¿Cómo ver Movistar en PC?

Movistar es una empresa de telecomunicaciones que brinda a todos sus usuarios servicios de calidad, la cual ha logrado alcanzar un nivel internacional. Actualmente proporciona servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión para toda España e Hispanoamérica, incluyendo dentro de esta misma sus propios canales. Aunque varios ya no se encuentran al aire, la gran mayoría aun se mantiene y logra llamar la atención de usuarios con todo tipo de gustos.

Movistar a logrado expandirse enormemente al ser una de las mejores y más populares empresas de telecomunicaciones del mercado. Ha llegado incluso al mundo de los deportes (ver Movistar deportes gratis)donde patrocina equipos de baloncesto (Ver baloncesto gratis), (ver futbol online gratis) y ciclismo tanto masculino como femenino. Incluso posee diversos estadios, en Argentina, Chile, Colombia y Perú, de gran envergadura.

Aunque todos sus servicios son de calidad el más solicitado por los usuarios es el de televisión, gracias a su accesibilidad y gran diversidad de canales. Por esta razón, si ya eres cliente de Movistar TV y quieres disfrutar de su contenido en cualquier momento, ahora es posible. A continuación, te mostramos como ver Movistar en PC de manera sencilla, para que no te pierdas ningún contenido.

De esta manera podrás disfrutar de Movistar TV desde tu laptop, ya sea cuando vayas de viaje y no quieras perderte ningún capitulo de tu serie favorita o por mayor comodidad.

Procedimiento para ver Movistar en PC

  1. El aspecto principal para lograr ver Movistar en PC, es tener contratado el servicio de Movistar TV implementando el paquete que más se adapte a tus gustos.
  2. Luego de esto debes acceder a ver.movistarplus.es desde donde podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar.
  3. Para lograr utilizar esta pagina web debes obtener las claves para ello, las cuales se consiguen en el apartado de identificación que encontrará en la esquina superior izquierda.
  4. Al seleccionar la pestaña “Identifícate” aparecerá una ventana emergente que nos pedirá nuestro usuario y clave, en este paso debemos seleccionar el enlace de “Activa tus claves”.
  5. Las claves necesarias para acceder a Movistar TV serán enviadas por correo al titular de la línea por lo que es necesario tener acceso a este. La contraseña que elijas te será requerida cada vez que desees ver Movistar en PC.
  6. Realizado este paso ya podrás acceder con total libertad a Movistar en PC, pero antes de poder ver algún contenido es necesario realizar otro paso importante. Al empezar a reproducir alguna programación surgirá un error que nos informará de la falta de un plugin. Esta misma ventana de error te mostrará un botón para proceder a instalarlo, lo cual se realizará de manera automática.

Es importante saber que debido a la implementación de este plugin solo es posible disfrutar de Movistar en PC desde un navegador Chrome. Si lo desea también puede realizar la instalación del plugin manualmente desde la página de extensiones de Google buscando “Silverlight”. Ademas, aquí te explicamos como ver Movistar deportes gratis

Aspectos a tener en cuenta

Cuando obtienes las claves necesarias para acceder a Movistar en PC puedes compartirlas con las personas que desees. Pero es importante saber que Movistar llega a permitir un total de 4 pantallas simultaneas desde cualquier dispositivo. Por otra parte, en los paquetes convergentes, aunque se puedan incluir más de un usuario, solo uno de ellos es el titular del mismo. Por esto las claves que se generen serán entregadas al correo de este y los demás deberá consultárselas. Esto con la finalidad de mantener una clave única para todas las conexiones de una misma línea.

Contenido de la página de Movistar TV

La interfaz de la página de Movistar TV posee una estructura sencilla que permite un desplazamiento practico por todo su contenido. Primeramente, al acceder se observará un apartado con los canales que se poseen contratados y que podrás ver totalmente en vivo. De igual manera permite acceder a una guía de TV, donde se podrá apreciar toda la programación de nuestros canales de manera simultánea.

Por medio de esta guía de TV podrá seleccionar el contenido que desee como favorito con la finalidad de verlo próximamente. Además, la será posible conocer toda la información concerniente al programa o serie que se desee, desde su calificación hasta su sinopsis, ficha técnica y artística.

A través de este portal podrá acceder a todo el contenido que desee y del que disponga con su cuenta de Movistar TV. Tendrá la posibilidad de elegir entre categorías de cine, series, deportes, infantil o documentales. Los cuales podrá disfrutar seleccionando sobre la categoría que desee y pulsando sobre la programación más deseada. De esta manera le será posible ver dicha producción instantáneamente y pudiendo escoger entre verla subtitulada o doblada al español.

La adaptabilidad de Movistar en PC

La página de Movistar TV posee la característica de adaptarse al uso de cada usuario, lo cual puede apreciarse a través del apartado de Mi TV. En este se pueden observar 3 pestañas con contenido diferente para cada usuario. La primera pestaña se llama “Estoy viendo” y muestra todo el contenido que se ha comenzado a ver pero que por algún motivo no se ha terminado. De esta pestaña puede eliminar todo aquel contenido que no le interese.

Otra pestaña es la de “Para mí”, en esta Movistar muestra contenidos que, analizando nuestro historial de reproducciones, selecciona como contenido que se puede adaptar a tus gustos. Por último, en la pestaña de “Favoritos” podrá acceder a todo el contenido que haya añadido a esta lista. La cual se sincroniza con la aplicación móvil y el menú de tu Movistar TV.

Por otra parte, la posibilidad de implementar un buscador simplifica enormemente el encontrar esa serie que tanto desea ver. Este buscador permite encontrar contenido por título, actores, canal e incluso género. Tendrá acceso al “Área de clientes”, donde le será posible gestionar sus datos personales e incluso los diferentes dispositivos que se encuentren conectados a su cuenta de Movistar TV.

La posibilidad de ver Movistar en PC permite a todos los usuarios disfrutar de su servicio de manera completa y satisfactoria desde cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *