Rosadin tv – Instalación y configuración

Rosadin TV es una aplicación paga que funciona como un gestor multimedia. El mismo trabaja perfectamente bajo plataformas como Linux, Android, Windows y también iOS.

Es considerada de las mejores plataformas para ver de manera canales de pago o gratuitos de hoy en día.

 

Imagen; Rosadin tv - Instalación y configuración

¿Qué es y cómo funciona Rosadin TV?

La televisión por streaming ha sido uno de los grandes fenómenos al que la población mundial ha tenido acceso en este año 2019.

Ahora tener una plataforma similar a Netflix o Movistar+ ya no solo es un sueño. Sino que poder ver y consumir el mismo contenido que ellas es una típica manera de entretenimiento.

Y gracias a que dichas plataformas tienen un costo que no todas las personas pueden cubrir. Es que alternativas como Rosadin TV se han vuelto tan populares.

Esta aplicación funciona con todos los formatos de audio y video existentes. Así como también con los formatos de listas de tipo m3u, utilizados frecuentemente por aquellos canales que transmiten su señal en streaming.

Rosadin TV posee una interfaz bastante intuitiva, no necesitarás ser un experto en informática para entenderla. En pocos pasos podrás acceder a tu lista de reproducciones favoritas.

Todas las opciones que se te muestran en el menú están específicamente diseñadas para que tardes el menor tiempo posible en ellas, tratando de entenderlas.

¡Los creadores de Rosadin TV han querido evitar las penosas molestias de configuración y uso de la plataforma! Y lo lograron. Es por ello que es considerada una de las mejores en su tipo con gran variedad de propuestas de canales.

 

Principales ventajas que ofrece Rosadin TV

  • Esta aplicación se basa principalmente en un código abierto. Es decir, permite a todas las personas involucradas detrás de ella hacer mejoras y aportes que ayuden a su evolución.
  • Los usuarios frecuentes la definen como de buen funcionamiento y transmisión. Algo importantísimo para aplicaciones de este tipo.
  • Es bastante eficiente al momento de descargar contenido de servidores remotos y con un gestor multimedia muy completo.
  • Rosadin TV puede ser usado como reproductor multimedia principal, ya sea para archivos mp3, ogg o wma. Así como también para ver películas y series.
  • Al igual que cualquier otro contenido de video en formatos súper populares como 3gp y mp4, incluso para alta definición.
  • Esta aplicación le permite al usuario agregar listas gratis de programación. Las cuales, podrás descargarlas e instalarlas posteriormente en tu dispositivo móvil.

 

¿Cómo hacer para descargar y configurar Rosadin TV?

Una de las maravillas y versatilidades de este tipo de aplicaciones, es que, podemos escoger y descargar lo que realmente nos interesa ver. ¡Incluso con especificaciones por género o por el país de residencia!

Esto quiere decir que en Rosadin TV podrás encontrar canales de España, de México o de Perú. Así como también unos que otros canales deportivos, al igual que de noticias. ¡Y por qué no, hasta de contenido para adultos!

Para proceder a disfrutar de toda esta y otra programación solo deberás acceder a la web oficial de Rosadin TV y descargarte la App. A continuación, sigue los siguientes pasos para su configuración:

 

Paso 1: Luego de la descarga, tendrás que descomprimir el archivo (es algo pesado) e instalar el programa en tu ordenador personal.

 Imagen; Rosadin tv - Instalación y configuración

Paso 2: Procede abrir el programa, y en la opción de “Abrir fuente” busca el botón de lista remota y procede a ingresar un enlace para crear listas.

Imagen: Rosadin tv - Instalación y configuración

Paso 3: En esta sección deberás elegir un canal que quieras ver.

Imagen: Rosadin tv - Instalación y configuración

Paso 4: Se te presentaran las múltiples opciones de canal, tú tienes que elegir el que más te agrede o convenga.

 

Paso 5: ¡Disfruta de la programación! Ya has terminado de configurar Rosadin TV y ahora solo debes sentarte a mirar tu canal favorita.

Imagen: Rosadin tv - Instalación y configuración

¿Cómo crear listas gratis en Rosadin TV?

Debido a que Rosadin TV está basada en un software libre, una de las máximas ventajas que ofrece es la de un funcionamiento sencillo y rapidez de configuración.

La función principal de esta aplicación tiene que ver precisamente con las listas de contenidos en streaming. Las cuales, se pueden descargar principalmente de sitios como Wiseplay.

La cantidad de archivos listas que se pueden conseguir hoy en día en Internet son de verdad abrumadoras. Las hay lo bastante específicas, tanto por país, como por género, idioma o categoría.

Estos archivos tienen un peso mínimo, no se tardan nada para descargarse a decir verdad. ¡Son un tipo de texto .txt! Los archivos reales que contiene ese texto nunca se instalan en tu ordenador debido a que provienen de un ordenador remoto.

Es así como podrás ver TV Azteca, HBO o Movistar+ sin importar el país donde residas o si tus servicios son pagos o con abonos a tu membresía. ¡Acabarás tendiendo la mejor tecnología y calidad de contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *