Ver los Toros en directo Online [GRATIS]

Los aficionados taurinos, ahora cuentan con m√°s opciones para ver las mejores corridas de toros en directo, de manera gratuita. En la web se pueden encontrar varias alternativas para dedicar un rato al arte de la tauromaquia.

Dónde se pueden ver Toros

La manera más obvia de disfrutar de esta actividad, es ir directamente a las plazas de toro, pero esto no siempre es posible por lo que se precisa contar con alternativas para poder ver y disfrutar de los espectáculos taurinos. En este sentido, varios canales de televisión ofrecen las transmisiones.

Sin embargo, esta no es la opción más cómoda pues se pueden ver a través de la web, con la posibilidad de escoger entre verlas en transmisiones en vivo o en retransmisiones a un horario más conveniente para el usuario.

Movistar, ha tomado la delantera en este sentido, brindando una plataforma completa en la que se pueden ver las corridas de toros en cualquier momento, con cualquier dispositivo con acceso a Internet, que funciona con varios sistemas operativos.

Para poder disfrutar, simplemente se debe descargar la aplicaci√≥n e ingresar a la cuenta con su contrase√Īa o solicitarla llamando a Movistar, si es la primera vez. De igual manera, la empresa ofrece alternativas para quienes no se encuentran afiliados a ella, a trav√©s de la plataforma en l√≠nea de Yomvi.

Estas opciones brindan la posibilidad de ver la Feria de Sevilla, la Feria de San Isidro en Madrid, San Ferm√≠n, la Feria de Bilbao y Valdemorillo y la Feria de Oto√Īo en Madrid, por solo mencionar algunas de las opciones de las que se disponen en el sitio.

Imagen: Teletoros - Mejores alternativas para ver toros por internet

El ‚Äúarte‚ÄĚ de la tauromaquia es un tema de debate bastante complicado y con el que muchas personas no est√°n para nada de acuerdo. Se trata de un toro y un hombre dentro de una arena, en el que el primero generalmente pierde la vida.

Pero también está el otro tipo de personas, las que consideran este tipo de deporte como un buen evento de entretenimiento y con una amplia trayectoria de tradición.

 

¬ŅC√≥mo puedo hacer para ver las corridas de toros?

Los amantes de este espectáculo no quieren perderse ni un solo momento de su deporte favorito. Es por ello que, en este artículo te presentaremos las mejores opciones online que te permiten verlo en vivo.

Ahora no solo es posible a través de la televisión o en una plaza. Sino también y gracias a los maravillosos avances del mundo de la tecnología, en materia de transmisión de eventos deportivos, en tu propio Smartphone o en tu ordenador.

Aplicaciones disponibles para ver corridas de toros

La tauromaquia ha llegado ahora a los Smartphones, ¡Y es que ya todo es posible gracias  a las aplicaciones para sistemas operativos iOS y Android!

Estos entretenidos eventos, para algunas personas, ya no solo son posibles mediante la computadora. Ahora también se han desarrollado propuestas para tabletas y teléfonos inteligentes.

 

  1. IPTV: ¡Funciona bastante bien esta aplicación y su interfaz es bastante amigable! Te permite seleccionar los canales de tu preferencia y visualizar los contenidos de corridas de todos disponibles en cada uno. Te será muy fácil entenderla, ya que, permite todo tipo de configuraciones para tu mejor disfrute, tanto de audio como de video. ¡También puedes manejar las listas de reproducción automáticas! Una buena noticia es que es totalmente compatible con teléfonos y tabletas inteligentes ¡No presenta demasiada publicidad! ¡Hurra!
  2. Wiseplay: ¡Es una de las mejor sin duda alguna, en transmisión de material deportivo de todo tipo! La aplicación te permite descargar todas tus corridas favoritas, y así tienes todo tu contenido disponible en cualquier momento.
  3. Kodi App: ¬°La aplicaci√≥n cuenta con una r√°pida navegaci√≥n por distintos canales de televisi√≥n! Solo para que disfrutes del mejor contenido exclusivo de corridas de toros. ¬°Cada uno de ellos cuenta con programaci√≥n actualizada y totalmente gratuita! Kodi APP posee un dise√Īo amigable e inteligente para que puedas configurar tus videos con la mejor calidad de audio y video. Tambi√©n te permite funciones adicionales como sintonizar emisoras de radio y visualizar otros deportes.
  4. Toros en Espa√Īa: ¬°Esta app es una de las m√°s consentidas por todos los amantes de la tauromaquia! La consideran una buena herramienta para ver todos los eventos de esta √≠ndole. Siempre mantiene informado a los usuarios de cada evento taurino a realizarse en la ciudad. Con fecha, hora y lugar exacto. ¬°Esta es la App que debes tener si deseas estar actualizado!

 

Web para ver corridas de toros

Te dejaremos a continuaci√≥n una peque√Īa lista con las mejores propuestas web gratuitas. Las cuales, transmiten el contenido en streaming. Solo debes tener presente, que ver√°s un poco de publicidad antes de cada video.

 

  1. Telemadrid: ¡Es uno de los mejores sitios si lo que deseas ver es corrida de toros gratis! Una de las principales alternativas para acceder a este contenido es mediante un canal gratuito. Dicho canal está disponible para todos los ciudadanos en la Comunidad de Madrid. Es decir, debes vivir allá. Pero, también tienes acceso mediante el link que acá te dejamos: https://www.telemadrid.es/emision-en-directo/.¡En el portal tienes acceso a todos los mejores eventos de ferias de toros!
  2. Vertelevisor: Es una web muy buena y con excelentes recomendaciones de los usuarios. ¡Te permite acceso totalmente gratuito! Este portal ofrece contenido de alta calidad. Aparte de material taurino también tienes las posibilidades de disfrutar otro tipo de programación deportiva. Cuenta con una interfaz muy amigable y bastante fácil de usar para cualquier usuario que decida acceder por primera vez. Además no cuenta con anuncios publicitarios excesivos. ¡Es un sitio bastante completo!
  3. Toros Directo: ¬°Es sin duda uno de los m√°s populares del momento! Los usuarios aman que no tenga mucha publicidad como opci√≥n a la transmisi√≥n de los eventos y es por completo de uso gratuito. Cuenta con un dise√Īo bastante amigable y f√°cil de navegar. Adem√°s, permite la opci√≥n de poder configurar el video y as√≠ ajustar el audio y la calidad de la imagen. Y como si fuera poco, tambi√©n puedes disfrutar de su contenido desde la TV de tu casa, mediante Chromecast. Toro Directo cuenta con un novedoso chat para compartir detalle a detalle las mejores corridas con otros usuarios.
  4. Canal plus toros gratis. El canal+ Toros, se ha convertido en referencia obligatoria del mundo taurino, gracias a la integraci√≥n de dos empresas, ahora cambia su nombre y pasa a ser: Toros de Movistar, hasta quedar en simplemente, Toros. Para poder disfrutar de este canal, es necesario contactar con la empresa y contratar los servicios de Toros, para lo que se necesitar√° la instalaci√≥n de una antena satelital que permita recibir la se√Īal en los hogares, a menos que se cuente con una antena comunitaria, en cuyo caso, se obvia este paso.
  5. Toros Directo. Es una página muy importante del mundo de la tauromaquia, que ha creado convenios con Toros de Movistar, para compartir enlaces entre sí y poder llevar toda la acción del ruedo, a los hogares de los usuarios, donde quiera que se encuentren. Su plataforma es bastante sencilla y minimalista, lo que la hace muy fácil de comprender y de navegar en ella. Ofrece una lista de todas las actividades de tauromaquia que se van a realizar próximamente, con fechas y horarios establecidos, para que nadie se pierda de la acción.
  6. Toros VIP. Es una página de pago, que ofrece lo mejor del mundo de la tauromaquia, su interfaz, es similar a la de Toros Directo, destacando por una sencillez que ayuda a que la experiencia del usuario, sea bastante fluía.
  7. RTV Toros TV. Cuenta con un reproductor, que es lo primero que se encuentra al ingresar a este portal, en el cual se transmiten las corridas en vivo. Tiene una particular opción de un chat en vivo, para comunicarse con los demás espectadores, lo que está bastante bueno.
  8. Mundotoro. Se trata de una de las alternativas más atractivas, que difiere del resto, que son plataformas bastante simples, mientras que esta es muy elaborada, sin que ello signifique una cantidad abrumadora de información que llegue a volver molesta la experiencia del usuario.

Muchos apasionados al deporte de la corrida de toros, encontrarán más que interesantes todas estas páginas y aplicaciones para ver el mejor contenido en línea.

A pesar de que es un tema delicado ¬°Aun es un espect√°culo de gran renombre en pa√≠ses como M√©xico, Ecuador, Colombia, pero sobretodo en Espa√Īa!