Ver eurosports gratis – ¡Mejores métodos!

EuroSport es una red de televisión temática dedicada por completo al mundo del deporte, que se transmite por satélite y de manera digital. Cabe destacar que este canal hace vida alrededor  de 59 países y 20 idiomas diferentes.

La red alberga: los Juegos Olímpicos desde 2018, el Rally Dakar, la Fórmula 2, el ciclismo, el fútbol australiano, el tenis, las carreras mundiales de Superbikes, el resumen de los partidos de la Liga de Campeones y muchas otras disciplinas deportivas.

El canal nació en 1989 como una empresa conjunta entre la Unión Europea de Radiodifusión y Sky Television. Tras una disputa legal, la emisión regresó en 1991 con el nuevo nombre de EuroSport International.

Hoy la red continúa siendo un punto de referencia para todos los entusiastas del deporte. En otras palabras, no solo los fanáticos del fútbol, incluso los amantes de la natación, la equitación, el voleibol, el golf y otras disciplinas siguen satisfechos la programación de la red.

Todos los eventos también están disponibles en transmisión en vivo a través de la plataforma EuroSport Player. Al suscribirse al servicio, puede ver sus deportes favoritos en vivo y bajo demanda en streaming desde cualquier dispositivo.

La experiencia se mejora a través del sistema de cámaras múltiples, que le permite elegir el marco preferido, para tener una experiencia en vivo única.

Sin una suscripción, puede tener acceso a contenido gratuito en la plataforma, como las principales noticias en el sitio y en la aplicación, puntajes, resultados en tiempo real y videos gratuitos.

Mejores métodos para ver los eurosports

Es importante que se entienda que el termino gratis, no es algo que se pueda aplicar a lo eurosports, al menos, no en el sentido estricto de la palabra. Sin embargo, y enfocándome en el último punto que dije, expondré los mejores métodos para ver de forma casi gratuita estos eventos.

La tarifa es sumamente accesible, por lo que solo requerirás de una módica inversión y posterior a esto podrás disfrutar de los amplios beneficios de las opciones que estoy por presentarte para ti.

Cabe destacar que son muy variables, tanto en la forma de suscripción como en su formato. Sin embargo, el resultado será siempre el mismo. Claro está, una vez experimentes todos podrás sacar tu propia conclusión.

¡Entendido esto, continuemos!

Eurosport Player

Esta es una de las formas más completas, rápidas y económicas para ver Eurosport en TV y en cualquier otro dispositivo compatible, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.

Permite el uso de los canales de Eurosport a través de Internet, mediante suscripciones diarias, mensuales o anuales.

Con Eurosport Player, puede ver partidos de fútbol, ​​baloncesto, tenis y vela. También podrán acceder a un rico catálogo de contenido para que pueda revisar fácilmente muchos de los eventos transmitidos en los últimos 30 días.

Actualmente, es posible acceder a la aplicación Eurosport Player directamente desde los televisores inteligentes de Samsung y los mismos pero de la otra marca reconocida LG. Además también contaras con el privilegio de una aplicación dedicada de Android TV Box.

Activando Eurosport fácilmente

  • Para activar Eurosport Player, conéctese a su sitio web oficial desde cualquier computadora.

  • Encuentre el paquete que mejor se adapte a sus necesidades y haga clic en el botón Seleccionar.

  • Una vez hecho esto, complete el formulario propuesto ingresando los datos requeridos nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña de al menos 8 caracteres, incluyendo una letra mayúscula, un número y un carácter especial.

  • Luego, en los campos apropiados, acepte los términos del servicio, por favor lee estos términos, será poco tiempo. Cuando termine, presione el botón Continuar y complete la entrada de datos personales ingresando, cuando sea necesario, la dirección de facturación.

  • Cabe destacar que existe un método de visualización gratuito a tiempo limitado, pero analizaremos esto posteriormente, mientras adelantaremos que es una de las formas más ingeniosas de ver estos deportes.

Now Tv

  • Para comenzar a ver Eurosport de esta manera, conéctese al sitio NOW TV Sport.

  • Luego haga clic en el botón TV Passes y asimismo a “Sky Sports” ahora para acceder a la lista de entradas.

  • A continuación, aparecerán todas las entradas deportivas, incluyendo los canales de Eurosport, solo necesita elegir el que sea más interesante para sus necesidades.

  • Después de elegir la opción correcta, haga clic en el botón Comprar; posteriormente, cree una nueva cuenta completando el formulario propuesto, luego proporcione un método de pago válido y, finalmente, presione el botón Continuar.

  • La suscripción a NOW TV estará activa de inmediato y será posible ver los dos canales de Eurosport en todos los dispositivos compatibles.

TimVision

Otro método que se puede usar para mirar Eurosport directamente en la televisión es suscribirse a TIMvision, el servicio de transmisión a pedido que ofrece TIM.

Gracias a esta suscripción, si es cliente de TIM, puede acceder a la aplicación Eurosport Player de forma gratuita durante un año. Después de 12 meses, puede continuar viendo Eurosport Player pagando solo  2 euros por mes.

Si es cliente de TIM y las ofertas TIM SMART o TIM Connect se activan en la línea de inicio, TIMVISION está incluido en el paquete y puede solicitar la activación de Eurosport Player en cualquier momento visitando esta página.

De lo contrario, es posible suscribirse a Eurosport Player solo activando TIMvision al precio promocional de 2 euros al mes en lugar de 4 euros. Es una disminución de un 50%, por lo que vale la pena realizar la prueba.

Al unirse a Eurosport Player, de ser necesario, TIM activará automáticamente la opción SuperInternet hasta 10 Mbps o SuperInternet Plus hasta 20 Mbps en el plan de tarifas de voz e Internet actual, para garantizar una mejor vista de la programación de Eurosport.

El anterior punto es muy importante, ya que la visualización de estos deportes necesita una calidad única, por lo que  la opción de Plus se convertiría en tu mejor aliada a la hora de ver a tu equipo favorito conseguir la gloria.

Finalmente los exhorto a que usen estas recomendaciones como referencia, ya que hay otras opciones, solo deben buscar la que mejor se adecue a su necesidad y claro está, a condición económica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *