Movistar estrenos (como verlos)

Telefónica nos ofrece movistar+ como herramienta con la que podemos ver nuestros contenidos. Es una de las mejores plataformas que existen en las que puedes ver estrenos del cine y muchos otros contenidos audiovisuales de estreno. También contenidos más viejos podrás hallar en movistar para que disfrutes.

Ver movistar estrenos solo es posible si te haces con la suscripción a la plataforma. Sin embargo, con la ayuda de otras plataformas web y alguna que otra ayuda puedes acceder a estos estrenos un poco después. En esta ocasión te vamos a hablar de cómo ver estrenos con movistar y algunas de sus alternativas.

Movistar+

El servicio de movistar+ es realmente Premium. Te haces con contenidos de muy buena calidad y con una conectividad que no necesariamente tiene que ser la mejor de todas. Una maravilla para todos quienes buscan disfrutar de los estrenos de películas y series del momento.

Sin embargo, la suscripción puede quedarse fuera del alcance de algunas personas. No es nada del otro mundo, pero puede pasar. Ante estas circunstancias es importante conocer las alternativas con las que se cuenta. Te mostraremos algunas también de paga y otras más gratuitas. No dejes de ver los estrenos movistar por nada del mundo.

Alternativas de pago

Vodafone TV

Los brit√°nicos vienen a ofrecernos paquetes de contenidos a un precio bastante menor al de movistar. Vas tener la posibilidad de ver TV en vivo y tambi√©n on demand. Todo ello seg√ļn el paquete que hayas escogido, aunque siempre con la posibilidad de cambiar r√°pidamente.

Algo que ser√≠a incomprensible en movistar sucede en Vodafone. Tienes paquetes de contenidos con los que te puedes hacer por tan solo 5‚ā¨. Tiene la misma calidad que puede tener cualquier otra operadora de calidad. Claro est√°, algunas condiciones aplican. Sin embargo, no son para nada limitativas.

Orange TV

El funcionamiento de Orange TV es bastante similar al de Vodafone. Se te ofrecen también paquetes, que en este caso son un poco más personalizables. El costo también se eleva unos cuantos euros más, aunque no son cantidades que marquen una diferencia significativa con respecto al servicio.

Una ventaja que en ocasiones ni movistar ni Vodafone pueden ofrecer es que Orange tiene buenos canales en 4K. La relación de sus contenidos entre si y el plan que adquieres son diferentes. No vas a poder cambiar con tanta rapidez tu suscripción, pero tampoco es un proceso del otro mundo.

Alternativas gratuitas

Wiseplay

No te quepa la menor duda de que las listas de wiseplay son tu mejor alternativa. Para qui√©nes no lo saben, wiseplay es una aplicaci√≥n de reproducci√≥n de m√ļsica y video. Tiene la capacidad de reproducir casi todos los formatos de audio y video que existen en el mundo.

Puedes aprovechar esta particularidad para observar buena parte del contenido que hay movistar+. Tienes algunos de los mejores estrenos y también material viejo. Tan solo tienes que descargar wiseplay y conseguir las mejores listas para ponerlo a funcionar. La manera más sencilla de ver movistar estrenos.

You TV Player

Una opción más para equipos móviles es You TV Player. Sin embargo, no deja de ser fantástica para hacerse con los estrenos de movistar+. Una de las aplicaciones más fáciles de utilizar y con menos problemas a la hora de ver todo el contenido gratuitamente.

Si bien puede que no consigas todos los estrenos que buscas, si vas tener gran variedad de programaci√≥n. No solo de canales y estrenos de Espa√Īa, sino de otros pa√≠ses de habla hispana e incluso algunos de habla inglesa. Es una maravilla, que deber√≠as probar solo por curiosidad para comprobarlo.

Libre Directo

Buena parte del p√ļblico que tiene movistar+ se debe a su buena cobertura de los deportes. Es realmente impresionante la cantidad de eventos deportivos que puedes llegar a ver en la plataforma. De cualquier clase de deportes, aunque el m√°s popular es por supuesto el futbol de Europa.

Libre Directo está con nosotros para darte acceso privilegiado a todos los eventos deportivos que quieras. Tienes la particularidad de tener un entorno bastante limpio y sencillo. Selecciona el deporte, luego el evento que quieres ver y después el canal por el que quieres verlo. En pocos minutos vas a poder ver tus deportes sin pagar.

Moby TV

La mayor parte de os canales y estrenos de movistar los vas a poder hallar en Moby TV. Es una opción que no te va a dar pérdidas, pues tienes una inmensa cantidad de contenido en la palma de tu mano. Se presenta en formato de aplicación móvil para mayor comodidad.

Ver los movistar estrenos con Moby TV es la solución para las personas que no tienen como conseguir una suscripción de movistar. Su funcionamiento es sencillo, a la vez que te da contenido en resoluciones bastante buenas. Prueba Moby TV y date cuenta de sus ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *