You Tv Player | Instalación y configuración

Actualmente existen muchos dispositivos para la visualización de videos. Entre todos ellos podemos encontrar al reproductor You Tv Player, el cual consta con un sistema que de usarse de manera indicada podrá devengar horas y horas de diversión al ver tus programas de tv favoritos.

Sin embargo, pese a sus usos, esta aplicación causa algunas confusiones al momento de su instalación. Así que para evitar este inconveniente tan tedioso explicaremos detalladamente como realizar este proceso de instalación.

Instalación de You tv Player

Este proceso varía según los dispositivos, puede que la primera parte no sea necesaria en algunos equipos. Sin embargo, se expondrán de igual manera para abarcar más posibilidades de éxito.

  • En primer lugar deberán seleccionar la opción de Ajustes de tu dispositivo móvil. Luego, han de ir a la sección de Aplicaciones, y posteriormente a la opción Orígenes Desconocidos.

  • En segundo lugar, y una vez dentro de esta opción, deberán habilitar la casilla que permitirá la instalación de aplicaciones que no figuren en la lista de la Playstore.

Nuevamente, esto varía según los dispositivos, así que puede que el tuyo tenga esta opción habilitada por concepto de fábrica.

  • El tiempo variara según el dispositivo y la velocidad de la conexión. De la misma se recomienda hacer una limpieza en el dispositivo antes de proceder con cualquier tipo de descarga.

  • Finalmente, podrán hacer uso de esta aplicación y gozar de sus amplios beneficios.  Podrás observar que no cuentas con ninguna lista de reproducción, por lo que deberás crearla.

Características

Una de las características principales de You Tv Players es que cuenta con programas de asistencia para mejorar la experiencia del usuario al momento de usarla. ¿Qué quiere decir esto? Que esta aplicación te permitirá implementar nuevas funciones siempre y cuando realices los siguientes  pasos:

  • Deberás ir a la opción  Ayuda
  • A continuación deberás dar clic a la opción Solicitar Ayuda
  • Dependiendo del tráfico de usuarios, recibirás en pocos minutos un código de acceso paras desbloquear nuevas funciones.

Esto último hará posible que edites videos, poner pausa a transmisiones en vivo, cambiar la calidad de los videos; desde formato de baja resolución hasta formatos de alta resolución. Por lo que esta aplicación se convertirá en una fuente de entretenimiento única.

Ahora bien, ¿Recuerdan la opción de implementación de listas? Es momento de hablar de ella.

Listas de reproducción

Cabe destacar que a principios de este año esta aplicación sufrió una gran demanda por parte de los usuarios. Y ahora que lo menciono, es importante destacar que tuvo una variación de nombre en américa latina ¿Cuál es este? Pl Pro.

Dicho cambio no afectó para nada los procesos de instalación anteriores, mucho menos sus características, pero si sufrió una excelente mejora en sus listas de reproducción. Entonces, hagamos un pequeño paréntesis y expongamos la forma en la que pueden cambiar el color del formato.

Para hacer esto, deberán dar clic en la esquina superior izquierda y seleccionar la opción Tema. Son muchos los colores que podrás seleccionar, yo te recomiendo el color Teal. ¿Por qué? Te aseguro que nadie sabrá cuál es este color, así que tendrás algo de originalidad en tu dispositivo.

Bien, explicado esto, llego el momento de indicar la forma en la que podremos acceder a la lista de reproducción. Deberán seguir los siguientes pasos y les aseguro que podrán disfrutar del mejor contenido en programación.

  • En primer lugar deberás dar clic en el botón, Añadir Lista Ahora. Se abrirá una ventana donde deberás  añadir: el Titulo y la Url de la lista. El titulo no es obligatorio pero sería buena idea colocarlo.

Recomendaciones

Estas páginas cuentan con un proceso de actualización constante, por lo que se recomienda estar al tanto de todo esto. Cada tres días aproximadamente se realizaran dichas actualizaciones, por lo que es muy posible que te encuentres con un nuevo canal en tu lista de reproducción.

Ahora bien, puede que en ocasiones estas aplicaciones trabajan mejor con cierto tipo de dispositivos, de hecho, mientras más actualizado sea tu sistema operativo Android mucho mejor trabajara You Tv Player.

El anterior punto es importante, ya que muchas personas manifiestan quejas debido a que la aplicación no funciona en sus dispositivos. Lejos de ser por la casusa de un mal funcionamiento de la aplicación, es debido a la incompatibilidad del sistema Android.

Para chequear esto deberá ir a la opción de ajustes de su dispositivo y seleccionar la opción de preferencias, luego deberán buscar la casilla, Datos del Teléfono y ver la versión Android de su dispositivo móvil.

Puede que me equivoque, pero se requiere un mínimo de una versión 5.0 para que la aplicación funcione con normalidad. La versión Android de mi dispositivo móvil es de 5.1 y puedo decir que trabaja perfectamente bien. Pero si quieres probar con una versión anterior adelante, puede que corras con suerte y trabaje bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *