Ver leb oro en directo [GRATIS] РMejor m̩todo

Y comienza la LEB Oro, una de las competiciones más importantes del mundo del baloncesto masculino. En miras de una adaptación a las últimas tendencias y las nuevas tecnologías, la Federación Española de Baloncesto (FEB) se ha encargado de poner a disposición de toda una alternativa para ver los partidos.

¿Como ver LEB Oro?

Para los fanáticos del baloncesto, este es uno de los torneos más conocidos. La LEB, son las siglas de la Liga Española de Baloncesto y el torneo Oro, es el más importante, en el que se reúnen los mejores equipos para enfrentarse en la cancha a fin de demostrar quién es el mejor.

descarga

Para esta temporada, se contará con la participación de 18 equipos. Cabe destacar, que Espacio 2014, la sede de la Federación Española de Baloncesto en Alcobendas, creó un espacio para los presidentes de todos los clubes.

Esta Oficina Permanente de las Ligas FEB, será la manera de poder estar más cerca de los equipos, monitoreando y controlando todos los elementos para poder brindar el apoyo oportuno en cualquier eventualidad que se pueda presentar, dándole un vuelco más moderno a la competición.

La presencia de Elisa Aguilar, como parte vital del equipo, servirá de apoyo, para un mejor trabajo en relación a todo lo concerniente con las competiciones. Cabe señalar que todos los entrenadores de la LEB Oro serán españoles.

¿Cuál es la mejor opción para ver la LEB Oro?

Antes de seguir, te aconsejo mires este otro articulo con los mejores métodos para ver el baloncesto online

En vista de que los tiempos avanzan y las tecnologías se desarrollan a un paso acelerado, la Federación Española de Baloncesto, ha dado un paso hacia el futuro, adecuándose a las nuevas tendencias y demandas de los usuarios, quienes buscan nuevas maneras de disfrutar de los partidos.

La mejor opción para poder disfrutar de todos los encuentros de la temporada es, sin lugar a dudas Canal FEB, una aplicación multidispositivo, que transmitirá en vivo los partidos, permitiendo el acceso desde donde sea más conveniente.

David Segura, quien funge como presidente y fundador de Gooru Live, ha sido la persona designada de explicar al público de que se trata esta nueva plataforma que permitirá ver los partidos en streaming, de una manera fácil y segura.

El nombre de esta alternativa para ver todos los partidos de las Ligas LEB, se conoce con el nombre de CanalFEB.tv y se convertirá en una opción más para ver no solo los partidos de la LEB Oro, sino además, los de la Liga Femenina y demás competiciones federativas.

capture-20190629-102249

Ver futbol online en Directo [GRATIS]

Los fanáticos del Deporte Rey, ahora cuentan con varias opciones para poder ver fútbol online, desde donde se encuentren y ...
Leer Como

Ver Baloncesto Online [GRATIS]

El baloncesto es uno de los deportes que genera mayor interés en el público y que año a año, va ...
Leer Como
ver F1 online

Ver Movistar F1 online [GRATIS]

Buscando sitios para ver F1 online, es sumamente fácil encontrarse con una gran variedad de sitios, pero entre tantas webs, ...
Leer Como
capture-20190629-103137

Ver MotoGP online en Streaming [GRATIS]

La MotoGP ha comenzado y todos los fanáticos de las carreras de motos han comenzado a disfrutar de toda la ...
Leer Como
images (1)

Ver tenis online en Directo [GRATIS]

El deporte blanco es una de las disciplinas más vistosas y llamativas para disfrutar como espectador; claro está, no es ...
Leer Como
images (2)

Ver los Toros en directo Online [GRATIS]

Los aficionados taurinos, ahora cuentan con más opciones para ver las mejores corridas de toros en directo, de manera gratuita ...
Leer Como

¿Qué es CanalFEB.tv?

Se trata de la nueva plataforma lanzada por la Federación Española de Baloncesto, para poder brindar a los fanáticos lo mejor del deporte, en un entorno muy abierto, que contiene tanto la plataforma de usuario como la del club.

Se trata de una alternativa gratuita, creada con el fin de acercar a los fanáticos, con los jugadores, para conocer todas las incidencias del mundo del baloncesto, con información que pueden compartir a través de las redes sociales.

Se encuentra disponible para diferentes tipos de dispositivos, desde PC, hasta equipos móviles, como teléfonos inteligentes y/o tablets. Prácticamente se puede tener acceso desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a Internet.

descarga (9)

Todos los juegos de las Competiciones concernientes a la FEB se podrán ver desde esta plataforma, al conectarse desde el ordenador o cualquier otro dispositivo móvil, en vivo y directo, gracias a su transmisión en streaming.

Además, informó David Segura, que los partidos, luego quedarán guardados; por lo que si se llega a perder algún juego, no hay problema, se puede descargar luego para verlo y estar así, siempre al día con el mundo del baloncesto.

Aunado a ello, aseveró el fundador de Gooru Live, esta plataforma, no solamente ha sido concebida para la transmisión de los partidos, sino que además, se podrá tener acceso a más contenidos de baloncesto, siendo esta una manera ideal para vender más la marca de este deporte.

¿Para qué se creó CanalFEB.tv?

Son varios los motivos por los que esta plataforma ha sido creada y lanzada al público de forma gratuita y una de ellas es poder llegar a cada vez más espectadores y aumentar el interés del público en general por el baloncesto.

Además, es una forma ideal para mantener una relación más cercana con los usuarios, brindándoles contenido de calidad sobre todo lo relacionado a esta disciplina deportiva, creando lazos muchos más fuertes.

Otra de las razones por las que ha sido creado este canal para la transmisión de los partidos en vivo, en Streaming, es para ayudar a dar una mayor visibilidad a los clubes, esto se puede traducir en un incremento de sus patrocinadores, lo que significaría, una mayor cantidad de recursos disponibles para los equipos.

Los mismos clubes de las competiciones FEB, tendrán la responsabilidad y oportunidad de generar los mejores contenidos, que estarán disponibles en la plataforma: partidos en directo, ruedas de prensa informativas, entrevistas, videos promocionales, entre muchas más opciones.

Ya esta opción se puede probar, pues la primera jornada de la Liga Femenina, estará disponible a través de este canal. Según palabras de Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, se trata de: “un proyecto que ponemos en vuestras manos, un paso al frente y un salto cualitativo para crear una comunidad lo más amplia y participativa posible”.

Por todo ello y más, CanalFEB.tv es el mejor canal para ver todos los partidos de la LEB Oro, de forma fácil y segura; además sin tener que pagar nada, con un acceso exclusivo a mucho más contenido de calidad, que solo los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *