Películas Movistar (como verlas)

La empresa Telefónica tiene consigo uno de os mejores canales por suscripción que hay en el mundo. Te hablamos de movistar+, canal insignia de la corporación que todo el mundo quiere tener en su hogar. El contenido con el que se cuenta en movistar+ es verdaderamente bueno.

Tienes mucho que ver. Los deportes destacan por sobre todas las cosas, aunque las películas movistar también son excelente opción para el disfrute. Estas interesado/a en ver pelis de movistar? De ser así, creemos que tienes que quedarte. Te mostraremos algunas formas de ver estas películas completamente gratis y sin preocupaciones.

Movistar+ y Yomvi

Si hubi√©semos escrito este texto hace unos cuantos a√Īos te estar√≠amos hablando de Yomvi. Era la manera ideal que ten√≠an la personas de hacerse con pel√≠culas movistar completamente legal y gratis. Una App de la que seguramente habr√°s escuchado en alguna conversaci√≥n con los colegas.

La misma era gratuita y tenía conexión directa con Telefónica. Durante mucho tiempo fue utilizada por usuarios de telefonía para ver su contenido gratis. Las películas movistar se podían ver fácilmente y con una conexión de datos móviles o WiFi. Era el paraíso de quienes buscan las pelis de movistar gratis.

En la actualidad, ya no es posible utilizar Yomvi. La opción predilecta con la que nos dotó Telefónica para ver películas gratis no existe. Sin embargo, eso no nos desanima a intentar conseguir sitios web donde ver películas movistar gratis. A continuación te mostramos algunos de los que consideramos los mejores:

1.- Wiseplay

Sin duda alguna, la mejor forma de disfrutar toda case de contenidos audiovisuales de los que se encuentran en movistar es mediante Wiseplay. La plataforma es famosa por sus listas y por lo bien que funciona. Si a√ļn no tienes Wiseplay deber√≠as instalar de una buena vez.

Para utilizar Wiseplay lo √ļnico que tienes que hacer es descargar la aplicaci√≥n y luego hacerte con las listas que m√°s te agrade. Si no lo entiendes, solo descarga y ya lo har√°s. F√°cilmente vas a conseguir ver tus pel√≠culas movistar gratis y desde la comodidad de tu aparato m√≥vil.

2.- TV Espa√Īa para Android

Otra grandiosa opci√≥n para ver pel√≠culas movistar completamente gratis es TV Espa√Īa para Android. Como su nombre lo indica, solo se trata de televisi√≥n espa√Īola. No conseguir√°s nada extranjero, a menos que la programaci√≥n de alguno de estos canales incluya contenido for√°neo en ocasiones.

¬ŅPuedes conseguir pel√≠culas movistar? Muy probablemente no vayas a conseguir todas las que quieres. Sin embargo, tienes contenido grandioso y apto para casi todos los equipos en los que reproducir video. Una gran desventaja que tienes que manejar es la enorme cantidad de publicidad. M√°s all√° de ello puedes gozar de las pel√≠culas gratis.

3.- Splive Player

Con Splive Player vas a poder conseguir todo lo que una persona puede ver en la TV. No es precisamente una herramienta para la visualización de películas, sino más bien un visor de canales. Puedes ver muchísimos y de todo el mundo, dentro de los que encuentras a movistar.

Una aplicación medianamente popular que tiene en si una gran cantidad de canales. Destacan los deportivos y los de series, aunque las películas tampoco faltan. Descárgala en tu equipo y comienza a disfrutar. No ocupa demasiado espacio y tampoco requiere procedimientos complicados de descarga.

4.- Mega TV Player

Es una de las aplicaciones con un funcionamiento m√°s b√°sico y sencillo de las que hemos visto. Puedes descargarla en las tiendas de aplicaciones oficiales de cada sistema operativo. Est√° dise√Īada para darte acceso a canales de pago, pero puedes llegar a hacer que te los entregue de forma gratuita.

No ocupa demasiado espacio en la memoria del m√≥vil. Tiene una cantidad realmente inmensa de canales de TV y cuenta con un muy eficiente sistema de compresi√≥n de datos. Con el mismo garantizas un menor uso de ancho de banda y consumo de datos seg√ļn sea el caso.

5.- You TV Player

Si quieres ir directo al grano sin tener que instalar nada o tener que buscar demasiado tienes para ti esta App. Con muchos canales de TV en los que puedes ver desde películas del momento hasta series y deporte completamente en vivo.

Ni siquiera la busques en las tiendas de aplicaciones oficiales o extraoficiales. Solo vas a conseguir la verdadera versión en su página web.

6.- TV Tubi

Es una aplicación que tiene no demasiado tiempo con nosotros. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que puedes ver películas movistar plus de forma gratuita. Está hecha para que veas series y películas.

Se puede conseguir en algunas tiendas de App, no obstante puedes ir hasta su p√°gina web oficial. Tiene un dise√Īo que emula a las grandes plataformas de streaming. Vas a contar con material de buena calidad y una plataforma que permite que lo disfrutes sin problema alguno. Olv√≠date del lag mientras ves TV online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *