Ver premier league movistar gratis

Aunque muchos consideren La Liga como la liga de f√ļtbol m√°s importante del mundo, la Premier League tambi√©n tiene lo suyo. Es una de las competiciones de f√ļtbol m√°s esperadas por los aficionados del este deporte. Y es adem√°s, una de las ligas internacionales m√°s seguidas por el p√ļblico espa√Īol.

No cabe duda que los equipos que participan en la Premier League son también muy potentes y que muchos jugadores aspiran con jugar allí.

Si estas aqui es porque eres de ese grupo de aficionados en b√ļsqueda de las mejores alternativas para no perderse los detalles de la temporada de la premier. Pues queremos decirte que estas en hora buena.

Ya no tienes que esperar que alg√ļn equipo espa√Īol se enfrente a alg√ļn conjunto ingl√©s para poder disfrutar de la Premier League. Desde Espa√Īa tambi√©n es posible seguir la competici√≥n por televisi√≥n o en streaming. ¬ŅYa te has enterado de c√≥mo? Te lo contamos ac√°.

¬ŅC√≥mo ver la Premier League por televisi√≥n con movistar?

En primera, solo quienes tengan contratado un servicio de televisi√≥n de pago como Movistar+ podr√°n seguir todos los partidos de esta temporada de la Premier League, haciendo uso de alguno de sus paquetes. De hecho, esta es la √ļnica v√≠a para disfrutarlos por televisi√≥n.

Por tanto, y ya que ning√ļn canal de televisi√≥n ofrece la competici√≥n en directo, deber√°s optar por alguna de sus tarifas, por ejemplo la tarifa Fusi√≥n Total de Movistar, que tiene un costo de 140 ‚ā¨ al mes.

Otra opci√≥n, poniendo de lado a movistar, puedes disfrutar de la competici√≥n con Orange TV, en este caso deber√°s contratar el canal Orange Champions por un costo de 14,95 ‚ā¨ extra.

¬ŅC√≥mo ver la Premier League en streaming?

Otras de las alternativas para ver la ver la premier league es por medio de alguna plataforma online. Si no dispones de una televisión, pero sí de una suscripción a Movistar+ u Orange TV, esta podría ser una opción. Ambas cuentan con sus respectivas plataformas de televisión online a las que fácilmente puedes acceder.

Eso sí, para disfrutar de cualquier plataforma online deberás tener contratada alguna tarifa que incluya la Premier League.

Ver la Premier League con DAZNA

Sin embargo, actualmente la forma m√°s f√°cil para ver a liga inglesa desde un portatil es por medio de la plataforma es streaming DAZNA. Con esta alternativa podr√°s disfrutar de todos los partidos de f√ļtbol de la Premier League por solo 9,99 ‚ā¨ al mes o 99,99 ‚ā¨ al a√Īo.

DAZN es una plataforma de transmisión de deportes en streaming que recientemente adquirió los derechos de emisión de la Premier League, por lo que a partir de esta temporada se podrá seguir la competición a través de este medio.

Ver premier league gratis

Si lo que buscas es disfrutar de la Premier League gratis, también te presentamos algunas opciones. Y es que, ver futbol Online Gratis esta cada vez es más difícil, sin embargo aun existen algunas alternativas que vamos a contarte.

Nosotros podemos recomendarte otra cosa que no sea te suscribas a los canales de pago mencionados, porque es como mejor lo podrás disfrutar. Aun así, si tu decisión es ahorrar un dinero, o sencillamente no eres de los aficionados que no les importa gastarse todos los meses el dinero en el Futbol, te interesa saber estos trucos.

Servicios de internet gratuitos

Existe servicio de Internet totalmente gratuito donde tambi√©n se podr√° ver el futbol ingl√©s en directo. Estos son entonces, los agregadores de canales. Sin embargo, su uso no es legal y podr√≠a causar alg√ļn tipo de da√Īo a tu ordenador.

Aun así, si deseas hacer uso de esta alternativa, te recomendamos que siempre tengas instalado en tu ordenador, portátil, teléfono móvil o tableta un antivirus para evitar la infección de malware, así como las conexiones VPN para evitar las restricciones geográficas.

Aplicaciones para Android

Otra opci√≥n es a trav√©s de aplicaciones para Android que puedes utilizar en t√ļ Smartphone o tablet del tipo WisePlay, Kodi o Acestream.

Aplicaciones IPTV como wiseplay

También es posible ver Futbol Gratis en tu PC a través de aplicaciones que funcionen con Listas IPTV.

¬ŅCu√°ndo empieza y acaba la Premier League 2019/2020?

La temporada 2019/2020 de la Premier League tuvo inicio el pasado 9 de agosto y finalizar√° el pr√≥ximo 17 de mayo. Fecha en la que se conocer√° entonces el nombre del nuevo equipo campe√≥n de la primera divisi√≥n del f√ļtbol ingl√©s.

¬ŅQu√© equipos juegan en la Premier League?

Estos son los equipos que participan en la Premier League 2019/2020:

Arsenal, Aston Villa, Bournemouth, Brighton & Hove Albion, Burnley, Chelsea, Crystal Palace, Everton, Leicester City, Liverpool, Manchester City, Manchester United, ewcastle United, Norwich City, Sheffield United, Southampton, Tottenham Hotspur, Watford, West Ham United, Wolverhampton Wanderers.

Com√©ntanos, ¬ŅCu√°l es tu preferido?