Wiseplay Pc – Descarga + Instalación

Wiseplay es una aplicación que permite reproducir casi todos los archivos de video que puedan existir en la actualidad. Lo mejor es que puede ser desde tu propio dispositivo móvil, en una resolución HD y de forma bastante sencilla.

¡Hasta incluso te permite disfrutar de canales de televisión en tu propio Smartphone, con una visualización de calidad increíbles!  

 

Requisitos para poder descargar Wiseplay en tu ordenador

No necesitas ser un experto para poder lograr descargar e instalar Wiseplay para Pc. Es realmente más sencillo de lo que crees, pero contar con los requisitos a continuación si es de suma importancia:

  • Tienes que descargar el emulador Noxplayer. El cual es compatible para Windows y MAC, o en su defecto, Bluestacks que también funciona, pero está disponible solo para Windows.
  • Contar con una buena conexión de internet, de preferencia WiFi. Así el proceso será más rápido y preciso. ¿Cómo instalar Wiseplay para Pc?

 

Pasos para descargar Wiseplay a tu ordenador

Antes que nada, debes saber que Wiseplay es una herramienta válida y compatible solo para dispositivos móviles. Actualmente no posee ninguna actualización o versión disponible para computadoras.

¡Pero no te mortifiques! Acá te vamos a mostrar de forma sencilla, mediante un emulador para Android, de cómo lograr instalar Wiseplay en tu ordenador personal.

Para poder instalar correctamente esta aplicación en cualquier ordenador con Windows versión 7, 8, 8.1 y 10 es necesario que sigas al pie de la letra los siguientes pasos:

 

  • Primero: Deberás realizar la descarga de cualquiera de los emuladores de Android disponibles para PC que te comentamos anteriormente.

 

  • Segundo: En este caso, trabajaremos con Bluestacks. Entonces, procede a ingresar a su página oficial.

Imagen: Descarga Dragons feel Apk + Como cargar listas

 

  • Tercero: Continúa realizando la descarga del archivo, y luego espera a que el proceso se termine por completo.

 

  • Cuarto: Ahora instala el emulador en tu Pc, como cualquier otro programa en formato .exe para Windows.

 

  • Quinto: Ingresa los datos de tu cuenta de Gmail para poder acceder a todas las funciones del emulador, entre ellas las que ofrece Google Play.

Imagen: Wiseplay Pc - Descarga + Instalación 

  • Sexto: Para terminar, una vez que estés dentro de la tienda de aplicaciones, procede a ingresar en la barra de búsqueda la palabra Wiseplay.

 

  • Séptimo: ¡Y listo! Has clic en el botón de “Descargar” y espera a que el sistema te notifique la culminación del proceso. ¡Ya podrás usar Wiseplay!

Imagen: Wiseplay Pc - Descarga + Instalación

 

¿Ves? Los pasos para instalar la App, son igual de sencillos que la aplicación para Smartphones.

El trabajo que en este caso realiza el emulador, es que convierte tu computadora en una especie de dispositivo con Android. Dónde no solo puedes instalar Wiseplay, sino cualquier otra aplicación.

 

Guía para aprender añadir listas en Wiseplay

¿Has descargado la aplicación pero aún no sabes cómo instalar listas en Wiseplay? No hay de qué preocuparse, aquí estamos para ayudarte.

Añadir o cargar listas en Wiseplay, es lo mejor que puedes hacer. Así tendrás la oportunidad de disfrutar de cualquier contenido, solo si realizas estos sencillos pasos:

 

Añadir listas desde un URL

  • Esta es la forma más común entro los usuarios de la aplicación.
  •  Para poder añadir una lista desde URL, debes tomar en cuenta que la misma sea válida para los servidores.
  • Ahora bien, procede abrir la aplicación Wiseplay.

Imagen: Wiseplay Pc - Descarga + Instalación

  • De inmediato, en tu pantalla principal podrás ver en la esquina inferior derecha un icono con el signo de más (+). ¡Púlsalo!

Wiseplay Pc - Descarga + Instalación

  • Una vez pulsado el botón de “Añadir lista” saldrá una ventana la cual te mostrará dos opciones. Como en este caso deseamos añadir la lista desde URL, procede a elegir la primera.
  • En este espacio, debes introducir la URL m3u ó w3u. Los cuales son formatos compatibles con Wiseplay.
  • Y para finalizar, solo debes pulsar la opción OK e instantáneamente tendrás una nueva lista agregada a tu App.

 

Añadir Lista desde QR

1.- El proceso es similar al anterior, solo que deberás tener a la mano un dispositivo con cámara.

2.- Deberás seguir el procedimiento previo hasta el paso número 5. Pero, en vez de elegir la primeras, esta vez debe ser la segunda opción.

3.- Luego de seleccionar esta opción, automáticamente se activara la cámara del dispositivo para escanear el código QR de la lista.

4.- Es importante que sepas que los dispositivos con versiones de Android 6.0, el sistema puede que solicite autorización para realizar la acción.

5.- Cuando ya hayas aceptado los términos, tendrá acceso a poder capturar cualquier código QR que contenga la información de una lista w3u o m3u.

6.- ¡A disfrutar!

 

¡Las posibilidades de poder ver cualquier tipo de contenido se multiplican con Wiseplay! Y ahora que conoces los trucos para instalarla en tu Pc. Podrás disfrutar en una pantalla mucho más grande a cualquier hora y lugar.

 

¿Qué esperas para ir a descargarla? Y luego regresas y nos cuentas como te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *