Ver Arenavision + Instalar acestream

Arenavision se ha convertido en uno de los mayores referentes del mundo de los eventos deportivos, pues en este sitio se transmiten los mejores encuentros de diversas disciplinas con una de las mejores calidades de imagen que se pueden encontrar.

descarga

¬ŅQu√©s es Ace Stream?

Se trata de un reproductor, a través del cual se puede tener acceso a cualquier canal TDT, incluyendo el popular Arenavision, de una manera fácil y rápida, con tan solo una conexión a Internet.

Este software se encuentra de manera gratuita, razón por la cual se ha convertido en una de las opciones más populares además de las ventajas que ofrece, como la eliminación de los anuncios que resultan tan molestos al momento de intentar ver un partido online.

Ace Stream se basa en el uso de los archivos que han sido publicados por otros usuarios, compartiendolos de manera directa de Pc a PC esto garantiza que mientras mayor sea el flujo de usuarios, la calidad de la imagen mejora y se vuelve mucho más estable, al contrario de lo que sucede con la mayoría de las opciones.

Este reproductor multimedia, resulta excelente para ver cualquier tipo de contenido que se desee como películas, series, partidos deportivos, en fin, lo que al usuario le resulte atractivo. Además de que permite el acceso a este desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, brindando una absoluta portabilidad.

Que es la red P2P

Muchos de los canales de televisión TDT (Televisión Digital Terrestre), cuentan con sus sitios en Internet, para brindar a sus televidentes una completa plataforma, en la que pueden ver todo el contenido que allí se encuentra pero esto ha venido con un inconveniente que causa molestias a la mayoría y es que cuentan con una gran cantidad de publicidad.

De hecho, muchos pueden familiarizarse con el hecho de haber tratado de acceder a alguno de estos portales y que se exija como requisito, la instalación de Adobe Flash Player o algo de ese estilo, para poder funcionar de manera correcta.

Ace Stream llega como solución a todo ello pues esta red P2P, igual a las que se basan en computadores, permiten que este reproductor funcione, de manera directa eliminando además, la molesta publicidad invasiva que se suelen presentar en la mayoría de los sitios que transmiten los partidos online.

Características de Ace Stream

Entre sus características más resaltantes se encuentran:

  • Tiene una excelente portabilidad por lo que puede disfrutarse del servicio en cualquier lugar.
  • Admite la transmisi√≥n de cualquier contenido mediante el protocolo P2P e IPTV.
  • Integra otras aplicaciones, como es el caso de Arenavisi√≥n, lo que ayuda a que su experiencia de uso sea mucho m√°s placentera.
  • Tambi√©n facilita una amplia gama de opciones en cuanto a m√ļsica se refiere.
  • Admite la posibilidad de utilizar Chromecast, para compartir contenidos.
  • Funciona perfectamente para reproducir canales extranjeros.
  • Es r√°pido y de alta calidad en la imagen.

¬ŅC√≥mo se descargar e instala Ace Stream?

  1. Lo primero es acceder al portal oficial de este programa para descargar el archivo de manera directa Acestream.org. ¬†Es importante hacerlo por este sitio para tener la certeza de no instalar ning√ļn malware.
  2. Luego aparecer√° un bot√≥n ‚ÄúAce Stream Media 3.1 (Win)‚ÄĚ, para comenzar el proceso y darle al bot√≥n iniciar. Al terminar la instalaci√≥n, tienes que cerrar el navegador para que todos los complementos se instalen de manera correcta.
  3. Se debe escoger la ubicación para el almacenamiento de la memoria caché y finalizar el proceso. Ya en ese punto debería comenzar a funcionar, pero en caso contrario, será necesario habilitar el plugin de Ace Stream, sin cerrar la ventana del navegador, para que el proceso se pueda completar.

Configurando Ace Stream

Al instalar correctamente Ace Stream, aparecer√° este icono en pantalla. Para iniciar, se ingresa a trav√©s del icono y se ingresa a ‚ÄúOptions‚ÄĚ

descarga

Despu√©s procederemos con la configuraci√≥n, se recomienda eliminar ‚ÄúPlay entertaining videos while prebuffering‚ÄĚ para evitar la aparici√≥n de publicidades. Es importante no desmarcar la opci√≥n ‚ÄúStart with sufficient speed only‚ÄĚ.

Luego se puede modificar los valores de‚ÄúVOD buffer, s‚ÄĚ y ‚ÄúLive buffer, s‚ÄĚ, a conveniencia del usuario, recomendaci√≥n: colocar 10 para ‚ÄúVOD buffer, s‚ÄĚ y 30 para ‚ÄúLive buffer, s‚ÄĚ. En el apartado ‚ÄúAdvanced‚ÄĚ, todo debe quedar tal cual se presenta, para que el programa funcione correctamente.

Descargar Arenavision

Una vez que ya todo el programa ha sido configurado a gusto del usuario, lo siguiente es descargar los canales que se desean ver a través de él. Uno de los sitios más seguros es github.com que recomendamos para buscar los canales que se desean ver.

Es importante tener en cuenta que Ace Stream es simplemente un reproductor y que el contenido que allí se reproduzca, depende en gran medida del usuario, por lo que se debe ser cauto al momento de ingresar a alguno de ellos, pues los derechos de Copyrigth aplican al mismo.

descarga (1)

Con github, solamente se debe colocar el enlace de Arenavision y proceder a descargarlo, es tan simple como eso y luego se tendrá a disposición todo el contenido que allí se ofrece a los usuarios, siempre teniendo en cuenta la legalidad del mismo.

Ver Arenavision por medio de Ace Stream mejora en gran medida la experiencia de su uso, pues se tiene acceso a uno de los mejores canales que ofrecen lo mejor del mundo deportivo, de una manera f√°cil y r√°pida que, adem√°s, est√° libre de publicidad invasiva.

De esta manera, se pueden disfrutar de los contenidos que se desean ver de una manera mucho mejor por lo que est√° es, sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas para ver todo lo relacionado con los deportes online.

Tener en cuenta que se debe tener una conexión bastante fluida para que así puedas disfrutar del contenido con una resolución bastante óptima.

DIME SI TE A GUSTADO ESTE CONTENIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *