Como ver la televisión por internet РMejor método

Actualmente, hay muchas soluciones para ver TV en vivo en su computadora o dispositivo móvil. Hay muchas opciones de programa y cada una de ellas se adapta de mejor manera a cada usuario.

Teléfonos Inteligentes

Con los teléfonos y especialmente con un dispositivo de G, será mucho más fácil ver tus programas favoritos cuando estás en movimiento o simplemente no frente a la pantalla de un televisor.

Primero, están las aplicaciones de los operadores móviles:

  • Orange TV
  • B.tv
  • TV SFR

Ir a través de estas aplicaciones es interesante ya que algunos paquetes de TV están incluidos en la suscripción de su operador. Por lo tanto, puede tener acceso a más canales, de hecho, muchos de ellos enfocados en temáticas especiales.

Luego están las aplicaciones de los canales de televisión:

  • My TF1 (que re√ļne TF1, NT1, HD1, TMC y LCI)
  • France TV
  • My Channel
  • 6Play (que re√ļne M6, W9, Teva, 6Ter y Paris Premi√®re)
  • Gulli
  • Game One: que requiere de todos modos un suscripci√≥n para ver todos los programas en el canal

Ahora bien, recuerden que es recomendable no forzar innecesariamente tus dispositivos móviles, ya que no tienen la misma capacidad que una pc. Por lo que su uso prolongado en la visualización de programas resultaría perjudicial.

Finalmente, hay una aplicación que le permite acceder a las opciones completas de paquetes de forma gratuita, así como a otros paquetes opcionales.

¡Esta aplicación es videomix!

En ella podrán disfrutar horas y horas de material exclusivo, claro está, con precaución de no recalentar tu dispositivo.

Opciones para PC

Justin TV es una página web que ofrece una gran cantidad de canales de TV en vivo, así como la capacidad de ver WebTV o WebRadio de todo el mundo, pausar transmisiones en vivo, grabar sus programas de TV o radio favoritos, para capturar imágenes que le interesen, o para programar sus grabaciones.

Es en espa√Īol y completamente gratuito. Pero tambi√©n hay otras opciones de mucho renombre, en idioma ingl√©s principalmente. Recordemos que hay personas que prefieren ver canales en otros idiomas, as√≠ que los presentamos.

Molotov.tv

Es muy joven, es francés y está literalmente disponible en todas partes. Tabletas, teléfonos inteligentes, televisión inteligente, PC, Mac, Apple TV, e incluso NVIDIA Shield. Molotov le da acceso a todos los paquetes de programas.

La compa√Ī√≠a tambi√©n ofrece registro del programa (llamado marcador). Se incluyen 8 h de marcador en la oferta gratuita y 100 h en los ramos opcionales. Pero por 3,99 euros al mes, puede tener 100h de marcador.

Tenga en cuenta que este servicio actualmente solo está disponible en Francia, Mónaco y Andorra y DROM COM.

Zattoo

Esta aplicaci√≥n podr√≠a considerarse Molotov para el extranjero. Finalmente casi ya que solo est√° disponible en 5 pa√≠ses en este momento: Suiza, Alemania, Dinamarca, Espa√Īa y el Reino Unido.

Pero gracias a él, podrá ver más de 190 canales de forma gratuita. Entre ellos, los canales franceses, ingleses, suizos, belgas, italianos o alemanes.

Y si alguna vez quiere más, puede suscribirse a varias suscripciones que le ofrecerán los canales de otros países como Portugal, Polonia o Turquía. Con una suscripción premium, hay 68 canales más que puedes disfrutar, incluidos los canales HD.

Ver los canales deportivos por internet

Todos amamos ver nuestros partidos favoritos desde canales de televisión, a veces invertimos a la compra de televisores de pantalla gigantesca para mejorar la experiencia. Pero en ocasiones el servicio de tv cable tiende a presentar fallas, por lo que tenemos que buscar alterativas.

¬°Seamos honestos, seria horrible perdernos la final de la Liga de campeones!

Si est√° buscando una manera simple y efectiva de ver la transmisi√≥n gratuita de la Liga de Campeones desde tu pa√≠s, entonces est√° en el lugar correcto. Te contare todo para que no te pierdas ning√ļn partido de tus equipos favoritos.

Para disfrutar de los partidos de la Liga de Campeones tendr√°s dos posibilidades. Te presentamos los siguientes:

  • Suscripci√≥n RMC Sport: Puede suscribirse en RMC sport por 9 euros al mes si es cliente de SFR y 19 euros al mes si no lo es.

  • Suscripci√≥n a un proveedor de VPN: Con una red privada virtual, tendr√° acceso a todos los canales del mundo. Todos los programas que desea ver estar√°n disponibles en streaming. Pero cuidado, debes ajustar tu IP para evitar contratiempos.

Debe saberse que, como se dijo anteriormente, existen países donde no hay una solución gratuita para ver la transmisión de la Champions League. Si eso es lo que está buscando, comprenderá que tendrá que ir a la segunda opción.

De hecho, con la ayuda de una VPN, podrá evitar cualquier tipo de restricción geográfica. Esto significa que podrás disfrutar perfectamente de los partidos de tu equipo favorito mientras pasas por canales extranjeros 100% gratis.

Y en dicho contexto, le recomendamos encarecidamente que considere: el canal suizo RTS, el canal ruso Match TV o el canal italiano RAI 1. Sí, no son de habla hispana pero créanme, cuentan con menor riesgo de verificación.

Importancia

Ciertamente, acabamos de mencionar la mejor opción de canal para ver deportivo en HD y totalmente gratis. Solo quiero regresar rápidamente para que las personas que realmente no lo saben puedan encontrarlo más fácilmente, ya que hay muchas opciones parecidas.

El mejor canal para disfrutar de todos los juegos es definitivamente RTS. Este canal suizo ofrece contenido de alta definición. Todos los partidos se comentarán en francés y el proceso de uso es muy simple. Básicamente, no necesitará tener una cuenta para ver la transmisión de la Champions League.

La otra alternativa es Match TV, que es un canal ruso. Con este √ļltimo, no se beneficiar√° de los comentarios en franc√©s, pero tendr√° acceso a una gran cantidad de opciones. Sin embargo, tenga en cuenta que debe optar por NordVPN en lugar de ExpressVPN.

¬ŅPor qu√©? Bueno, simplemente porque es uno de los pocos que ofrece servidores en Rusia. De esta manera evitaras esos inconvenientes de visualizaci√≥n geogr√°fica¬† mediante el uso de una VPN de alta calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *