Movistar segunda residencia

Este servicio es reciente de movistar compatible con Movistar+ en dispositivos para tv cuando queramos disfrutarlo. Hasta el momento su contratación se hace con tarifas de fusión con Total plus, Total y Base o de Cero. El costo será según el plan de fusión. Este servicio permite incluir una residencia más a nuestro plan a un precio accesible y muy atractivo. Agrega un nuevo punto y beneficiario con esta promoción que permite agregar más beneficios de los ya disponibles en movistar.

Este contrato incluye una conexión a internet que dependerá de la cobertura en cada residencia. Las opciones disponibles pueden ser de fibra óptica de 10 mbps, por ASDL, y un radio de 3G o 4G. cuenta con que tendrás los mejores equipos de WIFI. No se incluyen planes de voz fija ni móvil.

Para contratarlo debes dirigirte a los operadores, asesores autorizados y presentar el IBI, impuesto de bienes muebles. Debe estar a nombre del titular de la fusión y enviarlo al e-mail [email protected]ónica.com. El servicio no obliga a mantenerlo por tiempo determinado pues se puede inhabilitar cuando lo deseemos y sin coste adicional. Pero contratarlo de nuevo y salir del mismo sí tendrá un coste adicional. Cabe destacar que el titular de la fusión debe ser el dueño de la segunda residencia a anexar.

Accede a internet en tu segunda residencia

Este servicio fue muy solicitado y esperado en su momento, ahora ya es posible gracias a los nuevos planes de Movistar. Con el fin de mejorar el servicio y la satisfacción de los clientes, el plan de segunda residencia vio la luz. Como antes mencionamos es un plan de fusión con los planes fusión Total, Total Plus, Selección, y Base o 0. Significa tener una conexión de calidad a internet en una segunda residencia con buenas condiciones y sin obligación de permanencia, aunque implique conexión de fibra óptica.

La conexión en caso de no poder realizarse con fibra óptica a 10 Mbps, por falta de cobertura, se hará vía ASDL de máxima velocidad. Los privilegios, obligaciones y condiciones son iguales, sin importar la tecnología que se use en la instalación. En caso de no contar con conexión a través de ASDL, se hará por Radio de 3G o 4G según la cobertura. No debes preocuparte, los profesionales harán lo posible de que tengas la más adecuada y satisfactoria forma de acceso.

Qué incluye movistar segunda residencia

Luego de realizar el contrato con movistar, la promoción incluye un Router Smart Wifi y una línea de telefonía fija. Este servicio abarca solamente la cuota de línea, las llamadas que realices tienen coses adicionales según los segundos o minutos que uses. Claro está que las llamadas que recibas son totalmente gratuitas y no tienen costes adicióneles de servicio.

El precio será según el plan de fusión que contrates. Puede ir de 15 euros a 30 euros al mes. Al momento movistar cuenta con los medios para instalar nuevas residencias en cualquier punto. No se cobrará nada que ya esté previamente instalado, los costes agregados serán si fuere el caso según lo que se dé en este proceso de instalación.

Cómo contratarlo y hacerlo fácilmente

Adquirir el plan es muy fácil, sólo dirígete a los puntos y personal autorizado, en el contrato puedes acordar cuando deseas activar el servicio. En la fecha acordada se procederá a contactarte y a realizar la instalación del servicio. Se presenta el recibo IBI, que dará la garantía de que eres el propietario legal de la residencia a anexar.

Un recibo de electricidad o servicio de agua es válido enviarlos a [email protected]ónica.com o a [email protected]. El servicio está limitado a cada titular por fusión. Este servicio sólo puede ser contratado con el porfolio de fusión actual, bien sea Total plus, Fusión Total, Selección, Base 0 o inicial. Las ofertas de la fusión están disponibles en movistar y sus puntos autorizados.

Qué hacer si hay cambio de tarifa

En caso de cambio de fusión las condiciones, beneficios y términos del servicio son automáticamente cambiadas. Movistar se preocupa y le interesa el bienestar y satisfacción de sus clientes. Puedes elegir libremente el nuevo plan de servicio de fusión. Si sales de algún plan de fusión o no respaldas tu propiedad con el IBI o recibo de algún servicio, el servicio pasa a ASDL de 10 mbps.

La cuota de línea no se incluye, pero se puede cambiar el servicio cuando gustes o puedas. Puedes acceder ahora mismo a nuestro plan de segunda residencia de movistar. El servicio se reduce en costo a mayor costo del plan original de fusión. Disfruta de la banda ancha fija que movistar tiene para sus clientes.

Adquiere internet y ahorra

Para las vacaciones, temporadas en tu otra vivienda o lugar de estancia, para divertirnos, seguir comunicados y estar actualizados. Sin realizar nuevos contratos y gastar menos dinero. Sólo tenemos que informarnos sobre los planes disponibles y adquirirlos inmediatamente para disfrutarlos sin tener que esperar más ni pagar en exceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *