Arena4viewer РDescargar y cómo hacer que funcione

Imagen: Arena4viewer - Descargar y cómo hacer que funcione

Desde hace poco tiempo está disponible para todos los usuarios la más reciente versión actualizada de Arena 4 Viewer. Pues si amigos míos, desde ya para todos los dispositivos y plataformas Android y iOS.

Es ideal para aquellas temporadas en que el deporte es la noticia del día. Sobre todo para los fanáticos del futbol. Ya sea que desees ver el Mundial de Clubes, la Champions League o la Copa Mundial…

¬°Esta es la app correcta para ti!

Arena 4 Viewer te recuerda las fechas y horarios de los pr√≥ximos partidos, para que en ning√ļn momento te pierdas de la emoci√≥n de cada evento. ¬°Ac√° te contaremos todos los detalles!

 

¬ŅQu√© es y de que trata Arena 4 Viewer?

Como ya te lo adelantamos antes, es una aplicación de tipo deportiva, que tiene como finalidad ofrecerte la mejor programación de diferentes canales en vivo.

Fue dise√Īada para que pudiese ser usada desde cualquier dispositivo inteligente. Asimismo para todos aquellos que deseen tener a la mano una poderosa herramienta, para ver su deporte favorito en cualquier lugar.

Ya sea que hayas salido del trabajo o vayas viajando en bus sin la posibilidad de un televisor cerca. Contar con Arena 4 Viewer puede resolver estos sencillos problemas de la vida.

 

Consideraciones a tener en cuenta antes de descargar Arena 4 Viewer

Claro, para poder ver los partidos es recomendable tener una se√Īal de WiFi o ETHERNET. Puesto que todo el contenido es transmitido en HD; por lo que si usas los datos m√≥viles o MB te consumir√° mucho. Sin embargo, puede funcionar bien con conexi√≥n 3G o 4G. Y¬†debes tener obligatoriamente descargado Ace Stream, Sop Cast o Wise Play¬†que es por donde se reproducir√° la transmisi√≥n.

Arena 4 Viewer lo que hace es juntar los canales disponibles para los deportes que quieres, con la transmisión de alguno de estos reproductores.

Sea que quieras¬†ver partidos de f√ļtbol, de baloncesto, f√≥rmula 1 o tenis‚Ķ con Arena 4 Viewer podr√°s verlos todos y en una excelente calidad. As√≠ que olv√≠date de perderte los partidos por no tener televisi√≥n; pues los canales te los trae directamente a tu m√≥vil esta aplicaci√≥n.

 

¬ŅC√≥mo Descargar Arena4Viewer¬†Gratis?

Ten en cuenta que antes de seguir todos los pasos que te daremos a continuaci√≥n,¬†debes activar en tu m√≥vil la opci√≥n de habilitar las descargas de ‚ÄúOr√≠genes desconocidos‚ÄĚ.¬†Esta opci√≥n la encontrar√°s en la secci√≥n de ‚Äúajustes‚ÄĚ. Una vez activado podr√°s descargar el APK de Arena 4 Viewer, as√≠ que sigue las siguientes instrucciones.

Imagen: Arena4viewer - Descargar y cómo hacer que funcione

Para descargar Arena 4 Viewer, puedes hacer clic en el bot√≥n de descarga. Aqu√≠ ver√°s la opci√≥n de registrarte primero y luego descargarla en tu idioma; est√° disponible en espa√Īol, ingl√©s, alem√°n, italiano, portugu√©s, entre otros.

Imagen; Arena4viewer - Descargar y cómo hacer que funcione

Luego de seleccionar tu idioma, autom√°ticamente te presentar√° las opciones de descarga la versi√≥n de Android y Android TV. Una vez definido cu√°l deseas, puedes elegir si descargar las instrucciones, la aplicaci√≥n o dar una peque√Īa donaci√≥n a los dise√Īadores de la misma.

 

¡Descarga Arena 4 Viewer aquí!

 

Las instrucciones de la aplicaci√≥n te muestran algunos requisitos y recomendaciones. Las cuales te hemos mencionado:¬†descargar alg√ļn reproductor como Ace Stream o Sop Cast¬†para disfrutar de los partidos (el m√°s recomendado y m√°s com√ļn entre los canales es Ace Stream).

Imagen: Arena4viewer - Descargar y cómo hacer que funcione

Para¬†descargar Arena 4 Viewer con el APK,¬†presionamos en la opci√≥n que corresponda. Luego te saltar√° a una p√°gina que se mostrar√° en blanco con una publicidad, espera los 5 segundos y presiona ‚Äúsaltar publicidad‚ÄĚ.

Una vez hecho esto, te dará a elegir si quieres descarga la aplicación con Google Chrome, el navegador, u otros. Bloquea las notificaciones que se te presenten. Y espera a que el APK se descargue, realmente la aplicación es muy ligera y su proceso de descarga es rápido.

¬°Y listo! Te mostrar√° una ventana con las propiedades y s√≥lo deber√°s presionar ‚Äúinstalar‚ÄĚ.

 

Descripción de la Aplicación

Una vez descargada, nos dirigimos a abrir la aplicación. Allí automáticamente en la parte izquierda, aparecerán todos los eventos deportivos disponibles; debajo el canal y el idioma.

Si pulsas uno de los partidos, tambi√©n te dar√°n unas opciones de ‚Äúalarma de aviso‚ÄĚ y ‚Äúnotificaci√≥n de calendario‚ÄĚ; muy √ļtiles para recordarte los partidos futuros.

Imagen: Arena4viewer - Descargar y cómo hacer que funcione

A su lado derecho podr√°s ver la fecha y hora de los partidos. En la parte inferior ver√°s la √ļltima actualizaci√≥n de los mismos, estos deber√°n ser cada d√≠a.

En la parte superior ver√°s dos opciones¬†‚ÄúA4V.IN‚ÄĚ y ‚ÄúA4V.RU‚ÄĚ;¬†esto significa que posee dos extensiones. Estas extensiones nos servir√°n a la hora de ver los partidos, algunos pueden verse bien en IN, mientras que otros funcionan mejor con RU.

En la esquina superior derecha¬†podr√°s visualizar tres puntos, all√≠ se despliega un men√ļ variado. En la primera tienes para cambiar tu zona horaria; con esto puedes configurar la aplicaci√≥n, para que te muestre los eventos en el horario de tu pa√≠s.

Igualmente te presenta un filtro por deporte; este es muy √ļtil para cuando solo quieres saber qu√© partidos hay de un deporte en espec√≠fico. As√≠ que dando clic a esta opci√≥n podr√°s filtrar tu b√ļsqueda.

Otra opci√≥n es ‚Äúcambiar orientaci√≥n‚ÄĚ esto para el sentido de direcci√≥n que tiene tu pantalla, si est√° en modo horizontal o vertical.

 

 ¡Descarga Arena 4 Viewer aquí!

 

Las otras opciones que quedan son de informaci√≥n. Por ejemplo, el ‚Äúsoftware necesario‚ÄĚ, esto para recodarte de descargar los reproductores externos para ver los partidos. Y¬†‚Äúmarcadores‚Ä̬†te presentar√°¬†un resumen de c√≥mo va terminando cada evento deportivo; tanto los que se est√°n disputando en ese momento, como los que ya han terminado, y tambi√©n los resultados.

 

¬ŅC√≥mo ver Partidos en Arena 4 Viewer?

Para ver un partido, selecci√≥nalo a √©l y al reproductor que te indique. Puede que en el proceso veas una que otra publicidad, algo normal en las apps gratuitas. Luego, autom√°ticamente se iniciar√° la b√ļsqueda; recuerda que¬†la velocidad de esto depender√° de la se√Īal de tu internet.

Cuando abra, te pedirá que elijas otro reproductor, como VLC, Wise Play, Kodi, Sop Cats, o el que tenga tu móvil originalmente. Una vez elegido, verás que empieza a cargar; y cuando haya finalizado, podrás ver la transmisión en directo del partido que elegiste.

Cuando est√© cargando el partido, ver√°s que aparecer√° la palabra ‚Äúpeers‚ÄĚ seguido de una cantidad. Esto hace referencia a las personas que actualmente est√°n viendo el partido. Ellos a su vez te env√≠an se√Īal, ya que esta trabaja con la red peer to peer (P2P); que mientras m√°s personas vean la transmisi√≥n, m√°s fluida ser√°. Adem√°s de la contribuci√≥n de tu internet; as√≠ que procura que este sea de buena calidad para tener una mejor experiencia.

 

Arena4Viewer para Ordenador

Como ya sabemos, esta aplicaci√≥n fue hecha para dispositivos con sistema operativo Android. Por lo que¬†la √ļnica manera de descargar Arena 4 Viewer para tu ordenador es instal√°ndole un emulador Android. Este emulador permitir√° descargar aplicaciones a tu PC, como si estuvieras en tu m√≥vil o tableta. En YouTube podr√°s encontrar diversos tutoriales sobre c√≥mo instalar un emulador.

 

Opiniones sobre esta Aplicación

Arena 4 Viewer¬†se ha llevado buenas cr√≠ticas por parte de los usuarios amantes de los deportes. Sus actualizaciones han sido acertadas, y su interfaz muy √ļtil y sencilla. La inclusi√≥n de la actualizaci√≥n desde la misma app ha aliviado a muchos de la tarea de instalar de nuevo la versi√≥n desde la p√°gina oficial.

 

Descargar Arena 4 Viewer

 

Además, el que dispongan de una web en donde encontrarás el APK original, proporciona confianza. Y elimina la necesidad de buscar otros proveedores que no son confiables para instalar la aplicación.

Así que ya tienes una opción en tu lista de aplicaciones en donde disfrutar de tus deportes favoritos, a falta de un televisor. ¡Descárgala y vive la experiencia de los mejores partidos al alcance de tu mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *