Gomorra streaming – Mejor web para verla

Es bien sabido que hoy en día trabajan y tiene acceso a múltiples plataformas mediante su Smartphone. Ya casi nadie suele estar pegado a la televisión convencional, esperando el horario de su película o serie favorita.

Imagen: Gomorra streaming - Mejor web para verla

Tal es el caso de una serie que ha acaparado a fanáticos de todas las edades y continentes. Trata de un clan que lucha por tener el control de los barrios e inspirada en hechos reales.

¡Hablamos nada más y nada menos que de Gomorra!

¿Cuál es la trama de la serie?

Es hasta ahora, considerada uno de los mayores éxitos de la televisión Italiana y no nos extraña porque. Su trama es profunda y muestra a la más sucia, corrompida y sangrienta Italia.

Es perfecta para aquellos que aman la realidad cruda de los barrios marginados dónde manda la droga, con zonas imposibles de dominar que no conocen para nada la justicia.

La historia comienza con el rastro del clan Savastano. Quiénes se sumergen en una crisis de desidia junto a otros familiares.

Hoy en día es una de las series más vistas en el mundo y en la propia Italia. Cuenta con reproducciones en más de 190 países y ha sido una libre adaptación del famoso bestseller de Roberto Saviano.

Cabe destacar que la publicación de este libro le ha costado mucho a su autor, ya que, ha perdido hasta el derecho a la libertad gracias a que constantemente es amenazado de muerte desde el 2006.

¡Desde entonces y tras la publicación de “Gamorra” ha tenido que vivir con escoltas! Saviano explica que su libro es una narrativa de sus propias vivencias y experiencias.

Afirma que espera que entre sus líneas y el público llegue a crearse una fuerte conexión emocional. Para que entendamos un poco mejor el entorno dónde él se crió y vivió por muchos años.

 

Características interesantes de la producción de Gomorra

  • Una de las principales cosas que ha llamado la atención del público, es que en Gomorra no escatiman para nada en balas o en muertos. Es el pan nuestro de cada día en la serie.
  • Para que el libreto pareciera lo más realista posible, con tramas y situaciones increíblemente brutales. Sus guionistas se dieron la tarea de estudiar informes judiciales y entrevistar a policías y jueces.
  • Así como también fueron capaces de rodearse de delincuentes y estudiar cintas de grabaciones antiguas, todas relevantes al tema, o de interrogatorios de sospechosos reales.
  • Los valores de la serie para este año 2019 han aumentado considerablemente. Desde el éxito masivo de su primera temporada en el año 2014.
  • Para la realización de los 12 capítulos de Gomorra. La producción ha tenido que invertir más de 150 días de rodaje en casi 160 locaciones diferentes.
  • La serie involucra a 350 actores y 4.500 extras. Esto sin contar con un inmenso equipo de camarógrafos y ayudantes en cada set, alrededor de 140 personas más.
  • Por los momentos la serie lleva tres temporadas de doce increíbles capítulos cada una, y ya está al aire su cuarto temporada.

 

Mejores sitios web para ver Gomorra en streaming

A continuación te presentamos un listado de lo que consideramos son los mejores sitios para ver Gomorra. Totalmente en streaming y sin perderte ningún detalle:

  1. Just Watch: Es una de las mejores plataformas en streaming, solo requiere que te registres y listo. Podrás ver no solo esta serie, sino el mejor contenido totalmente gratis. El sitio web cuenta con las cuatro temporadas disponibles, así que si ahora es que te has entusiasmado a verla, acá te podrás poner al corriente. Just Watch tiene contenido en calidad HD y 4K, además que te muestra las opciones similares que también pudieran interesarte. ¡La interfaz del sitio es bastante sencilla!
  2. Sky España: ¡Amarás la sencillez de esta página web! Encontrarás rápidamente el contenido que deseas ver, además de que cuenta con un buscador que simplifica esta tarea. La página es recomendada por los usuarios debido a que es muy competa, muestra el resumen de cada temporada así como también te informa de cuentos episodios comprenden cada una.
  3. Seriesflv.net: ¡Si buscas calidad de audio y video, este es el sitio! Es una de las web de streaming de moda por el momento y cuenta en su haber con la mayor cantidad de reproducciones. La página ofrece diferentes versiones de esta serie, podrás verla en su idioma original o incluso en castellano latino. Aunque dentro de los episodios puede que encuentres alguna que otra publicidad, su contenido actualizado lo vale.

 

La transmisión en streaming es una de las principales batallan que luchan las empresas de televisión en línea, ¡Todas quieren ganarse el corazón de los espectadores!

Es así como ver televisión por Internet representa una de las mayores ventajas y logros de la tecnología, tú decides cuando y en que horario ver tu contenido favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *