Como Descargar y configurar Mobdro gratis

Imagen; Como Descargar y configurar Mobdro gratis

Mobdro es una aplicación gratuita que les permite a los usuarios poder ver, en streaming, series y películas a través de diferentes canales de televisión. Y si bien ya hay demasiadas aplicaciones para hacer esto, ¡Esta parecer ser la mejor!

Mobdro es una excelente aplicación para ver televisión. Bastante completa y con gran variedad de contenido y por lo general buena calidad de video.

¡Es probablemente una de las mejores que existen para ver televisión hoy en día!

 

Definamos la aplicación

Tal y como sus propios creadores la definen, Mobdro es una aplicación que busca agregar canales de televisión a su programación, mediante un sistema de streaming gratuito en diferentes categorías.

Esto es, con la finalidad de que los usuario tengan siempre el control de lo que quieren ver. Por ende puedan saber en todo momento dónde se encuentra ese contenido.

La App en sí misma es capaz de crear constantes búsquedas, para hallar nuevas fuentes de contenido. Las cuales puedan ser accesibles para el usuario desde el móvil y también desde la página web.

A diferencia de Netflix (U otros espacios de televisión paga), Mobdro no ofrece contenido propio ni tampoco aloja en sus servidores canales de su propiedad.

En otras palabras, en ningún momento Mobdro es responsable del contenido que pudiera aparecer en un determinado canal. Así como las fallas al momento de la conexión que pudiera presentar la programación elegida para ver.

 

Características generales de Mobdro

  • Es una aplicación totalmente gratuita y por ende no hace falta pagar ni un centavo para disfrutar de todos sus beneficios.
  • Las funciones y propiedades de la versión Premium están disponibles para todos los niveles de usuario.
  • La aplicación muestra anuncios publicitarios en el menú, al cambiar canal o salir del reproductor.
  • Al instalar la aplicación, el sistema te pedirá una serie de permisos y accesos de almacenamiento.
  • Algunos de los canales que Mobdro transmite en vivo y directo ofrecen contenido en: noticias, deportes, música, gaming, tecnología, mascotas, series, películas, entre otros.
  • Puedes acceder a cientos de canales de países de todo el mundo y también en diferentes idiomas.
  • La interfaz del idioma resulta bastante simple. Con solo un botón de pausar y otro de reanudar el video.
  • También posee la opción de otras acciones como crear una alarma de apagado y compartir el enlace del streaming para que otras personas puedan acceder a él.
  • Ten en cuenta que Mobdro ofrece videos de fuentes no tan oficiales y no siempre la calidad de audio y video es la más recomendada. Pueden tener ambos una resolución limitada.

 

Opciones adicionales que ofrece Mobdro

Una de las ventajas que los usuarios aman de esta plataforma, es que la misma permite poder descargar el contenido a la memoria de tu Smartphone para que lo puedas visualizar luego.

¡Sin conexión alguna a Internet!

Lo más interesante de esto es que al momento de la descarga puedes elegir el rango de tiempo que deseas. Es decir, puedes elegir descargar solo treinta segundos o por el contrario  cuatro horas.

Otra genialidad de Mobdro es que permite al usuario configurar canales de modo que queden guardados. Para luego poder tener un rápido acceso a ellos sin la necesidad de estar buscándolos cada vez.

 

¿Cómo descargar e instalar Mobdro?

Por si no lo sabías, esta aplicación no está disponible en Google Play, ya que no cumplía por completo con los permisos que exigía la tienda en línea. Por lo que, deberás ir a su sitio web oficial para poder tener acceso a ella.

Pero tranquilo, descargar e instalar la aplicación es bastante sencillo y no te llevará muchos pasos lograrlo. ¡Veamos cómo se hace!

 

Paso 1: Deberás activar el uso de fuentes desconocidas en tu Android. Esto lo lograrás accediendo a los ajustes de seguridad del teléfono.

 Imagen: Activar la opción de descarga aplicaciones orígenes desconocidos android

Paso 2: En el sitio web oficial de Mobdro https://www.mobdro.sc/mobdro.apk podrás descargar de manera el archivo APK.

 

Paso 3: Usando un explorador de archivos, deberás buscar la ruta donde se ha descargado el archivo e instalar la aplicación. Haciendo clic en este ejecutarás el programa.

 

Paso 4: ¡Has terminado! Luego de estos sencillos pasos habrás instalado satisfactoriamente Mobdro en tu dispositivo. Ahora solo a disfrutar de los canales sin necesidad de membrecía o registro.

Imagen: Como Descargar y configurar Mobdro gratis

 

De las mejores aplicaciones que existen para ver televisión

Mobdro es una de las aplicaciones preferidas para ver televisión, ya que, cumple perfectamente a cabalidad lo que ofrece. Los usuarios tienen acceso a canales de todo tipo y en el idioma de su país.

La mayoría de quienes han tenido la oportunidad de probarla aseguran que es una de las más completas y con gran cantidad de contenido disponible.

¡Rara vez la plataforma presenta inconvenientes para transmitir contenido!

Los únicos comentarios un tanto negativos es que en los canales que gozan de mayor popularidad. La calidad de audio y video puede ser un poco pobre, pero tal y como lo mencionamos, es algo propio del canal que lo transmite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *