Las Mejores alternativas a Linkotes

Imagen: Las Mejores alternativas a Linkotes

Linkotes es una p√°gina web que ofrece primordialmente, servicio y acceso a canales y emisoras de radio en l√≠nea. Todo esto a trav√©s de sus enlaces p2p que te permiten ver partidos de f√ļtbol, carreras de motos, torneos de baloncesto, etc.

También son conocidos por sus servicios totalmente gratuitos de correos electrónicos temporales, y enlaces interesantes de interés personal.

¬ŅNo lo has comprendido a√ļn? Linkotes es una web que utiliza los archivos que otros usuarios comparten desde su plataforma. Para que puedas verlo t√ļ tambi√©n en caso de que esa eso justo lo que est√©s buscando.

 

¬ŅExisten opciones adicionales a Linkotes?

¡Si, por supuesto! Y más hoy en día que la plataforma al parecer ha estado presentando problemas y algunos usuarios han reportado fallas en el servicio.

Al parecer, el primer problema que presentó este sitio web es la ilegalidad de su contenido, para algunos países. ¡No pagaban derecho alguno por la transmisión y por ende, recibió denuncias de varias empresas!

Luego de esto, Linkotes hizo frente a varios obstáculos, pero no logró salir con éxito de todos estos problemas. Como consecuencia, les fue bloqueado el dominio y la página web terminó también siendo cerrada.

A continuación, te presentamos otras web que han terminado siendo una de las mejores alternativas a Linkotes y los usuarios están encantados:

 

  1. ESPN: sin duda alguna es una de las plataformas mundialmente conocida por millones de usuarios. ¬°Es la preferida del p√ļblico, tambi√©n gracias a sus m√ļltiples canales televisivos! ¬°Cuenta actualmente con una incre√≠ble plataforma web! Y en este sitio ofrece la transmisi√≥n en streaming de todo su contenido deportivo. ¬°Los m√°s buscados son eventos de f√ļtbol, baloncesto y beisbol! Entre las segundas opciones se encuentra el tenis, moto GP, formula 1, entre otros. Su canal en l√≠nea es de uso totalmente gratuito y aseguran los amantes del deporte, que la calidad de video es de primera. Una caracter√≠stica que hace a ESPN resaltar del resto es que su plataforma est√° libre, en su totalidad, de publicidad en cada streaming. Y cuenta tambi√©n, con una aplicaci√≥n especial para equipos Android e iOS.
  2. Stream2Watch: es una de las plataformas gratuitas m√°s famosas del mundo. Es una de las pocas que transmite en streaming y con calidad HD, tanto en audio como en video. Posee herramientas de b√ļsqueda sencillas que, facilitan al usuario poder acceder a cualquier evento o partido que se est√© transmitiendo en el momento. Aqu√≠ el usuario podr√° disfrutar de todo tipo de deportes. Como¬† por ejemplo: el golf, tenis, baloncesto y carreras de f√≥rmula uno y moto gp. ¬°Son los deportes con mayor cantidad de seguidores en este portal web!
  3. Directa¬† TV: esta p√°gina tambi√©n ha tenido que enfrentar problemas legales, al igual que Linkotes, debido a la irregularidad en la propiedad intelectual. ¬°Aunque, a√ļn siguen transmitiendo y han logrado salir muy bien parado de ellos! Roja Directa TV presente una interfaz amigable con el usuario. Pues, con sencillos clics podr√°s acceder a todo un mundo deportivo desde la comodidad de tu computadora. ¬°En algunos casos su transmisi√≥n la realizan en modo p2p!¬† La calidad de los videos y audios son de alt√≠sima calidad. Tendr√°s toda la informaci√≥n de tus partidos que quieres ver, al momento.
  4. BossCast: es una alternativa confiable para todos los aficionados de los deportes. En BossCast se pueden disfrutar transmisiones exclusivas en vivo y directo. Así como también la posibilidad de observar los pasados. ¡Esta es una de las cualidades que la hacen una de las plataformas de streaming más populares hasta el momento! Como es obvio, Boss Cast transmite los mejores partidos de la temporada y del mundo: rugby, hockey sobre hielo, tenis, automovilismo, futbol y hasta carrera de caballos. Lo hace más interesante que, su sitio web, cuenta con apartado de chat para que todos los usuarios puedan comunicarse con el administrador a la vez que disfrutan de los eventos.
  5. Vipleague: es muy similar a las otras plataformas y tambi√©n presta un servicio totalmente gratuito. ¬°Adem√°s, es famosa por ser protagonista de inconvenientes legales! A trav√©s de su portal podr√°s ver en vivo y con f√°cil acceso deportes como la f√≥rmula uno, tenis, futbol americano, moto gp, rugby y beisbol. Todo ello sin ning√ļn tipo de interrupciones. Tambi√©n ponen a tu disposici√≥n su m√°s reciente aplicaci√≥n web, disponible para tel√©fonos con sistema operativo Android y iOS.
  6. Sony Pictures Sports Network: la plataforma te ofrece más de once canales totalmente disponibles para la transmisión en streaming de los más importantes eventos relacionados al deporte. ¡Lo más solicitado por los usuarios son los torneos de FIFA, contenidos de la UEFA y los campeonatos de Cricket! Debido a la gran demanda en cantidad de audiencia, Sony Pictures Sports ha creado grandes alianzas con ESPN, para seguir ofreciendo a sus visitantes el mejor y más exclusivo contenido. ¡A los usuarios los entusiasma mucho la sencillez de su interfaz y las transmisiones de altísima calidad!

 

Principales características de estas alternativas web

Estos portales web que ofrecen entretenimiento deportivo gratuito, no cuentan con la misma programación de aquellos que cuentan con  membresías pagas.

Aunque su cartelera es bastante buena y a los usuarios les agrada mucho. Aparte de esto, ¡Son completamente legales! Cuentan con todos los derechos correspondientes a la transmisión. ¡Son más que recomendados!

Cada vez son más las plataformas que generan contenido deportivo. Gracias a que cada vez más personas están interesadas en este tipo de información. ¡Siempre y cuando sean legales, no tendrán problemas!

 

¬ŅC√≥mo los deportes unen al mundo?

Es as√≠ como, el mundo del deporte une a las personas con una misma finalidad, disfrutar sin restricciones alrededor del mundo de este tipo de eventos. No importa si es con acceso p√ļblico o a trav√©s de pago.

Aunque, siempre que esté entre tus posibilidades es mejor que accedas a contenido de servicios de pago, ya que esto te garantiza información de calidad y en tiempo real.

¬°No desestimes los servicios gratuitos legales, nunca dejar√°n de ser una excelente alternativa!

 

Estas son, básicamente  las mejores alternativas del momento. Pero si alguna de ellas deja de funcionar o conoces alguna nueva, siempre puedes informarnos a través de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *