Ott player Apk – Instalación Smart Tv, Móvil y Pc + Listas M3U

Muchos han pasado momentos de trabajo al tratar de configurar la aplicación de reproducción de sus Televisores Inteligentes. Cabe destacar que estos pueden realizarse desde cualquier dispositivo vinculado, siendo los más comunes los móviles y los ordenadores.

Debido a esto, es menester indicar las mejores formas de configurar las listas de reproducción. Desde la programación de canales, hasta la selección de tus programas favoritos, las opciones son muy variables, así que  mucha atención a este tutorial tan especial.

¿Cómo descargar esta aplicación en ordenadores?

  • En los ordenadores deberán dirigirse a la página web https://ottplayer.es/ y realizar el proceso de registro.

  • Posterior a esto, han de confirmar su cuenta mediante correo electrónico  y finalmente dirigirse a la opción deseada y dar clic.

  • Seguidamente deberán seleccionar la opción de descargar y ubicar el directorio de links, donde podrás buscar los programas de tu preferencia. Desde este punto, podrás personalizar cada lista con el nombre de tu preferencia, solo deberás realizar dicha acción y dar clic en guardar cambios.

¿Cómo descargar esta aplicación para Móviles?

  • Para proceder con la descargar deberán ir al centro de aplicaciones, es decir, la Playstore o AppStore.

  • Una vez que hayan ingresado a su aplicación de descargas, colocaran en el buscador: Ott Player

  • Finalmente deberán presionar la opción de obtener y esperar a que se descargue por completo.

  • Luego han de iniciar la sesión con el usuario y clave que debieron haber creado en la página web. De no hacer esto, ir inmediatamente. Posteriormente deberás darle un nombre a tu dispositivo, trata de ser creativo.
  • Cada vez que inicies sesión podrás ver la lista de reproducción de tu preferencia. Solo debes dirigirte a la opción, Playlist. También puedes configurarla como te guste, cambiar y eliminar canciones, es muy divertido, especialmente si te sientes aburrido.

¿Como descargar esta aplicación para Televisores Inteligentes?

  • En esta ocasión deberán abrir el sitio de aplicaciones en tu Smart Tv y proceder a buscar la aplicación (OTTPLAYER.ES).

  • Deberán buscar la lista de reproducción y seleccionar la opción añadir a lista. A continuación seleccionar el link de tu preferencia y colocarlo en la lista ya abierta.
  • Finalmente deberán guardar los cambios dando clic en la opción guardar. Luego de esto, ir a la aplicación preinstalada en su televisor inteligente y podrás ver los datos anteriormente guardados, siempre y cuando tengas el dispositivo vinculado y con acceso a internet. De esta manera podrás ver tus programas favoritos figurantes en la lista.

Ahora bien, esta fue una explicación sumamente simple, para saber más al respecto sobre la carga de lista es menester seguir al pie de la letra los siguientes pasos.

¿Cómo cargar su lista de reproducción en Smart TV?

  • Vaya a la página web https://ottplayer.es/playlist/original, ingrese sus datos de usuario y selecciona tu lista de reproducción, renombra tu lista de reproducción si así lo prefieres y haz clic en OK.

Si en su lista de reproducción los canales se dividen en grupos, el sistema guardará su lista de reproducción con los grupos especificados.

Después de descargar y guardar la lista de reproducción, puede agregar grupos de canales, ordenar canales dentro del grupo, mover canales entre grupos, etc.

Además, al importar una lista de reproducción, se crea automáticamente un grupo de canales ocultos, donde puede colocar canales que no se mostrarán en el reproductor.

Siempre puede restaurar los canales ocultos para mostrarlos en el reproductor moviendo el canal oculto a cualquier otro grupo. Una tarea muy simple.

Ahora bien, tu lista de reproducción debería estar cargada.

  • Finalmente encienda su Smart TV y busque OTT Player desde sus aplicaciones y agregue el reproductor a sus favoritos.
  • En caso de que no haya ninguno, busque en la tienda o busque el cargador de URL.
  • Después de descargar y guardar su lista de reproducción, puede ir a la configuración. Seleccione una lista de reproducción y haga clic en el botón de configuración de la lista de reproducción, indicado por el ícono de ajustes junto al nombre de la lista de reproducción.
  • En la página de configuración abierta de la lista de reproducción, puede cambiar el nombre de la lista de reproducción, conectar, desconectar sus dispositivos, configurar, agregar grupos de canales, ir a la configuración del canal.

Opciones disponibles para la configuración

Las siguientes opciones están disponibles en la página de configuración del canal:

  • Mover un canal a otra lista de reproducción. Para hacer esto, haga clic en el botón lista de reproducción y en la lista que aparece seleccione el nombre de la lista de reproducción a la que se moverá el canal.
  • También es necesario seleccionar un grupo para que el canal se mueva en la lista de reproducción de destino: el botón grupo selecciona a todo el grupo.
  • Mover un canal a otro grupo. Para hacer esto, haga clic en el botón «grupo» y seleccione el nombre del grupo de la lista que aparece.
  • Renombrar el canal. Al importar su lista de reproducción original al sistema, los nombres de los canales se toman del archivo de la lista de reproducción importada. El nombre no siempre corresponde al nombre oficial del canal o desea cambiar el nombre del canal a su discreción.
  • Icono de canal y GEP (Guía electrónica de programas). Cuando importa su lista de reproducción original, el sistema compara el nombre del canal con la biblioteca de canales existente para la asignación automática de iconos y GEP.

Logotipo del canal

Al importar una lista de reproducción, el sistema compara los nombres de los canales en el archivo con los nombres de los canales de nuestra biblioteca. En caso de coincidencia parcial, el canal se marcará con un color de fondo rojo.

Para confirmar la definición del canal, haga clic en el botón de radio junto al logotipo del canal y confirme presionando el botón guardar. Si el sistema identifica erróneamente el canal, puede vincular el logotipo y la GEP en modo manual.

Para hacer esto, haga clic en el icono del canal y la guía de programas. En la lista que aparece, haga clic en el logotipo del canal correspondiente.

Si tiene problemas para encontrar un canal en la biblioteca, cambie la salida de los canales a orden alfabético, esto facilitara la búsqueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *