Descargar ¡GRATIS! Movistar Plus – Tutorial

Movistar siempre ha sido una empresa líder en comunicaciones, por este motivo siempre ha tratado de variar en los servicios que ofrece a sus usuarios. Son muchas las formas en las que esta compañía llega a los consumidores, posicionándose sobre las demás y generando millones.

Desde telefonía hasta servicios por internet, y claro está, el servicio de televisión por cable. Esta compañía es conocida en todo el mundo, de hecho, en Latinoamérica es el líder en comunicaciones, dejando a la competencia muy atrás.

Pero en esta ocasión, les presentare lo que a mi parecer es el mejor servicio de esta compañía, es decir, Movistar Plus. Te hablare sobre esta herramienta tan práctica, que te dará muchas horas de entretenimiento. Pero antes, te diré como descargarla e instalarla en tu ordenador.

“Sin embargo, deberán descargar una herramienta muy útil, que les será muy útil en el futuro. Les hablo del programa Kodi, pieza fundamental para la descarga de movistar plus”

No te preocupes, no deberás cancelar un solo euro para la descarga de este programa, mucho menos para la descarga de movistar plus.  Solo ten un ordenador con acceso a internet y muchísima paciencia para proceder con la descarga.

Descargando Kodi

En primer lugar, deberás dirigirte a este articulo donde te explico como descargar Kodi ( Luego vuelve aquí para continuar con el tutorial )

  • Luego deberán fijarse que están en la sección de Windows y colocar en el buscador escribir Kodi. (Como verán en la descripción: este es un programa que facilitara la posterior instalación de movistar Plus. Bien, deberán descargarlo para poder continuar con esto.)

  • Finalmente procedemos a descargar nuestro programa para luego instalarlo:
  • Cuando se haya descargado el programa Kodi, deberán copiar este enlace http://konectas.es/repo y pegarlo en la barra de direcciones que aparecerá al abrir el programa anterior mencionado. Pero antes, es muy posible que debas realizar algunas configuraciones en Kodi, así que hablemos al respecto.

Configurando kodi a nuestro gusto

  • Si el programa se encuentra en un idioma que no sea español, deberás cambiarlo en el menú de Opciones, posteriormente se dirigirán a la casilla de Ajustes de Interfaz. A continuación deberán dar clic en la opción Regional, si no se entiende por concepto de idiomas me refiero a la segunda opción.

  • Si hicieron el paso anterior a la perfección, la primera opción que aparecerá será la de idioma, así que puede cambiar el idioma original por español o el de su preferencia.

Descargando Movistar Plus

  • Bien, ahora pasemos a lo importante. Luego de realizar los cambios deseados que bien pudieran incluir Temas, tamaño y color de letras. Deberán regresar al menú inicial de configuraciones y selecciona la opción de Explorador de Archivos.

  • Después de realizar el paso anterior darán doble clic en la casilla Añadir fuente.

  • No obstante se abrirá una ventana donde deberán pegar el enlace de arriba (http://konectas.es/repo). Si no llegaran a poder pegarlo con el ratón, deberán hacerlo con el teclado. ¿Cómo? Presionando control + c para copiar y luego control + v para pegar. Si así lo prefieren, podrán añadir un nombre para este canal que está apunto de crearse.
  • Finalmente deberán dar clic en añadir y luego en listo. De esta manera se guardaran todos sus progresos.
  • Hecho esto, retrocedemos hasta la página inicial y seleccionamos la opción Aplicaciones.

  • Luego deberán seleccionar la cuarta opción que se presenta a continuación y dar clic en el nombre del archivo que creamos anteriormente.
  • Puede que tengan realizar varias veces este paso, ya que la cantidad de archivos que se presentaran variara según el ordenador. En mi caso fueron 4 archivos, pero en tu caso pueden ser menos, incluso pueden ser más. Entendido este te pido paciencia ya que pueden tardar varios minutos en aparecer los archivos ya descomprimidos en el menú principal.
  • En el menú principal, buscaran el nombre que colocaron al archivo. Muy importante, si no colocaron un nombre no se preocupen, por defecto el nombre de este siempre será Ninguno.
  • Luego de hacer esto, se dirigirán a la opción Canales de España y finalmente tendrán todos los canales de Movistar Plus.
  • Podrás ver una amplia variedad de canales, desde el intelectual y cultural History hasta el AMC, donde podrás ver series de éxito como The Walking Dead. Lo mejor de esto, es que es totalmente gratis y sin restricciones, por lo que podrás ver la programación de los canales las 24 horas del día.

Recomendaciones

Como pueden ver, este proceso es bastante lento, deberán armarse de paciencia ya que descomprimir cada archivo tardara mucho. También es importante que tomen en cuenta la velocidad de su servicio de internet, mientras más lento sea este más tiempo tardara en realizar cualquier acción.

Lo anterior dicho va desde la descarga del programa Kodi hasta la visualización de nuestros canales favoritos. Bien, entendido esto, ¿Qué podemos hacer al respecto?

En primer lugar por ningún motivo realicen otra acción mientras efectúan el proceso de descarga del programa Kodi, esto incluye tener abierto Youtube. Esto disminuye la descarga de datos y la velocidad de transferencia.

Otro elemento a tener en cuenta es el horario. Comúnmente el servicio de descarga es mucho más lento en horas de la noche, por lo que se recomienda realizar este proceso a partir de las 10 de la noche, y de preferencia, en días de semana. Siendo más precisos el día lunes.

Sería recomendable que tengan un ordenador de bastante potencia, ya que este es un factor principal. De tener u procesador lento muy posiblemente tengas que esperar un largo tiempo antes de iniciar algún tipo de descarga.

Conclusión

Como pueden ver, Movistar Plus requiere de un gran trabajo para poder ver sus canales. Este pequeño tutorial es uno de los muchos que existen actualmente en el mercado. Pueden tomar otros tutoriales como ejemplo y de esta manera tener una mejor apreciación para llevar a cabo la descarga de este programa.

También te recomiendo que explores profundidad el programa Kodi, ya que este presenta muchas opciones parecidas a Movistar plus. Así que tendrás muchas alternativas para ver tu programación favorita. Pero si tu lealtad esta con la compañía líder en comunicaciones, pues ya sabes lo pasos a seguir para ver su contenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *