Listas Splive Player actualizadas + cómo cargarlas

La manera de ver y disfrutar del mejor contenido de la televisi√≥n ha cambiado mucho en los √ļltimos a√Īos llegando a revolucionarse con la inclusi√≥n de la Internet para las transmisiones en vivo, lo que abri√≥ un nuevo abanico de posibilidades.

Actualmente, son muchas las alternativas disponibles para ver televisión pero entre ellas destaca Splive Player por ser una de las mejores, con una plataforma simple de usar que resulta ser bastante cómoda y conveniente.

descarga

¬ŅQu√© es Splive Player?

Splive Player, no es m√°s que una app que ha sido desarrollada para transmitir contenidos en streaming, admitiendo la posibilidad de tener acceso a un amplio n√ļmero de canales de todas partes del mundo, desde la comodidad de un dispositivo Android bien sea una Tablet o tel√©fono inteligente.

La gran ventaja que ofrece es que no es necesario descargar el contenido para poder verlo pues las transmisiones se pueden ver en tiempo real, sin interrupciones y con una muy buena calidad de imagen. A través de ella, se pueden ver series, películas, noticias, documentales, etc.

¬ŅEn d√≥nde se puede utilizar Splive Player?

Esta aplicaci√≥n ha sido dise√Īada para funcionar con el sistema operativo Android por lo que se puede descargar sin problemas en tel√©fonos inteligentes o tablets, que trabajen con este sistema operativo, que, aunque no est√° disponible en la Google Play Store, se instala muy f√°cilmente.

También se puede enlazar el dispositivo Android con la Smart TV para tener acceso al contenido con la comodidad de una pantalla mucho más grande para facilitar el proceso de disfrutar de los contenidos. Además, esta aplicación es compatible con Chromecast.

descarga (1)

Descargar e instalar Splive Player

Para descargar esta aplicación es necesario tener claro que no se encuentra disponible en Google Play Store pero se puede conseguir fácilmente su APK, archivo a través del cual se puede realizar todo el procedimiento de descarga e instalación en los dispositivos.

Aptoide y Uptodown, permiten la posibilidad de descargar la APP de una manera sencilla uptodown.com. Antes de comenzar la descarga de este archivo, es necesario realizar un paso fundamental para que todo el proceso se complete de manera exitosa.

Es necesario habilitar la opci√≥n ‚Äėdescargas de or√≠genes desconocidos‚Äô, en el dispositivo, para que no se presenten problemas al momento de realizar la descarga y, de esta manera, la instalaci√≥n comienza de manera autom√°tica

¬ŅQu√© son las listas Splive?

Es posible que algunos ya estén familiarizados con el concepto de las listas para poder tener acceso a los canales pero si no es el caso, no pasa nada. Las listas son archivos en los cuales se encuentran los enlaces a los diferentes canales disponibles para ver a través de las diferentes plataformas que hay para este fin.

Estas listas se pueden reproducir a través del Splive Player, desde la comodidad de cualquier dispositivo Android y en los casos en los que no se cuente con uno, se puede bien, utilizar un emulador para poder descargarlo y que funcione perfectamente.

Entre sus características más destacadas se encuentra el hecho de ser compatible con ChromeCast esto se traduce en la posibilidad de sincronizar el reproductor con una Smart TV, desde un equipo móvil inteligente.

descarga (2)

¬ŅC√≥mo se a√Īaden las listas en Splive?

Este se trata de un procedimiento bastante simple pues la interfaz de la app, facilita el trabajo. En su página principal se encuentra un reproductor, en el cual se puede ver todo el contenido que se desee o buscar en otra ventana, los canales por categoría.

Hay que tener en cuenta que las listas se desactualizan eventualmente por lo que hay que hacer un chequeo constante para verificar que todas se encuentren funcionales razón por la cual es imperativo mantener un control para descartar las inactivas.

Para poder conseguir las listas actualizadas, es preciso buscar en la web. Existen varios sitios que se encargan de brindar esta información, actualizándola constantemente, como es el caso de Pastebin. También se pueden conseguir en algunos canales de Youtube.

Paso a paso para a√Īadir listas de Splive Player:

  • Buscar los enlaces a las listas que se desean agregar.
  • Ingresar a la aplicaci√≥n y ubicar el bot√≥n ‚Äė+‚Äô.
  • En el cuadro que aparece, se coloca la URL de la lista que se desea agregar.
  • Hacer clic en ‚ÄėOK‚Äô.
  • Volver a ingresar a la p√°gina principal de la aplicaci√≥n y buscar la lista que se acaba de agregar para poder disfrutar de su contenido.

¬ŅC√≥mo actualizar y configurar Splive?

Es de gran importancia que esta aplicación se encuentre actualizada y configurada de manera correcta para su óptimo funcionamiento. Al instalar la app, el resto de los pasos son muy simples pero de gran importancia para que el contenido este siempre disponibles.

En caso de que se presente cualquier tipo de inconvenientes, la aplicación ofrece un apartado de ayuda en el cual se brinda toda la información necesaria para solventar los problemas más frecuentes que se suelen presentar al momento de actualizar, configurar y utilizar el Splive Player.

Para actualizar la app, es preciso buscar las listas m√°s nuevas para agregarlas y eliminar las que ya no se encuentren funcionales, a fin de garantizar que en todo momento se tendr√° acceso al contenido que se desee. Hay muchos sitios disponibles en la web, en los que se pueden encontrar las mejores listas Splive Player.

Listas M3U actualizadas | Lista IPTV Gratis

En conclusión

Splive Player es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones disponibles, para disfrutar del mejor contenido de televisión vía streaming, con una plataforma bastante confiable y fácil de utilizar pues su interfaz es muy amigable e intuitiva. Simple y funcional, es una opción que se debe tener en cuenta.

Brinda, además, la posibilidad de ver lo mejor de la televisión tanto de canales nacionales como internacionales y su instalación es muy sencilla. Aunque se encuentra disponible solo para el sistema operativo Android con el uso de un emulador, puede funcionar en cualquier equipo con acceso a Internet, de forma fácil y rápida.

DIME SI TE A GUSTADO ESTE CONTENIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *