Descargar y configurar Tvpato2

Imagen; Descargar y configurar Tvpato2

Todos queremos ver nuestra programación preferida en cualquier parte y ya no solo cuando lleguemos a casa. Mientras esperamos para ser atendidos o viajamos en el bus, son esos momentos en el que queremos mantenernos conectados.

Tvpato2 hace realidad precisamente esto, que podamos ver televisión en vivo de nuestras series y películas favoritas,  a través de su aplicación móvil.

 

Principales características de Tvpato2

  • Es considerada una de las principales y mejores aplicaciones de hoy en d√≠a, para que los usuarios puedan ver televisi√≥n en vivo.
  • La calidad de los videos es bastante buena. Cosa que no tienen otras aplicaciones similares.
  • Posee un amplio repertorio de pel√≠culas¬† en audio latino, versi√≥n original y tambi√©n con contenido para adultos.
  • Todo el contenido es categorizado y clasificado como entretenimiento, infantil, cine, deporte, series, far√°ndula, documentales, noticias y m√°s.
  • Cuenta con una interfaz amigable al usuario y con m√°s de 200 canales en vivo.
  • En total ofrece m√°s de 2000 pel√≠culas de todos los g√©neros.
  • La mayor√≠a de los canales y la programaci√≥n poseen calidad de video HD.
  • Tambi√©n tienes a tu disposici√≥n Tvpato para Android, Smart tv, Bluestacks, Tablet Android y Apple TV.
  • La misma aplicaci√≥n avisa cuando ha salido al mercado una nueva actualizaci√≥n, para que el usuario nunca se pierda lo mejor de esta tecnolog√≠a en vivo.

 

Ventajas de descargar Tvpato 2

Los teléfonos Android son los dispositivos ideales para ver televisión a través de Internet. Es por ello que, esta aplicación resulta ideal para todos aquellos que poseen uno.

Puede que de vez en cuando tengas que tener paciencia y ver un poco de publicidad extra, o uno que otro banner antes de acceder a tu programación habitual. ¡Pero sí que vale la pena!

Lo bien ordenado que se encuentran todos los contenidos de televisión, películas o series. Es lo que hace que el usuario quiera quedarse. ¡Funciona de inmediato y sin mayores inconvenientes!

Una vez dentro de Tvpato 2, elijes el canal y si lo deseas, puedes presionar la letra X que sale junto a la esquina del banner de publicidad y listo. ¬°A disfrutar de tu contenido favorito!

Sus más de 200 canales los convierten en la mejor opción de televisión por Internet. Para aquellas personas que debido a condiciones económicas no pueden pagar una cuenta Netflix, HBO y demás parecidos.

 

¬ŅC√≥mo descargar y configurar Tvpato 2?

Para descargar la aplicación de Tvpato 2 solo tienes que entrar a su sitio web oficial https://www.tvpato2.com e instalarla.

Imagen: Descargar y configurar Tvpato2

Puedes entrar a la web usando tu cuenta de Facebook o la opción de acceso rápido. ¡Así de sencillo!

Una vez hayas logrado la descarga y la misma se haya instalado en tu ordenador con el emulador que tienes instalado. Habr√° un men√ļ en la parte superior izquierda de tu pantalla que te mostrar√° todas las opciones de configuraci√≥n disponibles.

Si estás tratando la configuración desde un TV Box. Puede que el proceso te resulte un poco más tedioso, pero si es un teléfono móvil, será pan comido.

Como principales botones¬† encontrar√°s las contrase√Īas para poder bloquear categor√≠as, as√≠ como tambi√©n reproductores y contenido favorito. Tambi√©n encontrar√°s los canales de tv al principio y al final las pel√≠culas.

¬°No tendr√°s problemas para bloquear el contenido exclusivo para adultos!

No te alarmes¬† si cuando intentes ver un canal, te sale alg√ļn contenido publicitario. Es normal en las aplicaciones que son de descarga gratuita. ¬°La calidad de sus variados canales no te defraudara!

Imagen: Descargar y configurar Tvpato2

No es necesario que tu Smartphone cuente con gran velocidad de Internet para poder disfrutar de esta maravillosa aplicación. ¡Solo seleccionas un reproductor y listo!

 

Tvpato 2 solo disponible para Android

La √ļnica mala noticia es que Tvpato 2 se encuentra por ahora disponible para dispositivos bajo ambiente Android,¬† y una vez dentro de la misma podr√°s r√°pidamente desplazarte por el men√ļ y sus categor√≠as.

Entre los canales m√°s conocidos que podr√°s encontrar se encuentran: Telemundo, Caracol Internacional, Antena 3, ESPN 2, ESPN HD, ESPN Plus, DirecTV, Discovery KIDS, Disney Channel y RCN telenovelas.

Imagen: Descargar y configurar Tvpato2

¡Solo por mencionar algunos canales! Solo podrás ver la programación que en este momento esté ofreciendo el canal que elijas.

Al seleccionar lo que quieres ver, el sistema te dará la opción de escoger el reproductor. Pero te aconsejamos usar el que viene por defecto en la aplicación, porque puede existir alguna incompatibilidad con los que ya tienes previamente instalados.

Es una aplicación bastante completa que ofrece contenido nacional y también internacional. No tienes que buscar ninguna lista (a diferencia de otras aplicaciones como Wiseplay), puesto que ya las contiene de manera automática.

¬°Es una de las pocas aplicaciones que no ocupar√° mucho espacio en tu dispositivo! Su descarga es totalmente gratuita y su poco tama√Īo resulta m√°s que ideal para una r√°pida, fluida y veloz reproducci√≥n de los canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *