Ver los Toros en directo Online [GRATIS]

Los aficionados taurinos, ahora cuentan con más opciones para ver las mejores corridas de toros en directo, de manera gratuita. En la web se pueden encontrar varias alternativas para dedicar un rato al arte de la tauromaquia.

Dónde se pueden ver Toros

La manera más obvia de disfrutar de esta actividad, es ir directamente a las plazas de toro, pero esto no siempre es posible por lo que se precisa contar con alternativas para poder ver y disfrutar de los espectáculos taurinos. En este sentido, varios canales de televisión ofrecen las transmisiones.

Sin embargo, esta no es la opción más cómoda pues se pueden ver a través de la web, con la posibilidad de escoger entre verlas en transmisiones en vivo o en retransmisiones a un horario más conveniente para el usuario.

images (2)

Movistar, ha tomado la delantera en este sentido, brindando una plataforma completa en la que se pueden ver las corridas de toros en cualquier momento, con cualquier dispositivo con acceso a Internet, que funciona con varios sistemas operativos.

Para poder disfrutar, simplemente se debe descargar la aplicación e ingresar a la cuenta con su contraseña o solicitarla llamando a Movistar, si es la primera vez. De igual manera, la empresa ofrece alternativas para quienes no se encuentran afiliados a ella, a través de la plataforma en línea de Yomvi.

Estas opciones brindan la posibilidad de ver la Feria de Sevilla, la Feria de San Isidro en Madrid, San Fermín, la Feria de Bilbao y Valdemorillo y la Feria de Otoño en Madrid, por solo mencionar algunas de las opciones de las que se disponen en el sitio.

Canal plus toros gratis

El canal+ Toros, se ha convertido en referencia obligatoria del mundo taurino, gracias a la integración de dos empresas, ahora cambia su nombre y pasa a ser: Toros de Movistar, hasta quedar en simplemente, Toros.

descarga

Este canal está disponible en Movistar y allí se brindan todas las incidencias de las fiestas taurinas, no sólo de España, sino también, del resto del mundo. Esto incluye las corridas y programas relacionados a la tauromaquia.

Uno de los aspectos más convenientes, es que se tiene acceso al canal, a través de la televisión satelital, facilitada por la empresa, o por la página web oficial de Movistar, lo que da la cualidad de portabilidad y conveniencia.

Listas iptv movistar | Lista remota Iptv

Para poder disfrutar de este canal, es necesario contactar con la empresa y contratar los servicios de Toros, para lo que se necesitará la instalación de una antena satelital que permita recibir la señal en los hogares, a menos que se cuente con una antena comunitaria, en cuyo caso, se obvia este paso.

Hay que destacar el hecho de que este servicio tiene un costo elevado, pero en parte se debe, a que se trata del único canal de su estilo pues si bien, hay otras opciones para ver los toros, no hay otro canal dedicado exclusivamente a esta temática.

Canal Plus Toros en HD

Para aquellos quienes realmente disfrutan de las corridas, la opción full HD, es para ellos sin embargo, se debe tener en cuenta que se requiere de una serie de requisitos mínimos para poder acceder a la programación, tal es el caso de un receptor iPlus, y un televisor compatible con alta definición.

También está la opción de ingresar a Toros online en HD, por medio del portal web de Yomvi pero esto solo funcionará si se cuenta con el equipo necesario para dar soporte, de lo contrario, la imagen se verá igual que la regular.

 

descarga (1)

Toros Directo

Es una página muy importante del mundo de la tauromaquia, que ha creado convenios con Toros de Movistar, para compartir enlaces entre sí y poder llevar toda la acción del ruedo, a los hogares de los usuarios, donde quiera que se encuentren.

Su plataforma es bastante sencilla y minimalista, lo que la hace muy fácil de comprender y de navegar en ella. Ofrece una lista de todas las actividades de tauromaquia que se van a realizar próximamente, con fechas y horarios establecidos, para que nadie se pierda de la acción.

Toros VIP

Es una página de pago, que ofrece lo mejor del mundo de la tauromaquia, su interfaz, es similar a la de Toros Directo, destacando por una sencillez que ayuda a que la experiencia del usuario, sea bastante fluía.

Se diferencia de la anterior, por el hecho de que además de ofrecer las transmisiones en directo y algunas retransmisiones, cuenta con un apartado en el cual se encuentran las últimas noticias más relevantes del mundo de los toros.

RTV Toros TV

Cuenta con un reproductor, que es lo primero que se encuentra al ingresar a este portal, en el cual se transmiten las corridas en vivo. Tiene una particular opción de un chat en vivo, para comunicarse con los demás espectadores, lo que está bastante bueno.

Mundotoro

Se trata de una de las alternativas más atractivas, que difiere del resto, que son plataformas bastante simples, mientras que esta es muy elaborada, sin que ello signifique una cantidad abrumadora de información que llegue a volver molesta la experiencia del usuario.

Con una gran variedad de contenidos, es uno de los portales más completos de tauromaquia, a los que se puede ingresar, tiene transmisiones en vivo, retransmisiones, noticias, resultados y otros videos de tauromaquia de todo el mundo.

Tiene un punto que puede ser considerado negativo y es que no transmite en vivo las ferias, motivo por el cual, a muchas personas no les parece una opción lo suficientemente atractiva, a pesar de tener una interfaz sumamente llamativa.

Sin embargo, son muchas más las ventajas que ofrecen, por lo que puede decirse que sorpresa bien este punto en particular. Además, la página está disponible tanto en idioma español, como en francés, para comodidad de los usuarios.

DIME SI TE A GUSTADO ESTE CONTENIDO