Estos son los mejores sitios para leer manga online

Aunque muchas personas lo duden, el mundo de los dibujos manga tienen una amplia fanaticada a nivel mundial, y en la web est√° disponible mucho de ese repertorio.

Podrás navegar por distintas páginas y nunca encontrar el mismo contenido. Hay desde episodios online hasta series o capítulos clásicos enteros.

 

Imagen: Estos son los mejores sitios para leer manga online

Definamos primero que significa el termino Manga

De seguro has escuchado hablar de este tipo de t√©rmino, pero, a√ļn no te queda muy claro de que se trata realmente. La manga es un tipo de arte de origen japon√©s, com√ļnmente utilizado para ilustrar historietas.

¡El significado en japonés de la palabra manga significa cómic!

La manga es considerada un medio de consumo bastante grande y con muchos seguidores a nivel mundial. Su p√ļblico no solo son j√≥venes, sino personas de toda edad y condici√≥n social.

Muchísimo antes de la era de Internet y el WiFi, este tipo de historietas solían conseguirse solo de manera impresa y eran muy codiciadas. Hoy en día también es posible de esta forma pero se han vuelto un tanto costosas.

 

Leer manga por Internet

La costumbre de leer textos por Internet, ya sea manga o no, está en aumento. Gracias a que casi todas a las personas tienen acceso a esta tecnología mediante sus teléfonos inteligentes.

Existen en el mercado muchas opciones de páginas web que ofrecen contenido manga en tu idioma y que jamás verás en físico en ninguna tienda. ¡Hay innumerables temas y personajes!

Y si te consideras fanático de estas historietas y quieres poder verlas en línea. Te hemos preparado la mejor selección de páginas web que puedes visitar, para que tengas la oportunidad de leer tu manga favorita.

 

Las mejores p√°ginas para leer manga en cualquier idioma

Las opciones que te presentamos a continuación, te ofrecen los mejores formatos en historietas mangas. Así como también por suscripción paga o gratuita, clásicas y hasta las que están de estreno.

 

  1. Leo Manga: ¬°El contenido m√°s clasificado, ordenado y amplio en temas de manga! Cuenta con un amplio abanico de comics en espa√Īol. Su interfaz es suave y ligera a la vista del usuario, as√≠ que, no sentir√°s que est√° muy cargada y podr√°s encontrar todo tu contenido f√°cilmente. ¬°Leo Manga cuenta con su propio buscador interno, efectivo para encontrar r√°pidamente lo que est√°s buscando! Una de las mayores cosas por las que los usuarios aman esta web, es que ofrece la posibilidad de aportar tu propio contenido manga y tambi√©n compartirlo con otros usuarios.
  2. In Manga: no es un sitio muy popular, es algo modesto pero con contenido de excelente calidad. En su recopilaci√≥n cuenta con los t√≠tulos m√°s populares de la manga en l√≠nea. A trav√©s de sus redes sociales mantienen a los usuarios al tanto de las novedades y alertas de cualquier nuevo contenido. ¬°Es un sitio totalmente en espa√Īol!
  3. T√ļ Manga Online: es considerada una de las mejores p√°ginas para leer manga en idioma espa√Īol. Ofrece una variedad de temas para que el p√ļblico pueda disfrutar. ¬°Podr√°s categorizar el contenido por fecha de lanzamiento y g√©nero! La mayor ventaja de esta p√°gina que engancha a sus usuarios, es que la plataforma permite poder pre-visualizar el contenido antes de abrir el video. Cuenta con redes sociales que est√°n a la orden del p√ļblico para atender preguntas e interactuar con ellos.
  4. Anime Xtremist: ¬°Lo amaras de inmediato! Apenas ingreses a este sitio web te sentir√°s como dentro de un c√≥mic manga, ¬°Sus gr√°ficos y dise√Īos te har√°n alucinar! La principal caracter√≠stica de Anime Xtremist es que si cuentas con suficiente espacio en tu ordenador o smartphone, podr√°s descargar el contenido que desees. Sus t√≠tulos manga est√°n clasificados por popularidad, fecha de lanzamiento y otras interesantes categor√≠as. Tambi√©n podr√°s encontrar wallpapers y sountracks relacionados con el anime y manga. ¬°Es una p√°gina totalmente es espa√Īol y de f√°cil navegaci√≥n una vez el usuario ingresa!
  5. Heaven Manga: es la p√°gina que mejor estructura organizativa tiene. El contenido manga que presentan es clasificado por t√≠tulos m√°s populares y √ļltimos lanzamientos. ¬°El sitio es totalmente en espa√Īol! Y cuenta con un excelente apartado de noticias y novedades en sus redes sociales. Aparte, podr√°s encontrar sugerencias de contenidos seg√ļn tus gustos.
  6. Manga Here: ofrece excelente calidad de contenido manga totalmente gratuita. Adem√°s de constantes actualizaciones diarias para todos los visitantes. ¬°Contenido fresco a la orden del d√≠a! Puedes realizar tu b√ļsqueda por categor√≠as, fechas de lanzamiento o popularidad. Dentro de la misma p√°gina, ver√°s tambi√©n noticias relevantes en el mundo de la manga. As√≠ como tambi√©n comentarios de otros usuarios, novedades y muchas otras actualizaciones. ¬°Manga Here cuenta con m√°s de 10.000 mangas disponibles! Adem√°s, la p√°gina es de f√°cil acceso y r√°pida navegaci√≥n.

 

El arte manga es de tradición japonesa. Su mayor significado se encuentra gracias al estilo de sus dibujos, los cuales son reconocidos a nivel mundial. ¡Incluso si no sabes nada sobre manga, los identificarías inmediatamente!

Los expertos afirman que el padre de estos dibujos es Hokusai. Un artista muy reconocido en el siglo XVIII, aunque, este tipo de historietas no se hicieron populares sino hasta después de la segunda guerra mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *