Descargar y configurar Acelisting

No todas las personas tienen la opción de un televisor a la orden del día para poder ver sus canales deportivos favoritos. Es por ello que, ahora es posible acceder a este tipo de contenido desde cualquier dispositivo inteligente.

Acelisting es una plataforma de contenido deportivo totalmente gratuita, y en línea. Es una aplicación que ofrece transmisiones de cualquier tipo de deporte como: tenis, futbol, formula 1, baloncesto y muchos más.

 Imagen: Descargar y configurar Acelisting

Principales características de Acelisting

 

⏩Excelente nivel de reproducción

Muchos la comparan con otras aplicaciones tipo Lazy IPTV ó con IPTV Extreme. Solo que Acelisting para lograr optimizar sus servicios, empleo el reproductor multimedia AceStream.

Este es compatible con Bit Torrent al momento de la reproducción de videos, lo cual, permite una descarga mucho más efectiva y significativamente más rápida.

Acceder al video del partido de quieres ver es totalmente sencillo. Solo deberás acceder a la aplicación y hacer clic justo en el deporte que te apetece ver. ¡Así de sencillo!

Luego de esto podrás ver automáticamente tu contenido a través de AceStream con imagen y sonido calidad HD.

 

⏩Todos los partidos organizados con antelación

Acelisting cuenta con miles de enlaces a múltiples eventos y canales deportivos más importantes de la temporada.

El usuario podrá ver con antelación todo lo que está por venir, incluso con días anteriores a su transmisión. ¡No perderás detalle de ninguno de ellos!

 

Ventajas que ofrece descargar Acelisting

  • Cuenta con un personal de asistencia técnica bastante bueno.
  • Posee un amplio abanico de transmisiones y eventos deportivos en vivo y directo.
  • Es de licencia gratuita.
  • Reproducción sin ningún tipo de interrupción.
  • Su interfaz es amigable al usuario, sencilla e intuitiva de manejar.
  • Funciona con sistema operativo Android 4.0 ó superior.
  • Aunque su versión está en inglés, puede ser entendido sin problemas gracias a su excelente diagramación.

 

Descargar Acelisting en tu computadora

A través de Acelisting podrás ver contenido de tipo deportivo gracias a la tecnología p2p. Es decir, utiliza los archivos de otros usuarios comparten desde sus ordenadores el mismo evento que tú quieres ver.

Con este tipo de tecnología, mientras mayor sea la audiencia de usuarios, también será mayor la calidad y nitidez de la imagen retransmitida. ¡Y esto es debido a que mayor cantidad de usuarios lo comparten!

Puedes descargar Acelisting desde aquí (DESCARGA ACELISTING).  Así ver las diferentes versiones disponibles para tu sistema operativo.

Imagen: Descargar y configurar Acelisting

Ahora bien, para tener acceso desde tu teléfono móvil. Solo deberás entrar al link que te deje arriba y proceder a descargar la aplicación. Una vez echo esto, en la carpeta de descargas procede a colocar el nombre de la aplicación. Luego hacer clic en ella y esperar que se instale por completo.

 

Configurar instalación de Acelisting

Tras descargar Ace Stream en tu computadora deberás hacer doble clic sobre el instalador y de inmediato comenzará la instalación.

Como único requisito la aplicación te pedirá que cierres el navegador y que dispongas de 230MB de espacio libre. Luego de finalizada la instalación, puedes probar el funcionamiento manteniendo presionada la casilla de Visit Ace Stream website.

¡Puede que en un principio no funcione! Pero no te alarmes, aún debes configurar la conexión.

 

Configurar la conexión de Ace Stream

Accede al menú de opciones de Ace Stream y haz clic en el botón de opciones.

Imagen: Descargar y configurar Acelisting

En la información que te aparecerá a continuación, tendrás que marcar la opción de Start suficiente Speed Only.

Aparte, también tendrás que cambiar el valor de la opción VOD buffer, a 10. Y también el de Live buffer, a 60. Y por último, deberás hacer clic en el botón de Advanced en la parte de abajo y comprobar que estés conectado correctamente.

Si todo está perfecto, procede hacer clic en el botón OK para guardar la nueva configuración. Asegúrate de hacerlo bien, ya que, a veces el sistema de video asigna una salida equivocada y la imagen por ende no se ve.

Imagen: Descargar y configurar Acelisting

Luego de que todo esté instalado y configurado correctamente, podrás ver en la pantalla de escritorio de tu computadora el ícono de Acelisting.

 

Acelisting, una aplicación para amantes de los deportes

Acelisting es un tipo de aplicación pensada para aquellos que llevan un ritmo de vida acelerado. Pero que por nada del mundo desean perder detalle del mejor contenido deportivo.

Esta plataforma, tanto en Tablets como en Smartphone, ofrece la mejor variedad en programación deportiva. Disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

A través de sencillos pasos tendrás al alcance una tecnología que cada vez está siendo más usada por personas amantes de los deportes. Además, goza de gran popularidad entre quienes ya la usan.

Así que, ya no hay excusa para perderte los partidos de beisbol, futbol, los eventos de golf o tenis. ¡Con Acelisting ahora es posible! Y lo mejor de todo, es que está disponible de forma gratuita.

Déjanos aquí abajo tus comentarios y ayudemos a otros usuarios a no perder de vista sus eventos deportivos favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *