Como puedo ver stranger things online Gratis

Imagen: Como puedo ver stranger things online Gratis

La trama que ha atrapado a millones de personas, en Stranger Things, tiene sus comienzos en un pueblo ficticio de nombre Hawkings. Donde un ni√Īo llamado Will Byers desaparece en circunstancias extra√Īas.

La serie est√° ambientada en los a√Īos 80 y los hechos que en ella se suscitan, suelen desencadenar el descubrimiento de sucesos extra√Īos que han estado teniendo lugar en la zona.

Se dice que, el gobierno tiene un laboratorio científico cercano a Hawkings. Es allí, donde se están realizando una serie de experimentos.

 

Conoce m√°s de la historia de Stranger Things

Es una serie muy popular, producida por Netflix. Abarca un poco de misterio, combinado con suspenso. Fue totalmente grabada y desarrollada en Estados Unidos.

¬°Tiene a todos enganchados a nivel mundial!

Cuenta ya con tres temporadas en su haber, las dos primeras culminaron a mediados del a√Īo 2018. Luego se fueron a√Īadiendo paulatinamente nuevos personales.

¬°Los televidentes la consideran una serie bastante entretenida!

La tercera temporada se estren√≥ el 4 de julio de 2019 y consta de 8 episodios s√ļper emocionantes. Contando con nuevos personajes como es el caso de Robin, con un giro inesperado que ning√ļn aficionado sospech√≥.

 

Detrás del éxito de la serie en Netflix

Las mentes brillantes, creadoras de esta atrapante historia son los hermanos Duffer. Mejor conocidos como Matt y Ross Duffer. Su productor ejecutivo es Shawn Levy. Stranger things tuvo su debut formal en Netflix el 15 de julio de 2016.

¡De inmediato la producción recibió excelentes críticas y observaciones de la prensa!

Muchos elogiaron la impecable actuaci√≥n de todo el elenco, as√≠ como tambi√©n de los ni√Īos. El homenaje a Hollywood en los a√Īos 80 y el aire de aquella √©poca, fue lo que atrapo a la audiencia.

 

Stranger Things en línea por Netflix

Netflix es una de las plataformas más populares del momento, con solo un clic podrás acceder al mejor contenido de películas y series. ¡Y Stranger Things no es la excepción!

Si ya has usado la aplicaci√≥n, sabes que puedes descargarla a tu computadora y hasta conectarla a tu televisor. ¬°Lo √ļnico es que deber√°s pagar una mensualidad! Pero tranquilo, usualmente no cuesta tan caro.

Otra modalidad con Netflix es que te suscribas de manera gratuita, y esto solo lo logras si es primera vez que accedes a la plataforma. ¡Así evitarás entrar a páginas de dudosa procedencia o que contengan virus camuflados!

Si te registras gratis, ¡podrás disfrutar por 31 días de Stranger Things!

Pero eso sí, ten presente que una vez que finalice tu mes de prueba no podrás volver acceder a la plataforma, se habrá vencido tu sesión.

Deberás pasar entonces a la modalidad de usuario pago. ¡Prueba y luego arriésgate a más contenido!

O si tu grupo de amigos es fan de la serie, pueden compartir una cuenta de Netflix. La aplicación permite la posibilidad de que cinco personas puedan tener acceso simultáneo.

¡A cada uno le tocaría pagar menos dinero y todos disfrutarían del contenido!

 

Acceder mediante otras plataformas en línea al contenido de Stranger Things

También, aparte de Netflix, tienes varias opciones en línea para ver la nueva temporada de Stranger Things. Pero no suelen ser muy confiables y no te recomendamos mucho usarlas, por la deficiencia en la calidad de sus videos.

Existen algunas p√°ginas que te presentan la serie tal cual la original. Pero debes ver primero una serie de anuncios publicitarios que a veces pueden molestar.

¬°No te garantizamos que el audio sea original o las traducciones vayan acorde a tu idioma!

Entre las plataformas que puedes encontrar la serie Stranger Things, que no apoyamos por los comentarios antes mencionados, pudimos seleccionar los siguientes:

  1. EliteTorrent: ¡Consideramos que es la mejor opción para ver la serie! También puedes ver otro tipo de contenido en línea, como películas por ejemplo. Anteriormente tuvo problemas legales por retransmitir la serie, parece que ya está resulto y está volviendo a transmitir todas las temporadas de la esta.
  2. MejorTorrent: Esta es otra página web muy famosa en donde retransmiten Stranger Things online y gratis. Aunque también estuvo cerrada un tiempo largo, en este momento está en funcionamiento y retransmitiendo la serie en una calidad medianamente aceptable.
  3. Just Watch: Esta es una p√°gina de origen espa√Īol en la que puedes ver las tres temporadas completas de la serie. ¬°La calidad del video es bastante buena as√≠ como tambi√©n el audio! La p√°gina tambi√©n te permite ver series antiguas de canales de televisi√≥n, como Grey¬īs Anatomy, Riverdale, La Materia Oscura, Watchmen, entre otras. No sabemos cu√°ndo habr√° una cuarta temporada de Stranger Things, pero estamos ansiosos de ver todo lo nuevo que traer√°. ¬°M√°s emocionantes y nuevas situaciones de suspenso y misterio!

 

Estas opciones de páginas en línea de seguro transmitirán también lo nuevo de la serie. Pero desde ya puedes ponerte a tono viendo los antiguos capítulos. ¡Elige uno y cuéntame qué tal te fue con la plataforma en línea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *