Netflix en movistar ¿cómo tenerlo?

Movistar siempre ha buscado la manera de darles a sus clientes las mejores alternativas no solamente en cuanto a la comunicación sino con el entretenimiento. Ahora Netflix ya es parte de las plataformas de entretenimiento que ofrece movistar. Ahora bien, si estás buscando ver las mejores series, películas, y muchos otros programas más con movistar lo logras.

Esta empresa estadounidense te permite ver su amplia gama de contenido audiovisual vía streaming. Así que con movistar te será más fácil ver Netflix, podrás tener ésta modalidad en tu teléfono celular inteligente o a través de tu televisor, para ver deportes, cine, series infantiles, policiacas, de misterio, etc.

Movistar y sus servicios con Netflix

Lo único que debes hacer es comprar tu paquete de megas para que puedas disfrutar de esta programación por internet. Siempre se te ofrecerá nuevas opciones todas las semanas sin comerciales y al mejor precio ya que estarás ahorrando 0,99 euros adquiriendo Netflix por medio de movistar. Así tenemos que: Netflix estándar quedaría con un precio de 10 euros y Netflix Premium con un precio de 13 euros.

Con la modalidad fusión te ofrece fusión ocio, fusión series, fusión # 0, fusión fútbol, fusión Premium, etc. Todos estos paquetes también te saldrán a los mejores precios.

Dependiendo del país donde te encuentres y del plan que tengas afiliado en tu línea, movistar siempre te dará más beneficios. Te permitirá acceder a más megas para que puedas disfrutar de toda la programación por lo que te recomendamos que te enteres de todas sus promociones a fin de que las aproveches al máximo. Con movistar siempre ganas, nunca pierdes.

Inclusive te brinda, en algunos casos, los 3 primeros meses totalmente gratis y bajas cuotas con las modalidades de fusión pudiendo disfrutar de varios programas en una sola fusión. Lo único que debes hacer es adquirir ésta forma de televisión con movistar para que puedas obtener los descuentos y promociones.

Forma de ver Netflix

Dependiendo de la modalidad fusión contratada podrás ver Netflix en dos y hasta en cuatro pantallas. Solo necesitas tener el decodificador UHD, con el que puedes ver contenidos 4k en la televisión y también para que puedas acceder a todas las ofertas.

También te permiten compartirlo con otros usuarios en la forma que más te convenga. En caso que lo compartas, tus amistades deberán tener la aplicación de Netflix en su dispositivo móvil. Eso sí, ten en cuenta que solamente donde se encuentre el decodificador es que se podrá programar para ver el contenido de Netflix con movistar.

Acceso directo

En la barra de navegación o buscador Netflix se ha creado un acceso directo con la finalidad de facilitarte el uso y disfrute de toda su programación de una forma rápida y eficaz.

Recuerda que debes tener una cuenta en Netflix. Si no la tienes desde la aplicación movistar debes proceder a crear usuario y contraseña.

Variedad en la programación

Con movistar encontrarás los siguientes paquetes compatibles con Netflix:

• Movistar fusión cero

• Movistar fusión base

• Fusión selección partidazo y champions

• Fusión selección con toda la liga X2 ó X4

• Fusión total

• Fusión total plus

Dependiendo del plan o paquete que escojas podrás disfrutar de: calidad de imagen HD, 3 líneas móviles con 3,2 GB que podrás compartir, Netflix estándar/ premium plan con 2 ó 4 dispositivos simultáneos, fox, fox life, TDT, paquetes series. Así como 11,2 GB que puedes compartir, #0, #vamos, televisión con plan familiar de 80 canales. También todo lo relacionado con el futbol, todo en series, todo lo reciente en cine y sus estrenos.

Asimismo, podrás adquirir 2 lineas con 26GB que podrás compartir, 1linea con 200 MB adicionales, podrás seleccionar también deportes, motor… En fin con movistar puedes acceder a varios planes, formas o modalidades de ver televisión Netflix. De este modo podrás escoger el paquete que más te convenga o se adapte a tus expectativas en cuanto a la televisión.

Ventajas de obtener el servicio de Netflix con movistar

En primer lugar, estarás ahorrando hasta 99 céntimos mensuales de euros por plan y disfrutarás de 3 meses de televisión totalmente gratis para todos los clientes de movistar lo que también se compartirá con los clientes nuevos. Además, podrás pagar tu televisión de Netflix a través de la factura de movistar y podrás obtener una línea para un móvil adicional completamente gratis.

Movistar te obsequiará 1 GB mensual a cada línea que tú tengas con muchos minutos prácticamente ilimitados. También, con una sola interfaz y conectador puedes tener acceso a toda la programación pudiendo escoger los precios que más te convengan, vale decir que son muy variados. Todo ello depende de la modalidad que escojas en la programación. Anímate, averigua, hazte cliente de esta doble promoción y disfruta del servicio ¡Recuerda que con movistar siempre ganas nunca pierde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *