Descarga Dragons feel Apk + Como cargar listas

Dragons Feel Apk es una excelente herramienta que te permitirá el acceso a diferentes canales de televisión de otros países. Así como también, tienes la opción de ver tus series y películas favoritas.

¡Ofrecen la mejor calidad de video en HD!

Es una aplicación bastante buena y eficiente que, aparte de ofrecer series, también deja a tu disposición canales de televisión. Además posee una interfaz bastante sencilla para que las personas tengan mejor control de la Dragons Feel.

Gracias a su poderoso reproductor, podrás reproducir al instante todo tipo de formato de video. El cual puedas tener en tu Smartphone Android: avi, asf, divx, flv, m3u8, mkv, mov, mp4, ts, mp3, rm, ogg, mts, mpg, rmvb, wmv y demás.

Imagen: Descarga Dragons feel Apk + Como cargar listas

Pero, ¿Qué es Dragons Feel?

Es una aplicación disponible en Google Play, pero lamentablemente solo por los momentos para teléfonos inteligentes con sistema Android. Esta aplicación es el intermediario entre tú y tus series favoritas.

Dragons Feel te ofrece el mejor entretenimiento de programas, partidos deportivos, documentales, películas y ahora, hasta contenido para adultos. ¡Hay opciones para todos los miembros de casa!

Aunque es cierto que en la actualidad existen importantes aplicaciones de este tipo. Como por ejemplo HBO y Netflix, tenemos que destacar que esta es totalmente gratuita y ofrece la misma calidad de contenido que sus semejantes.

¡Hasta ahora solo posee buenos comentarios! La calidad y sobretodo estabilidad de la plataforma, es el principal punto positivo que resaltan los usuarios.

 

¿Cómo añadir listas de canales en Dragons Feel?

Lo que llama la atención de esta plataforma y la hace cada vez más interesante. Es que, tú mismo podrás añadir listas de canales de televisión y así tener mucho más contenido entretenido.

Dragons Feel cuenta con listas de canales TV:

  • Lista Dragons Feel para Wiseplay.
  • Lista Dragons Feel Lucky.
  • Listas de cartoon network y demás canales de entretenimiento.

¡Descargando esta App tendrás los principales estrenos y películas de últimos lanzamientos del cine, además puedes ver en una buena calidad!

Ahora, ¿Cómo proceder? No temas, no es nada complicado. Acá te ayudaremos para que logres hacer uso correcto de la aplicación.

 

Explicación de cómo subir tus listas de canales

  • Primero: Lo primero que deberás hacer es ingresar al menú principal. El cual, lo encuentras pulsando en el botón ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  •  Segundo: A continuación se mostrará un menú con varias opciones, has clic en “mis listas” para poder continuar.

Imagen: Descarga Dragons feel Apk + Como cargar listas

  • Tercero: En seguida se mostrará una ventana con una caja de texto para pegar la lista, ingresas el nombre y pulsas en “añadir lista”.

Imagen: Descarga Dragons feel Apk + Como cargar listas

  •  Cuarto: De manera inmediata debe mostrarse todos los canales que incluye la lista y listo, lo has agregado exitosamente.

 

¿Cómo descargar Dragons Feel APK?

Como te comentamos anteriormente, solo se encuentra disponible en Google Play Store y es un reproductor de video y contenido multimedia en general.

Con respecto a las versiones disponibles, por ahora solo hay una y la misma es totalmente compatible con Chromecast. Esto por si te apetece ver el contenido en tu TV.

Otra opción buena y siempre válida, es que instales un emulador confiable como Bluestacks. Es muy simple y práctico, además de que goza de excelente reputación.

Imagen: Descarga Dragons feel Apk + Como cargar listas

¡Con dicho emulador configurado correctamente podrás instalar la aplicación y ver el contenido en tu ordenador!

Además, si aún te preguntas dónde encontrar listas m3u o listas w3u, puedes buscar libremente en google. Hay muchas web donde las ofrecen de forma gratuita. ¡Solo asegúrate de que estén actualizadas!

Al parecer, si tienen más de un mes en adelante, podrían no funcionar.

 

Principales características que presenta Dragons Feel a sus usuarios

En la página oficial de la web podrás encontrar aún mayor información. Pero acá te dejamos un abre-boca de las ventajas que puedes conseguir utilizando Dragons Fell:

  • Cuenta con un importantísimo sistema de control parental. De manera que si tienes hijos en casa y ellos tienen acceso a tu dispositivo móvil, puedes configurar bloquear ciertos canales gracias a esta característica.
  • Cuenta con un buscador muy efectivo. Así, si tienes una cantidad de listas muy extensa no tendrás que revisar una por una para ubicar lo que quieras ver. Solo debes usar el buscador y tener acceso al contenido de forma rápida.
  • En la lista de favoritos, tendrás la opción de añadir las listas de canales de tu preferencia. Teniendo todo a la mano para así de forma rápida, ubicar el contenido que más te guste.
  • Podrás ver pelis de estreno, siempre y cuando tus listas estén actualizadas y no hayan caducado.
  • No tiene publicidad, al menos no te muestra anuncios intrusivos y sumado a esto tiene a su favor que la calidad de imagen es muy buena.

 

Una de las características más importantes que han generado valor a la marca, así como reconocimiento por parte de sus usuarios. Es que ofrece soporte al usuario las 24 horas del día. ¡Les importa la atención al cliente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *