Movistar Radio. Pasos para tenerlo

Movistar Radio, también conocido como Fusión Radio es la mejor alternativa para ahorrar dinero en caso de que no tengas cobertura de fibra o de ADSL. Esta opción de Movistar provee internet, servicios para tu teléfono fijo, para el móvil y también para la TV. En el siguiente artículo te mostramos las ventajas de este servicio y todo lo que debes hacer si quieres contratar Movistar radio.

Las mejores ventajas de Movistar Fusión Radio

Movistar Radio te ofrece un servicio de Internet extremadamente eficaz, de hasta 20Mb por segundo, incluso si no cuentas con cobertura ADSL. Movistar Fusión Radio cuenta con las mejores series de estreno y los canales exclusivos de Movistar, incluyendo los canales para ver las ligas más importantes del fútbol.

Con Movistar Fusión Radio también puedes tener acceso a un estreno de cine cada noche y canales de televisión para ver ligas internacionales de deportes variados. En cuanto a los servicios telefónicos, este servicio te permite contar con 500 minutos de llamadas móviles y con mensajes SMS ilimitados. Para los móviles fijos también tienes la opción de llamadas ilimitadas. Existen también servicios personalizados que puedes pedir directamente con Movistar como la identificación de llamadas.

Cómo instalar Movistar Fusión Radio

Para contratar Movistar Radio lo primero que debes hacer es llamar a la operadora de Movistar de tu país correspondiente y solicitar la instalación en tu domicilio. En los próximos días hábiles llegará un técnico a tu casa que instalará un router wifi en el cual podrás conectar varios dispositivos sin necesidad de utilizar cables. De ser necesario también se instalará una antena exterior para que puedas recibir la señal de Movistar.

Es importante destacar que Movistar Radio gratis es un servicio exclusivo para las personas que no poseen cobertura de fibra o ADSL. Además, siendo Movistar Radio un servicio digital, no es compatible con sistemas analógicos tales como fax, TPV, entre otros. La instalación puede tardar unos 20/25 días desde el día en el que se solicitó y es totalmente gratuita.

Por otro lado, el técnico que se ha encargado de la instalación hace una prueba de la velocidad del Internet para asegurarse de que funciona correctamente y te explica cómo funciona el servicio de TV. Movistar Fusión Radio incluye el internet y los servicios móviles y de televisión, pero por otras tarifas puedes obtener solo Movistar Radio, en el que solo se incluye la conexión a Internet con descargas ilimitadas 4G a 20Mb. Por lo general, Movistar solo permite la instalación del paquete completo.

Las tarifas en las que se puede contratar Movistar Radio son tarifas sin permanencia, es decir, no hay permanencia obligatoria de las tarifas tal como funcionan otros servicios telefónicos como Vodafone.

Qué necesitas para contratar Movistar Fusión Radio y las diferentes opciones de TV

Como mencionamos anteriormente, Movistar Fusión es un servicio únicamente disponible para domicilios sin coberturas de fibra o de cobre. Por tanto, para las personas que quieran instalar este servicio y sí cuentan con Internet, deben pagar 75 euros por el concepto de la instalación. Si no, la instalación del satélite es totalmente gratuita.

Vale la pena mencionar que, anteriormente, Movistar Fusión TV era una opción independiente de los otros servicios que ofrece Movistar Fusión. Sin embargo, actualmente, Movistar Fusión TV es un servicio de Movistar Fusión Radio que está incluido necesariamente en todo el paquete. El servicio de TV por satélite también impide el acceso de algunos canales de televisión de deportes, informativos o a la carta en comparación con el servicio con coberturas de cobre o de fibra.

Las mejores funciones de Movistar Radio para la TV

Además de la gran variedad de canales que Movistar Fusión incluye en su paquete y del internet veloz e ilimitado, también cuenta con otras novedades que hacen que la instalación de su servicio valga la pena. Por ejemplo, el servicio de Movistar Fusión TV te ofrece la opción de recomendados, es decir, una función que aprende y recopila todas las series y películas que has visto recientemente y que son de tu agrado para recomendarte material actualizado todos los días.

Movistar Radio gratis también ha integrado una variedad de opciones que permiten disfrutar de sus servicios para personas que sufren de discapacidades auditivas o visuales. Algunas de estas opciones incluyen el material subtitulado, audio descripciones e incluso la integración de traductores con lenguaje de signos.

Además de todos estos beneficios, Movistar Fusión incluye paquetes de canales extra a los que puedes acceder por costos muy bajos. Por ejemplo, puedes acceder al canal exclusivo de Movistar Disney. En la selección de deportes, puedes solicitar el paquete para ver partidos de NBA todas las noches, así como los mejores torneos de golf e incluso carreras exclusivas de Fórmula 1.

De la misma forma que Netfilx, Movistar Fusión te da la opción de acceder al contenido que quieras sin necesidad de estar conectado. Solo debes descargar previamente el material a través de una plataforma conocida como Yomvi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *