WPT directo – Como ver P√°del Online

El World Pádel Tour es el campeonato de pádel de carácter profesional más importante del mundo. Por ello, también lo es su nivel organizativo y la importante participación de cada uno de sus competidores de talla internacional.

Imagen: WPT directo - Como ver P√°del Online

Actualmente tiene como sede base la ciudad de Madrid y fue fundada en el 2013, hace ya seis a√Īos.

Los comienzos del WPT

Desde sus inicios, los torneos de World P√°del Tour escalaron un alto est√°ndar como el circuito profesional de P√°del, preferido por los aficionados y es referencia obligada al anterior P√°del Pro Tour.

El WPT nace del acuerdo entre un grupo de organizadores de torneos profesionales, la Asociaci√≥n de Jugadores Profesionales de P√°del adem√°s de la Asociaci√≥n Femenina Espa√Īola de P√°del.

Los partidos tienen lugar cada a√Īo y se celebran entre 15 y 20 torneos. As√≠ como tambi√©n, una especie de m√°ster final, en el que se enfrentan solo los mejores profesionales del ranking.

Este es un torneo en el que los profesionales recorren diferentes ciudades del mundo entero. Con el objetivo de ir sumando puntos y escalando lugares dentro de la competencia, solo los mejores ocho acuden al m√°ster final.

Las pruebas que presentan los encargados del WPT son tanto para hombres como para mujeres. Aunque el n√ļmero de participantes femeninas es relativamente menor, m√°s o menos la mitad en su totalidad.

 

Calendario del World P√°del Tour 2019

Para este a√Īo el campeonato de P√°del tendr√° un total de dieciocho (18) pruebas masculinas y quince (15) pruebas femeninas. Las cuales, fueron divididas en las siguientes categor√≠as:

  • Once (11) torneos open, m√°s un Wopen (torneo exclusivamente femenino).
  • Seis (6) torneos M√°ster.
  • Y el M√°ster Final que este a√Īo ser√° celebrado en la ciudad de Barcelona del 19 al 22 de Diciembre.

El final del torneo llega con esta gran novedad de ser celebrado en Barcelona. Una noticia que le permitir√° a la capital de Espa√Īa ser el anfitri√≥n de la celebraci√≥n de uno de los seis m√°steres de esta √≠ndole.

Por otra parte, es importante destacar que este a√Īo se celebrara tambi√©n el internacional del circuito World P√°del Tour, en la que sus pruebas ser√°n disputadas en su totalidad fuera de Espa√Īa.

Las ciudades que recorrerá el tour son: Londres, Bastad, México DF, Lisboa, Sao Paulo y Buenos Aires.

Este calendario promete emociones fuertes para todos los aficionados a la temporada del mejor P√°del del mundo. ¬°Ser√° un a√Īo cargado de grandes espect√°culo y de ilusi√≥n en este deporte!

 

Ver P√°del en vivo de forma Online

Todos los partidos de World P√°del Tour pueden ser vistos y monitoreados en vivo y directo, gracias a los m√ļltiples acuerdos que con televisoras por parte de la direcci√≥n del campeonato internacional.

Ahora es posible ver los partidos en l√≠nea mediante el canal TVE, Teledeporte (que suelen retransmitir la final de m√°ster) y casi todos los partidos y res√ļmenes de cada encuentro en You Tube o el canal oficial de WPT.

La principal opción para ver las transmisiones en vivo de este novedoso deporte, es su sitio oficial en internet https://padeltelevision.tv. A continuación te contamos todos los detalles de que trata.

Imagen: WPT directo - Como ver P√°del Online

 

¬ŅC√≥mo es la web de Wordld Padel Tour?

En esta web tendr√°s acceso a los √ļltimos partidos, torneos y finales en cuanto a p√°del se refiere. Tanto en pareja como individuales, al igual que el p√°del World Junior, ¬°Todos los detalles del momento est√°n all√≠!

La web oficial te presta acceso a diferentes canales que expresan variadas temáticas, como por ejemplo: Torneos, Federación Catalana de Pádel, Mundial de Menores Pádel, World Pádel Tour y muchos otros.

Tambi√©n podr√°s encontrar un listado de los pr√≥ximos eventos y torneos a realizarse y que podr√°s ver en directo mediante esta se√Īal. ¬°Cuenta con su propio calendario que te indica cuando falta para la programaci√≥n!

 

Otras maneras de ver WPT en línea

Hoy en día todas las personas cuentan con un teléfono inteligente que les permite estar al día con las noticias y los eventos deportivos de los cuales son fanáticos.

Gracias a esta incre√≠ble tecnolog√≠a los fan√°ticos pueden estar y sentirse m√°s cerca de sus competidores favoritos. As√≠ como tambi√©n estar al tanto de las novedades y res√ļmenes de cada partido.

Y la App de World Pádel Tour, que ha sido lanzada recientemente no es la excepción. A pesar de su corto tiempo en el mercado, goza de gran popularidad y da un paso más a la difusión del deporte de moda.

Imagen; WPT directo - Como ver P√°del Online

En la aplicación, los usuarios podrán encontrar todas las estadísticas de los partidos y análisis de sus jugadores. Tiene una usabilidad bastante intuitiva y que permite a todos estar al día con las estadísticas de estos eventos.

A pocos días de su estreno, la aplicación de World Pádel Tour ha logrado alcanzar un excelente puesto dentro del top 100 del ranking de descargas gratuitas a nivel mundial. ¡Y esto ha sido una excelente noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *