Páginas donde NO deberías descargar películas

Cada vez más son las personas que deciden recurrir a los servicios de algunas páginas web para poder ver películas o series en línea. ¡Ya es algo bastante habitual a nivel mundial!

Pero no todo es color de rosa. Desde hace tiempo ya, est√°s personas han tenido que enfrentar una gran cantidad de amenazas que se encuentran escondidas dentro del propio contenido.

La televisión de relevo no ha podido con este sistema

Esta práctica se creía iba a extinguirse con la reciente llegada de Netflix, Yomvi ó Wuaki. Pero no fue así. Muchos usuarios siguen usando estos controversiales sitios para poder encontrar con facilidad sus películas.

¬°Y su final creemos que no llegar√° tan r√°pido!

Estos sitios web de dudosa procedencia, ofrecen estrenos en las taquillas de los cines. Casi al mismo tiempo que se produce el estreno o incluso antes si se recurre a grabaciones de otros países como Estados Unidos.

 

Links falsos de descargar que terminan en otro contenido

Algunos due√Īos de p√°ginas web son cyber delincuentes, y solo buscan da√Īar o estafar a los usuarios. Asimismo crean todo tipo de amenazas y trampas para simplemente ganar m√°s dinero.

Normalmente, el que requiere el servicio es quién paga las consecuencias y hacer frente a diferentes conflictos. ¡Todo puede comenzar con solo hacer clic en el botón incorrecto!

Esta es una técnica que casi todos los sitios que te presentaremos en esta lista, manejan muy bien. La idea de ellos es confundir al usuario y que esté sienta que en realidad está ejecutando la descarga de su película, cuando no es así.

¬°Te hacen re direccionar a otro web de forma adrede! Otra acci√≥n que suelen solicitar es que hagas clic en millones de botones ‚Äúdescargar‚ÄĚ. Cuyos archivos, usualmente poseen nombres de programas que ni conocemos.

Otra práctica bastante frecuente de este tipo de páginas dónde no te recomendamos descargues películas. Es que obligan a ver avisos falsos en este en los que se informa al usuario de errores detectados en el equipo,

¬°Pero, mentira! Mantente alerta sobre todo cuando te alertan de virus en tu equipo.

Aunque es bastante ingenuo confiar en este tipo de mensajes. Son muchos los usuarios que proceden a hacer clic en los enlaces, con la falsa idea de que eso lo solucionar√°.

Tal y como ha sucedido en las anteriores ocasiones, procedemos a la descarga de algo que no resolver√° el problema, sino que m√°s bien lo provocar√°, en forma de virus inform√°tico. ¬°Y luego nos arrepentimos! y tendremos que usar alg√ļn programa de recuperaci√≥n de archivos borrados

 

Principales sitios que en realidad no son lo que aparentan

Las compa√Ī√≠as Amazon, Sony, Walt Disney se unieron para llevar a cabo un estudio contra la lucha de la pirater√≠a en Internet. Se realizaron b√ļsquedas de pel√≠culas y sitios web en los cuales encontraron fraude con tarjetas de cr√©dito.

¬°Este tipo de estafas es la m√°s com√ļn en sitios de suscripci√≥n a trav√©s de pago!

El estudio afirma haber encontrado numerosos fraudes, con el robo de identidad y datos personales. En otras p√°ginas se encontraron malware o cualquier otro tipo de programa no deseado.

¡Todos activados de la misma forma, cuando el usuario pulsa el botón de play! Así que, presta atención a esta lista de sitios que ofrecen servicios de descarga de películas pero en realidad no son muy confiables.

 

  1. The pirate bay: está página ha resultado ser un software de minería y criptomonedas. A través este software logran que los visitantes a la página web descargaran una extensión para Chrome. ¡Usan los recursos de tu computadora sin que lo sepas!
  2. Openload: con millones de visitas al día, Openload era una de las páginas preferidas por los usuarios. ¡Generaba mucho más tráfico incluso que HBO Go! Pero ahora está enfrentando problemas por supuestamente faltar a las leyes de derecho de autor. Y su contenido parece ser no del todo confiable. ¡Hoy en día es considerado como un sitio ilegítimo, con casos de vulnerabilidad de derechos autor y divulgación de contenido pirata!
  3. Streamango: ¡está página no cuenta con los derechos de autor correspondientes para permitirte descargar tu película favorita! Actualmente enfrenta una demanda en su contra por distribuir piratería. También están acusados de que la difusión de todo su contenido es de índole ilegal. ¡Entonces, no te arriesgues a la divulgación de tu información personal!
  4. Online video converter: es una aplicaci√≥n que te permite manejar contenido multimedia. Y que, al igual que nuestra primera propuesta, es un sitio que usa tu equipo para segundos fines sin que lo sepas. ¬°Seg√ļn expertos que investigan esta p√°gina web, al hacer clic dentro de ella se estar√≠a descargando un software malicioso a tu ordenador con fines no muy il√≠citos!
  5. Rapidvideo: en este portal se habit√ļa que todas las series y pel√≠culas alojadas en su nube. Son de √≠ndole pirata y no recomendadas para descargar en tu equipo. Seg√ļn fuentes de investigaci√≥n, la web es utilizada para cosas no muy buenas. ¬°Es calificado con uno de los principales refugios del plagio de informaci√≥n personal y derechos de autor. Lo m√°s impresionante es que estas web, junto con otras que no alcanzamos a nombrar en este art√≠culo. Superan los 992 millones de tr√°fico de visitas. ¬°Una suma de descarga bastante impresionante!

 

Consecuencias finales de usar este tipo de sitios para descargar películas

Abundan los ejemplos en línea de lo problemático que puede llegar a ser el uso de software ilegales. Con la mera finalidad de ahorrarse costos o generar exceso de ganancias.

¡No importa cuál sea el caso, a corto o mediano plazo siempre se presentaran problemas! Se comienza a crear el caos de tu computadora con virus, promociones de programas limpiadores, minería de la que ni siquiera estas siendo parte.

Aunque el riesgo informático, el robo de datos y la piratería es algo que abunda en Internet. Si podemos evitar ser víctimas de ello. Siempre hay información relevante al respecto y recomendaciones de qué páginas no debemos visitar.

¬°Recuerda que aunque el enemigo sea virtual, esto no quiere decir que no sea peligroso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *