Ver MotoGP online en Streaming [GRATIS]

La MotoGP ha comenzado y todos los fan√°ticos de las carreras de motos han comenzado a disfrutar de toda la adrenalina de la competencia, esperando para ver quien se posiciona como el mejor piloto y el mejor equipo de esta temporada.

Esta se trata de la máxima categoría del campeonato del mundo de motociclismo, en el que 12 escuderías se dan cita para competir entre sí, en diversos circuitos. Para esta, la edición 71, se contará con solo 11 escuderías, conformadas por 22 pilotos.

La temporada ha tenido su inicio, a partir de marzo, en el Visita Qatar Grand Prix y se extender√° hasta el 17 de noviembre, cuando culminar√° en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, siendo una de las ediciones m√°s cortas del torneo.

¬ŅC√≥mo y d√≥nde ver MotoGP online?

Para poder disfrutar de todo lo que acontece en el desarrollo de la MotoGP, hay varios métodos entre los que se destacan: ver MotoGP Online con suscripción, por páginas gratis y con programas, cada uno de ellos con varias opciones.

Ver MotoGP Online con suscripción

Uno de los métodos más utilizados es pagando suscripción a distintos canales deportivos, para poder tener acceso a todas las carreras de el gran premio de moto gp. Aunque son versiones que hay que pagar, bien merecen la inversión para no tener anuncios ni cortes. Algunas de estas alternativas son:

1 DAZN

 

DAZN Motogp

DAZN es una de las alternativas que tiene derechos de transmisi√≥n en vivo, y retransmisi√≥n, por lo que se podr√°n ver todas las carreras del gran premio de motos sin ning√ļn problema. Uno de los puntos positivos de esta opci√≥n, es que es una plataforma completamente en espa√Īol.

Ofrece la posibilidad de acceder a una versi√≥n de prueba durante 30 d√≠as, as√≠ que podr√°s ver 2 √≤ 3 carreras y poder disfrutar de toda la programaci√≥n sin costo alguno. Una vez transcurrido ese tiempo, el precio es de 5 ‚ā¨ al mes para poder seguir disfrutando de todo el deporte, incluido Motogp.

Es la opci√≥n m√°s recomendada porque no tendr√°s problemas de cortes de se√Īal y podr√°s verlo en alta calidad. Para esta aplicaci√≥n necesitar√°s un Smart Tv si quieres verlo a lo grande, pero no te preocupes, existe tv box que convertir√°n cualquier tv en Smart Tv. Por ejemplo el superventas Xiaomi tv box √≤ el Amazon Fire TV Stick [Altamente recomendados]

Aquí puedes acceder a su web: DAZN

2 MotoGP

Motogp free

Qu√© mejor manera para poder ver toda la competici√≥n de motos, que desde la misma fuente. Aqu√≠ se encuentran no solo las carreras, sino tambi√©n, todos los pormenores de la competici√≥n, en una plataforma muy intuitiva que resulta ser bastante atractiva, tanto por dise√Īo, como por contenido.

Una de las ventajas, es que ofrece varios planes para poder disfrutar del canal, por lo que seguramente encuentres uno ajustado para cada tipo de presupuestos. Además se puede acceder a este portal, desde diferentes tipos de dispositivos, sin que la calidad se desmejore.

También cuenta con una versión de prueba, ideal para ver de qué se trata la página y cómo funciona, antes de decidirse por un plan pagado llamado VideoPass, y asi tienes está alternativa para saber si MotoGP es para usted.

Aquí puedes acceder a su web: MotoGp.com

3 BT Sports

Se trata del portal web de British Telecomunications, que es el canal oficial en Reino Unido, encargado de la transmisi√≥n del MotoGP¬†como es f√°cil de dilucidar, esta p√°gina est√° completamente en ingl√©s y ofrece informaci√≥n, noticias y transmisiones, de diversos deportes por lo que para Espa√Īa es menos recomendado.

Brinda una amplia lista de eventos deportivos y para acceder a ellos, solamente es necesario clicar en el enlace, por lo que es bastante simple. Fuera del Reino Unido, es preciso contar con una VPN para poder tener acceso a BT Sports con lo que se complica m√°s a√ļn la cosa. Pero te dejo el enlace por si le quieres echar el vistazo: BT Sports¬†su precio: 8$ al mes

capture-20190629-103105

Ver MotoGP free a través de páginas gratis

(JEJEJE) ¬ŅNo quieres pagar que? Pues aqui estan los mejores m√©todos para ver MotoGp online y como nos gusta a nosotros GRATIS. Esta es una de las opciones m√°s populares que existen el ver el gran premio de motos totalmente gratis pues no es necesario hacer ning√ļn tipo de cuotas para poder disfrutar de la competencia. Sin embargo, para que este tipo de proyectos pueda continuar en funcionamiento, se necesita del patrocinio de los anunciantes.

Es por ello que se deberá lidiar con la publicidad. Ese es el precio para poder ver la MotoGp. A continuación, se mencionan algunas de estas alternativas:

1 Ultra Sport

Se trata de una opción de larga data . Para quienes no la an utilizado, se les hará sumamente fácil y les resultará bastante sencillo comprenderla, pues es una interfaz amigable e intuitiva.

Tiene, no solo la opci√≥n de ver la MotoGP, sino muchos otros deportes y brinda un c√≥modo filtro de b√ļsquedas, que ayuda a personalizar las opciones y encontrar los eventos que se desean ver, de manera f√°cil y completamente gratis.

Aquí puedes acceder a su web: Ultra Sport

2 Cricfree

Aunque es una alternativa bastante básica, funciona de maravilla y brinda acceso a las mejores carreras de MotoGP en vivo y la retransmisión de algunas de las más importantes, a través de varios canales gratuitos.

Lo malo de esta alternativa, es la gran cantidad de ventanas emergentes que tienes que cerrar antes de que se pueda acceder al video en stream, lo que es algo que se debe tener en cuenta, pero es algo esperado dado que se trata de una versión gratis.

Aquí puedes acceder a su web: Cricfree

3 VipBox

capture-20190629-103037

Con una plataforma intuitiva y sencilla, es f√°cil acceder a las mejores competencias de la MotoGP muy intuitiva y f√°cil de comprender, por lo que no deber√≠a tener ning√ļn problema para ver el gran premio de Moto GP.

Aquí puedes acceder a su web: VipBox

4 Motorsport Stream

Es una de las alternativas más atractivas pues permite ver las competiciones sin necesidad de registrarse y es completamente gratuita. Resulta ser muy fácil para navegar en ella, pues es muy simple, así que para cualquiera será sencillo.

Allí se puede ver MotoGP en vivo y free, además de tener acceso a la lista de las futuras competiciones, con un contador regresivo, que indica cuanto tiempo falta para poder disfrutar de toda la acción en la pista.

5 Batman Stream

Web muy conocida por muchos de nosotros, que lleva bastante tiempo transmitiendo eventos deportivos. Es una de las m√°s aconsejables, pero como con todas estas opciones, Batman Stream para ver MotoGP, hay un precio que pagar, y son las ventanas emergentes.

Aquí puedes acceder a su web: Batman Stream 

Ver MotoGP utilizando programas de IPTV

Los otros métodos para ver la MotoGP gratis, de manera fácil, es a través del uso de software que permiten el acceso a la competición. En este sentido, existen varias alternativas, pero hay 3 que se han destacado sobre las demás y a continuación que a continuación te menciono.

1 AceStream Media 3.1

Es uno de los programas m√°s sencillos de utilizar, pero se debe estar atento de descargar la √ļltima versi√≥n, para poder tener acceso a la MotoGP. Una vez que se instale correctamente, Aqu√≠ abajo te dejo este tutorial para que no te compliques:

El punto negativo para este programa, es que puede llevar un tiempo considerable para poder calibrar la se√Īal y ajustarla por completo, as√≠ que es necesario ser paciente y empezar con 30 minutos antes de la carrera, pero, por otro lado, es una versi√≥n gratis, que no representa gasto alguno y no tienen anuncios.

2 Kodi

Este es un programa excelente para poder disfrutar de varios deportes, de manera gratuita por lo que es una buena alternativa. Sin embargo, para la MotoGP, ser√° preciso descargar algunas extensiones, pues no es gratis.

En la página oficial se encuentra el addon necesario para ello, así que no es complicado. Es solo cuestión de tener la previsión de hacer este paso para poder disfrutar de toda la competición. Una de las ventajas, es que es compatible con varios sistemas operativos y por suerte tienes aqui tambien el tutorial para instalarlo.

3 Mobdro

Aunque solo se encuentra disponible para el sistema operativo Android, es, sin lugar a dudas, una de las opciones que se deben tener en cuenta. A través de este software se puede tener acceso a TV gratis, para ver la MotoGP y convenientemente se adapta muy bien a diferentes dispositivos.

4 Wiseplay

Es sin duda una de las mejores formas para ver motoGP online, Su sencillez y el buen funcionamiento de esta app, hace que sea la preferida de muchos para dispositivos móviles. Entre sus cualidades, se encuentra que las listas M3U son fáciles de conseguir y la calidad de imagen es muy buena.

DIME SI TE A GUSTADO ESTE CONTENIDO