SSiPTV | Instalar y configurar en SMART TV + Listas

Con la llegada de las nuevas tecnologías, la manera de ver televisión ha presentado una marcada evolución lo cual permite una experiencia más personalizada al momento de ver la programación favorita. Son varias las alternativas disponibles hoy en día, pero entre ellas destaca el SSiPTV.

¬ŅDe qu√© se trata SSiPTV?

El SSiPTV no es más que un programa que funciona con los televisores que tienen incorporada la tecnología SMART TV y que permite el acceso a canales de todo el mundo, con la más variada programación todo ello en tiempo real, por lo que se puede disfrutar de lo que se ve en las pantallas en los diferentes países.

Muchos SMART TV ya cuentan con esta tecnología incorporada, pero también puede emplearse los SSiPTV USB y conectarlo para poder tener acceso a los canales los cuales, es preciso aclarar se encuentran en listas, pues este programa no contiene ninguno como tal.

descarga

Este tipo de tecnologías ya tienen un buen tiempo rondando, como el caso de OTTPlayer por lo que para muchos puede llegar a ser fácil comprender todo el concepto del cual se trata. De igual manera, no resulta arriesgado afirmar, que el futuro de la televisión, son estas alternativas.

Al tener el programa activado, lo √ļnico que se necesita para poder disfrutar de la programaci√≥n, es tener las listas m3u¬†con las cuales se puede acceder a los canales, a trav√©s de la URL correspondiente, en los SMART TV.

Instala SSiPTV en una SMART TV

A continuaci√≥n, se presentan todos los pasos necesarios para poder instalar SSiPTV en una SMART TV¬†el primer requisito indispensable, es contar con un televisor que pueda tener acceso a Internet. Lo siguiente es encender el equipo y buscar SSiPTV en el cat√°logo de aplicaciones, este programa es f√°cil de descargar y es completamente gratuito. Despu√©s…

  1. Encender la SMART TV, con acceso a Internet.
  2. Buscar en el catálogo de aplicaciones, la opción SSiPTV.
  3. Descargar la aplicación.
  4. Instalar la aplicación.

descarga (2)

Configurar SSiPTV en una Smart TV

Como ya se ha visto, lograr instalar SSiPTV es sumamente sencillo y el siguiente paso es configurar el programa para poder tener acceso a los diferentes canales de m3u y de esta manera, poder ver toda la programación en streaming online.

Lo primero que hay que hacer, es pulsar el botón de configuración el mismo se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, al clicar allí, se desplegará una nueva pantalla en la cual hay varias opciones disponibles, como cambiar el idioma, colores, la hora y otras más.

Entre esas opciones, se encuentra una que se llama ‚ÄėGet Code‚Äô, al presionar en √©l, se da un c√≥digo de SMART TV¬†el cual ser√° preciso conocer, para poder realizar la configuraci√≥n necesaria para acceder a los canales streaming.

Gracias a este c√≥digo, se pueden a√Īadir listas de m3u de forma directa, a trav√©s la propia p√°gina web de SSiPTV, aunque est√° no es la opci√≥n m√°s c√≥moda pues tambi√©n puede hacerse de manera directa a trav√©s del televisor.

  1. Ingresar a la aplicación desde la SMART TV.
  2. Hacer clic sobre el botón de herramientas o configuración, ubicado a la derecha superior de la pantalla.
  3. Ingresar en la opci√≥n ‚ÄėGet Codeg.
  4. Obtener el c√≥digo que permite a√Īadir listas de canales de TV.
  5. Proceder a a√Īadir listas desde la web de SSiPTV o directamente desde la televisi√≥n.descarga (1)

¬ŅC√≥mo a√Īadir listas?

Ya ha quedado claro, que hay dos maneras de poder a√Īadir listas de canales para disfrutar de lo mejor de la TV de todo el mundo. La primera es directamente desde la p√°gina web de la aplicaci√≥n, para ello, es preciso ingresar en la p√°gina oficial y obtener el c√≥digo de la SMART TV, siguiendo los pasos anteriormente descritos.

Una vez que se tenga el c√≥digo, lo siguiente es colocarlo en la p√°gina web de SSiPTV esto se logra haciendo clic en el apartado ‚ÄėAdd Device‚Äô y as√≠ de simple ya se ha logrado configurar todo para poder comenzar a a√Īadir las listas que se deseen.

El siguiente paso es a√Īadir las URL correspondientes a los canales que se desean ver, sin limitaciones, a nivel mundial, haciendo uso de la red de Internet para poder recibir la se√Īal de los canales escogidos y toda su programaci√≥n.

Listas M3U actualizadas | Lista IPTV Gratis

A√Īadir canales a trav√©s de lista remota de M3U en SSIPTV

Para a√Īadir canales, es necesario seguir con una serie de pasos espec√≠ficos, los cuales son:

  1. Hacer click en la opci√≥n ‚ÄėExternal Playlist‚Äô.
  2. Ingresar en la pesta√Īa ‚ÄėADD ITEM‚Äô.
  3. El paso siguiente es asignar un nombre, eso se hace a través del Display Name.
  4. Ingresar en Source y colocar allí la URL de los canales que se desean tener, es algo así: https://www.aapps.com/listas/acho.m3u.
  5. Hacer clic en la opci√≥n ‚ÄėSave‚Äô, para guardar todos los cambios.

A√Īadir canales desde la SMART TV

Esta es una de las formas m√°s sencillas de poder tener acceso a las mejores listas para ello, simplemente se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Encender la SMART TV.
  2. Abrir SSIPTV desde la SMART TV.
  3. Hacer click en la pesta√Īa nombrada: CONTENT y ubicar la opci√≥n External Playlist.
  4. Hacer clic en el bot√≥n ‚ÄėADD‚Äô que dar√° la posibilidad de a√Īadir listas remotas m3u de IPTV.
  5. Al igual que en el caso anterior, se coloca el nombre en Display Name. Este será el nombre que aparecerá en la pantalla de inicio de la aplicación SSIPTV.
  6. En el apartado ‚ÄėSource‚Äô se coloca la URL M3U.
  7. El √ļltimo paso es guardar todos los cambios y para ello se hace clic en ‚ÄėSave‚Äô.

Y con estos simples pasos, se puede comenzar a disfrutar de la mejor programación, a través de las listas de canales, a gusto personal de los usuarios para tener siempre a mano el contenido de interés particular de cada quien, sin importar en qué lugar esté.

DIME SI TE A GUSTADO ESTE CONTENIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *