Listas iptv Movistar | Lista remota Iptv

Movistar ofrece los servicios de iPTV, para tener una mejor experiencia de ver televisión seleccionando contenido de calidad, de acuerdo con los gustos personales de cada usuario. La empresa se ha destacado por brindar una muy buena calidad de imagen, lo que le ha valido su gran popularidad.

Solo tienes que darle al botón para copiar tu Listas iptv movistar favorita

Listas iptv movistar – Actualizadas Pastebin y W3ubin

Se debe tener en cuenta que para ver Movistar gratis se trata simplemente de la plataforma que les da soporte para reproducirlas, pero las mismas, deben ser ubicadas en otras fuentes, que facilitan los enlaces

Lista Fútbol Movistar

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Champions League Movistar

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Películas 1 Wiseplay

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Películas 2 Movistar

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Series 1 Movistar

https://w3ubin.com/SksQAly4Z.w3u

Lista Series 2 Movistar

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

¿Qué es el iPTV de Movistar?

El iPTV de movistar plus no es más que la televisión basada en el uso de un protocolo de Internet, para tener acceso a la señal en tiempo real, de lo que se transmiten en canales de todo el mundo. Su modo de funcionar es similar al de las PC  pues se basa en el mismo protocolo de dirección IP.

Es la manera más conveniente para disfrutar de la mejor programación pues brinda la posibilidad de escoger el contenido en particular al cual se tendrá acceso. Esto implica que el usuario, paga solamente por los canales a los cuales realmente les dará uso, cosa que no ocurre con las otras alternativas como por ejemplo la TV por cable o satélite.

Con IPTV no se paga por un paquete de canales preestablecidos, sino que cada quien tiene la posibilidad de escoger los canales a conveniencia entonces, si por ejemplo, lo que le interesa son las películas, se pueden escoger los canales que presentan los últimos estrenos y descartar otros como los canales de deportes o noticias.

La iPTV de Movistar está disponible para funcionar en varios dispositivos que incluyen las SMART TV, tablets y teléfonos inteligentes por lo que es una opción muy práctica y conveniente para tener siempre a la mano todo el contenido que se desea ver.

¿Qué son las listas iPTV de Movistar?

Para poder ver televisión a través de iPTV, es necesario descargar las listas de canales. Estas no son más que paquetes en los que se encuentran los enlaces de las URL de los diferentes canales para poder acceder a sus transmisiones.

La iPTV de Movistar es simplemente la plataforma para poder ver los canales pero la misma empresa, pone a disposición varias listas de canales, distribuidas en varios paquetes de diferentes cantidades de canales y costos por lo que seguramente se encuentra una opción perfecta.

Su interfaz es amigable y fácil de comprender por lo que resulta bastante cómoda, incluso para los nuevos usuarios de este tipo de servicios además, ofrece una calidad de imagen en Full HD. Cada decodificador, tiene la capacidad de grabar, por lo que se pueden grabar los programas o transmisiones que se deseen tener para después.

Todas las listas de Movistar, son actualizadas cada vez, para garantizar que todo el contenido esté siempre disponible para sus usuarios por lo que resulta muy sencillo poder hacer las actualizaciones pertinentes, desde su plataforma.

¿Cómo funcionan las listas privadas de Movistar TV?

Las listas iPTV de Movistar, funcionan al igual que otras del mismo tipo por lo que tiene ciertos requerimientos y condiciones para su óptimo funcionamiento:

  1. Es necesario contratar los servicios de Movistar, a través de su página web oficial u oficinas comerciales pues se trata de un servicio pago, de lo contrario es un acto ilícito.
  2. Su uso está limitado, ya que no se puede contratar el servicio iPTV junto con el estándar. Será preciso escoger alguno de los dos.
  3. No precisa instalar cables o antenas antiestéticas, que pueden llegar a ser un verdadero estorbo pues la información viaja a través de la red de datos, para poder tener en el televisor, la señal del canal seleccionado.
  4. Se debe tener puerto HDMI en los televisores y cada uno de ellos debe contar con su propio decodificador.

Un poco más acerca de las listas de Movistar

Todos los servicios de iPTV, incluyendo el que provee Movistar, depende de las listas para poder disfrutar de los mejores canales y el contenido de preferencia de los usuarios, pero al respecto, hay algunas cosas que deben ser tenidas en cuenta.

Las listas, suelen desactualizarse frecuentemente por lo que es necesario buscarlas cada cierto tiempo para actualizarlas, esto permitirá el no perderse nada de la programación de los canales que se hayan escogido previamente.

Al principio, esto podría parecer un poco complicado, pero nada más ajeno a la realidad pues buscar las listas actualizadas, es un procedimiento sumamente sencillo, que se pueden hacer en pocos minutos.

Para descargar las listas, solo se necesita tener una buena conexión a Internet para poder disfrutar de la programación y esto se puede hacer a través de los enlaces oficiales en la web de Movistar o utilizando alguno de los que se encuentran disponibles en Internet.

Algunas de estas listas son completamente gratuitas por lo que se pueden disfrutar sin tener que cancelar ninguna cuota y existen en temáticas muy variadas por lo cual será muy fácil encontrar alguna a gusto de cada usuario.

Se debe ser cauto, al momento de buscar las listas ya que en algunos sitios ofrecen gratis, el acceso a canales de pago, pero estas opciones son ilegales, lo cual puede poner en riesgo los equipos, además de hacer que el usuario caiga en actos ilegales.

Esto puede acarrear serias consecuencias, que van desde la suspensión del servicio, hasta grandes multas e incluso la cárcel dependiendo del país en el que se encuentre, pues las leyes con muy variadas al respecto y aún no se ha logrado llegar a un consenso.

En conclusión

Las listas iPTV de Movistar, brinda a sus usuarios el mejor y más variado contenido para tener siempre acceso a todos los canales que se desee, bien sea por temáticas en particular o listas mixtas que combinan varias posibilidades.

Es una de las mejores maneras de disfrutar de la TV a través de canales internacionales, por medio de una conexión en la red. Sin lugar a dudas, es una alternativa que merece la pena probar.

DIME SI TE A GUSTADO ESTE CONTENIDO

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *