Cuentas HBO gratis ¿Cómo hacerlo?

HBO es el canal de las mejores series, programas y películas de la actualidad. Este canal de televisión es conocido por ser una plataforma de tipo streaming. De esta forma los usuarios registrados pueden disfrutar de sus programas favoritos sin tener que esperar un horario específico o ver anuncios publicitarios.

Para el 2020, los clientes apuestan por tener cuentas de este tipo en su poder al igual que Netflix o sky TV. Esto más que todo por la variedad de programación que hay y que además es muy entretenida para todo tipo de público. Pero si hablamos de programación entretenida HBO es el rey de reyes en esta ocasión y más después de la última temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones).

Por eso queremos invitarte a que no te pierdas la programación que te brinda HBO de ahora en adelante. Si, si, debes estar preguntándote ¿Cómo puedo ver HBO gratis si es un canal pago? ¡Pues no te preocupes! Hay muchas formas de poder adquirir una cuenta gratuita de HBO España de forma legal y sin problemas ¿Quieres saber cómo? Quédate con nosotros y sigue leyendo a continuación este artículo que preparamos especialmente para ti.

¿Cómo crear una cuenta de HBO España paso a paso?

HBO cuenta con diferentes versiones de su canal para todos sus países y regiones. Pero esta vez hablaremos de cómo un usuario de España puede adquirir su cuenta gratuita. Te explicaremos detalladamente en esta guía como realizar un nuevo perfil de usuario gratuito.

Para dispositivos móviles

  1. Ingresa en la tienda de aplicaciones de tu teléfono, bien sea Play Store, App Store, entre otros
  2. Dentro de ella escribe en la barra de búsqueda ‘HBO’, escoge la opción que sea original (normalmente es la primera)
  3. Descarga la aplicación. Luego ve al navegador de tu móvil y dirígete a HBO España
  4. Una vez en la web, busca el botón de ‘Empezar’ o ‘¿Ya tienes una cuenta? Regístrate’
  5. Llena tus datos personales y luego dale clic en continuar. Ahora te pedirán algún método de pago, llena los datos que te piden y listo, ¡Ya estás registrado!
  6. Ahora podrás tener acceso a todo tipo de series, películas y documentales de HBO

Para ordenadores

  1. Ve a tu navegador preferiblemente Chrome o Edge y coloca en la barra de buscador HBO España
  2. Rellena los datos del formulario que aparecerá en pantalla para crear una nueva cuenta, luego dale clic en ‘Continuar’
  3. Introduce un método de pago que sea de tu preferencia y listo, ya estás oficialmente registrado en HBO

El primer mes, el servicio de HBO será gratuito, luego te pedirá una cuantía mensual que deberás pagar si quieres seguir disfrutando del servicio.

Otros métodos para obtener cuentas de HBO gratis

  1. Si el método anterior de la membrecía gratis por un mes no te pareció suficiente, ¡Tranquilo! Tenemos otros medios que podrán ayudarte a obtener HBO gratis por un largo tiempo. Una forma casi infalible de tener una cuenta gratis es por medio de listas de iptv
  2. Con cuenta compartida. ¿Cómo es eso? HBO te permite disfrutar de una suscripción para que puedas disfrutarla en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Así que puedes pedirle a uno de tus amigos que te compartan una pantalla para que puedas ver tus series favoritas. O simplemente puedes proponerle pagar la mitad de la cuota para que así se minorará el costo de la mensualidad y sea más económico.
  3. Páginas que ofrecen cuentas de usuarios gratuitas y sin fines de lucro. Sólo debes descargar las listas de programación Premium. ¡Ah! Y también preocuparte por el sillón más cómodo de tu casa y una taza de palomitas para pasar el día viendo tus programas favoritos.

Hbo Movistar

Nuestro último método es contactar tu compañía de televisión por cable favorita. Empresas como Movistar, Claro o DIRECTV te ofrecen paquetes en los que HBO GO o HBO MAX te saldrá completamente gratuito incluyendo sus listas de programación. Como puedes ver, los métodos sobran para poder obtener HBO gratis sin mayores dificultades.

Escoge el que sea de tu preferencia o que sea más accesible para ti. Pero mientras tanto queremos recordarte porque sería genial tener una suscripción en HBO España:

Ventajas de tener HBO España

  • Posee contenido 100% original
  • Cada semana podrás disfrutar de nuevos episodios de series, programas o documentales, así como también de las mejores películas de la actualidad
  • Te permite ver la programación en streaming o simultaneo. Podrás tener dos pantallas encendidas al mismo tiempo
  • No es necesario pagar algo extra por ver nuevos programas
  • Puedes ver HBO gratis desde tu ordenador personal, televisión y dispositivos móviles

Entonces ¿Qué esperas? Ve por tu cuenta gratis de HBO España y disfruta de la mejor programación sin publicidad y sin esperar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *