Mejor app para ver tv España – Top 10

Los dispositivos móviles crean enormes ventajas para la creación de tecnologías que hacen mucho más fáciles las vidas de las personas. Una de estas facilidades es la visualización de contenido de primera calidad, desde canales de tv donde puedes ver series de primera calidad, hasta canales donde podrás ver las películas que causaron sensación al público.

Si buscamos en la PlayStore encontraremos una amplia variedad de aplicaciones que podrán servirnos para ver nuestras series favoritas. Sin embargo, entre todas ellas destacan un grupo que ofrece unos beneficios muy llamativos. Incluso, tienen un patrón de visualización donde los anuncios no tienen a ser tan repetitivos.

Entendido esto, he creado una lista de aplicaciones donde podrás ver la mejor programación de televisión de España. Daré mi apreciación al respecto y luego de esto, emitiré una calificación. Como preámbulo, todas ellas son gratuitas, así que no te preocupes por la emisión de pagos.

Mejores aplicaciones para ver tv España

  • RTVE: Esta aplicación lleva muchos años recibiendo contribuciones por parte de la empresa para tener muchos programas de entretenimiento en el hogar. El contenido ofrecido es de primera calidad y no es necesario contar con algún tipo de registro, solo es necesario contar con una conexión Wifi  lo suficientemente poderosa para poder acceder al sistema.

  • Homecine: Al igual que otras aplicaciones, el contenido es sumamente variado, podrás ver todo tipo de contenido sin la necesidad pasar tiempo perdido viendo anuncios televisivos. Desde canales de deporte hasta canales de historia, las opciones son muchas.

  • Atresmedia: Las transmisiones en directo son algo fundamental, sin embargo, para realizar esto se requiere contar con un punto de acceso bastante fuerte, de lo contrario la transmisión fallaría. La mayoría de los usuarios utilizan esta aplicación para ver sus eventos deportivos favoritos. De hecho, el año anterior tuvo un aumento de descargas debido al mundial de futbol de la FIFA. También es una de las aplicaciones favoritas a la hora de ver eventos importantes como la Liga de Campeones.

  • Movistar +: Esta es sin duda una de las aplicaciones más demandadas. Para proceder con esto deberás ingresar a la página web de la empresa para poder registrarte. ¿Cómo funciona esto? Al ingresar a la página recibirás una clave que te permitirá entrar al sistema. El contenido que esta aplicación tiene es el mismo que la mayoría de las demás aplicaciones, sin embargo, cuenta con la variación de poder guardar tus búsquedas y registrar tus programas favoritos.

  • Vodafone Tv: A diferencia de las otras dos aplicaciones, Vodafone necesita una suscripción para poder disfrutar sus servicios. Sin embargo, cuenta con el mismo patrón de servicio gratuito. ¿La programación? Es muy grande, desde el antaño AXN hasta el líder en programas deportivos FOX, de hecho, hay aún muchos más canales que colocaran a tu disposición horas y horas de diversión.

  • Orange Tv: Aquí tenemos otro ejemplo de suscripción para poder disfrutar de los beneficios de la aplicación. Pese a ser gratuita deberás tener una contratación para conectarte, de lo contrario será totalmente inútil.  En esta ocasión, tendrás la opción de vincular la aplicación con un dispositivo decodificador para aumentar tus opciones de programación, incluso, poder ver el contenido en alta definición.

  • SPB TV: Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de programación, disponible en diversos idiomas y  funciones que mejoraran la experiencia del usuario, una de estas seria la modificación de la calidad de video. Un punto bastante llamativo de esto es que su buscador está dividido en categorías, por lo que hará mucho más entretenida la tarea de buscar tu opción favorita. Como factor común, será gratuita, y aparte, los anuncios tendrán un menor número de presencia, así que puedes colocar esta aplicación como una de tus favoritas.

  • TDT Android Tv: Esta es una aplicación destinada a los amantes de la programación española. Los canales nacionales como Antena3 y Telecinco son una de las mejores opciones para disfrutar de  tus programas favoritos. Esta aplicación es gratuita y está disponible para la gran mayoría de dispositivos Android. También es una aplicación de pequeño tamaño donde los anuncios no se harán esperar.

  • Mitele: Mediaset, un nombre que todos recordamos, en especial por la aplicación que nos permite disfrutar de una gran cantidad de programación. Sin embargo, tiene un punto limitante, siendo este la programación de radio, aunque para ser justos, casi nadie usa estas aplicaciones para escuchar radio. Esta aplicación cuenta con el mismo patrón gratuito, por lo que no será necesario efectuar algún tipo de pago, sin embargo,  contara con un mayor número de anuncios publicitarios.

  • Disney Chanel: Los más pequeños siempre necesitaran una forma de entretenimiento sano, divertido y de ser posible, gratuito. Esta aplicación tiene una gran presencia en los dispositivos móviles, y al mismo tiempo, guarda una gran relación con otras aplicaciones de esta lista, siendo la más común el factor gratuito. Pero llegados a este punto debemos mencionar un factor muy especial, y es que los episodios de tus programas favoritos no estarán completos, así que está atento de la programación.

¿Estas aplicaciones son legales?

Si, estas aplicaciones son muy útiles, nos ofrecen muchas horas de diversión, sin embargo, ha existido el rumor de que estas son ilegales ya que dicen violar el derecho de autor de las compañías televisivas y la programación general.

Este pensamiento se incrementa con la presencia de aplicación de compañías bastante poderosas, como lo es el caso de Disney.  Así que sería una muy buena idea revisar los términos y condiciones antes de proceder con ña descarga.

Pero no tienes de que preocuparte, este no es el caso. La mayoría de estas aplicaciones cuentan con la aprobación legal correspondiente para su funcionamiento.  De hecho, hay aplicaciones que son creadas por la propia compañía de televisión.

Pese a lo anteriormente dicho, existen aplicaciones de dudosa procedencia. En su mayoría, estas prometen la visualización de canales Premium y en ocasiones, películas actualmente en cartelera de cine. De ser este el caso, evítalas, ya que estas no cuentan con la aprobación anteriormente indicada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *