IPTV Player | Descargar y configuración

descarga (7)

La manera de ver televisión ha presentado una verdadera revolución gracias a la tecnología IPTV, que se basa en la transmisión de contenidos a través de una red de banda ancha, utilizando una dirección IP, como si se tratara de una PC.

Para dar respuesta a ello, se han creado una gran variedad de reproductores, que sirven de plataforma para ver el mejor contenido a gusto de los usuarios y entre ellos destaca el IPTV Player, por ser una opción muy sencilla de utilizar, con una muy buena calidad de imagen.

¬ŅQu√© es IPTV Player?

Se trata de un reproductor que se basa en VLC y que cuenta con una caracter√≠stica que le permite sintonizar un gran n√ļmero de canales de televisi√≥n¬†todos aquellos que hacen transmisiones a trav√©s de Internet. Cuenta con una interfaz que resulta ser bastante intuitiva, por lo que su uso es muy sencillo.

Para poder ver el contenido deseado, simplemente se deben agregar las listas de canales, que se encuentren en formato m3u. Es un reproductor muy conveniente, pues no solo permite ver televisión, sino que además se puede grabar e incluso hacer capturas de pantalla.

Descarga e instalación de IPTV Player

Descargar IPTV Player es muy simple, lo primero que se debe hacer es ingresar a la Google Play desde el equipo móvil y colocar en la barra del buscador: IPTV Player, allí aparecerán varias opciones para su descarga. Se recomienda siempre, tomar las primeras.

Al hacer clic en el botón descargar, el proceso comenzará de manera inmediata. Se recomienda hacer esto a través del uso de una conexión por Wi-Fi, para que sea mucho más rápida y que no se consuman los datos del plan que se tenga.

Al finalizar la descarga, Google Play inicia de manera autom√°tica la instalaci√≥n del programa por lo que no ser√° necesario realizar ning√ļn otro tipo de procedimiento, m√°s que esperar hasta que el proceso finalice por completo, all√≠ se puede abrir de manera directa la aplicaci√≥n o salir y ubicarla en la pantalla principal.

En el caso de querer disfrutar de este reproductor en otros equipos con sistema operativo diferente a Android, se puede hacer uso de un emulador para proceder luego a realizar la descarga e instalación de la misma manera que ya se ha explicado con anterioridad.

¬ŅC√≥mo descargar las listas M3U?

Descargar las listas M3U es muy sencillo. Lo siguiente es tener en claro el tipo de contenido al cual se desea tener acceso pues las listas se encuentran por tem√°ticas en espec√≠fico, lo que resulta ser muy conveniente. Por ejemplo, si lo que se desea ver es relacionado al mundo del f√ļtbol, se pueden descargar listas de canales dedicadas a la transmisi√≥n de lo concerniente al deporte rey.

Esto implica que solo se tiene acceso a aquel contenido que realmente sea de interés del usuario, haciendo de la experiencia de ver TV, mucho más agradable, sin tener contenido de relleno al cual jamás se le presta atención.

Al descargar las listas y abrir el archivo, se encuentran los canales con sus respectivos enlaces los cuales se deben copiar y pegar en el reproductor IPTV Player, para poder tener acceso a su contenido. Es un proceso bastante sencillo.

Acerca de la legalidad

En relación con el marco legal que implica si el contenido de estas listas es de carácter lícito, no hay un consenso hasta el momento pues los diferentes países no se han podido poner de acuerdo en este tema. Es por ello que se recomienda revisar este tema en cada región en particular.

En algunos pa√≠ses, la descarga de las listas para ver contenido de forma gratuita es perfectamente legal por lo que no se corre ning√ļn riesgo, pero en otro, este es un acto il√≠cito que amerita sanciones, como multas que pueden llegar a ser de considerables montos e incluso puede conllevar a penas de c√°rcel.

En conclusión

IPTV Player, se trata de uno de los mejores reproductores que se encuentran disponibles para ver contenido de vídeo en streaming, con una muy buena calidad de imagen, en una plataforma muy simple de usar, que cuenta con una interfaz intuitiva.

Tiene a su disposición una gran variedad de listas con diferentes tipos de contenidos-, las cuales son muy simples de descargar y de actualizar, para tener siempre acceso a la programación que se desea.

DIME SI TE A GUSTADO ESTE CONTENIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *