Androidkez (Alternativas actuales)

Para nadie es un secreto que en estos tiempos la tv es el propio móvil. La tradicional se resiste a morir, aunque cada vez más alternativas como las listas wiseplay ganan más terreno. Son populares en extremo, al tiempo que cada día surge un nuevo emprendimiento de contenido web que mostrarnos.

Un buen lugar en el que se conseguían listas de este estilo era Androidkez. Pero ya sabemos que paso. No obstante, como el mundo sigue adelante te hace falta conseguir más listas wiseplay. Ahora mismo te mostraremos algunas buenas alternativas a Androidkez donde encontrar listas wiseplay de forma segura.

Iptv-top.com

Otra increíble opción con la podemos sustituir la ausencia de Androidkez es Iptv-Top.com. Cualquier usuario que utilice la plataforma para ver sus contenidos te los va a recomendar. Tiene una variedad impresionante de listas wiseplay para que se actualiza cada mes para que puedas estar al tanto de todo.

De la p√°gina web tenemos que decir que es sumamente bonita. Tiene mucho que podemos observar y listas bien ordenadas. Todas las listas wiseplay que te encuentras buscando se hallan muy bien organizadas y se√Īalizadas. Las m√°s recientes e incluso algunas de las m√°s antiguas que aun funcionan a la perfecci√≥n.

Se trata de uno de los mejores recopiladores de listas. No te hayas con la inclusión de listas por parte de usuarios, solo las que el administrador conoce y sube. Aunque está lejos de ser un foro, vas a poder dejar tus comentarios y leer los de los demás usuarios.

ForoWise

Esta es sin duda alguna uno de los mejores lugares en los que puedes hallar listas wiseplay. No es un lugar en la red en el que se desarrollen nuevas listas. Es m√°s bien un sitio web en donde son compartidas por parte de los usuarios.

Como foro bien puedes compartir informaci√≥n relacionada con el tema. Pasan d√≠as en los que no hay listas iptv espa√Īa nuevas y otros en los que estas van a llover. Consigue buenos datos o aporta por tu cuenta los que m√°s quieras compartir. Ser parte de ForoWise es maravilloso para disfrutar contenidos nuevos.

Es m√°s bien una web de nicho, en el que personas con inter√©s particulares como los tuyos publican sus listas. Siempre encontraras alguna que otra nueva creaci√≥n o cosas por el estilo. La p√°gina es s√ļper minimalista, aunque cumple perfectamente con su cometido de ser fuente de listas wiseplay.

Foro de Ancho TV

Ancho TV no es precisamente en lugar en el que ver contenido de wiseplay. Sin embargo, en su foro si vas a poder hallar excelentes listas. Es una página web que actualiza bastante en el tiempo, por lo que te aseguras de tener listas al día.

Tienes que saber que entre el administrador y los usuarios han creado una verdadera alternativa a Androidkez. Tienes una entorno bastante limpio, con la posibilidad de agregar un comentario con la lista que busques compartir. No es fijo que tengas una actualización seguida, pero la experiencia nos dice que si las obtendrás.

Para nada es un lugar de nicho en la web. Tienes una gran cantidad de personas que también disfrutan de las listas wiseplay que encuentran en el foro. En el foro de Ancho TV consigue todas las listas que te encuentras buscando desde hacía mucho tiempo atrás.

Punto APK

De las web que hasta ahora te hemos mencionado la menos conocida de todas es Punto APK. Tiene un poco menos de tiempo en el mundo de las listas iptv que las demás, pero también es fabulosa. Cuanta ya con una fanaticada que la defiende de los ataques.

Si pensabas que Androidkez era simple, quiz√° es porque nunca has visto a Punto APK. Tiene un dise√Īo completamente simple que facilita mucho la consecuci√≥n de las listas en cuesti√≥n. Desde la p√°gina puedes copiar los enlaces para las listas o descargar de una vez wiseplay en caso de que no lo tengas.

Las actualizaciones en la página son mensuales, así que ten la seguridad de recibir nuevos enlaces cada mes. No hay que preocuparse por la seguridad, la opinión de los usuarios lo confirma. A título personal creemos que se trata de una de las páginas de listas wiseplay con más rápido crecimiento de la red.

¬ŅC√≥mo ver TV con Wiseplay?

La verdad es que es sumamente sencillo. Lo √ļnico que requieres es un equipo digital como computador o m√≥vil y una conexi√≥n a internet. Tendr√°s que descargar la aplicaci√≥n y luego ir agregando las listas para hacerte con el contenido.

Las listas wiseplay que consigues en cualquiera de estas webs son fáciles de agregar. Solo tienes que pulsar sobre la opción agregar y luego colocar el enlace correspondiente. Ya sea que vayas dejar de ver TV convencional o solo busques complementarla, saca tus listas wiseplay de estas páginas alternativas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *