para cualquier persona resultará fácil de comprender. Es bastante modesta y sin complicaciones, lo que se agradece.

A diferencia de muchas otras opciones, no tiene una cantidad abrumadora de información, por lo que resulta muy sencillo encontrar lo que se busca, sin perderse entre docenas de botones y es fácil poder ver, cuáles son los próximos partidos.

Otra de las razones, por las que vale la pena probar FUTBOLARG es porque cuenta con una buena estabilidad en cuanto a la señal, así que es muy poco probable que se lleguen a presentar fallas, en medio de las transmisiones de los diferentes partidos.

En este portal, además, se encuentran muchas disciplinas deportivas en un mismo lugar; por lo que resulta ser bastante práctico y conveniente, para los amantes de todos los deportes, no solamente para quienes disfrutan del fútbol.

ÂżEs legal?

La legalidad de este tipo de sitios, se encuentra en un limbo jurídico que ha resultado difícil de determinar hasta el momento; pues aunque transmiten contenido que no debería estar disponible al público en general, la página simplemente se encarga de enlazar hacía otros sitios.

Es decir, ellos no ofrecen de manera directa el contenido, así que, por esa parte, no están incumpliendo con ninguna ley; pero esto puede llegar a ser un tanto turbio, pues basta con recordar el caso acaecido con el portal Roja Directa, el cual fue cerrado, a pesar de ello.

A ciencia cierta decir que es un sitio legal o ilegal, es aún un asunto que no se puede determinar; ya que todo depende del cristal con que se lo mire. Independientemente de este punto, FUTBOLARG, es una de las mejores páginas del momento, para ver todo lo más relevante del mundo de los deportes a nivel mundial, en un formato cómodo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *